Vídeo de una batida de jabalíes que hace replantearte la democracia
Ayer 19:30
|
Sobre todo para captar el sarcasmo, cateto de pueblo. A ver si quitan ya la puta ley D'Hond, normal que estemos como estamos. |
Editado: Ayer 19:33 -
Ayer 19:31
|
Matad a los cazadores que son los culpables de todo KEKW Esto es a lo que nos lleva la democracia.. estado fallido por cantidad de subnormales sueltos. Si hacemos un ejercicio sencillo para entender la época medieval, surgen muchas preguntas y respuestas.. normal que trataran al populacho como la mierda, para aguantar a los tontos así mejor no dejarles ni abrir la boca |
Ayer 19:34
|
La pena es que no hagan un espeto con ellos en la plaza del ayuntamiento y vayan a la basura/incinerar pudiendo comerse Esos bichos viven mejor que los de las granjas. Son libres el tiempo que viven y comen cualquier cosa, hambre no pasan. Me parece más maltrato cómo viven los de granja Estos urbanitas… se escandalizan por cualquier cosa. Un par de tiros bien dados y el marrano apenas sufre |
Ayer 19:36
|
la gente es tan blanda que prefiere vivir en la mierda, la insalubirdad, el incivismo y la inseguridad, con tal de no ver escenas fuertes es tal cual esto
|
Ayer 19:42
|
Por eso estoy a favor de la independencia de Cataluña. Se van, se pierden millones de votos de rojos y la derecha gana siempre. A largo plazo, salimos ganando. Además de culé fanático, rojazo, dios sí castiga dos veces |
Ayer 19:46
| Sera por la peste porcina africana, que como llegue a una granja (ahora solo hay en jabalies) si que nos vamos a enterar |
Ayer 19:49
| Soy antitaurino y defensor de los animales, pero entiendo que la super población es un peligro para todos. Aquí en Málaga bajan a comer a los contenedores de basura, pero no recuerdo que hayan atacado a nadie. Accidentes de vehículos sí que han habido |
Ayer 19:50
|
Precisamente los cazadores no son los culpables de ello. Son las leyes que impiden su caza. Y las histéricas esas, no tienen idea de lo que supone no controlar la población de jabalíes. |
Ayer 19:52
|
jajajaja que bueno, recuerdo desbloqueado de Miguelito y Super Nanny. Por otra parte me gustaría ver a estos seres si no velaran encima por su integridad y paseando por el parque no hubieran dado aviso y se encontraran con uno de los jabalíes cortándoles el paso. Me gustaría que vieran las heridas que hacen con sus colmillos autoafilables all-time y que pueden cortar cables de acero. |
Ayer 19:53
|
La de mosquitos y cucarachas que matarán solo en verano esos impresentables de los ventanales. Pero claro, eso no lo filman. |
Ayer 19:54
|
es lo que pasa cuando la gente, como los de la ventana, les dejan comida. Los jabalíes junto con los zorros y los lobos, son unos auténticos hijos de puta. |

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []