Vídeo de una batida de jabalíes que hace replantearte la democracia
Hoy 19:14
| Que bien se habla desde la comodidad de casa, ya podrian bajar esos mugrosos a abrazar y llevarse en brazos esos jabalies. |
Hoy 19:16
| Mae mía las cabezas. No les pegará un navajazo una hembra con crías un día que bajen al perro patada. |
Hoy 19:17
| caballero, con esas detonaciones esta usted incumpliendo la ordenanza municipal de ruidos |
Hoy 19:18
|
Lo suyo es dejar que los jabalies arrasen com todo. Lo mismo con la inmigración. Y luego coger palomitas |
Hoy 19:19
|
A mí no me hace replantearme nada, yo ya sabía que hay seres así, aparentan normalidad y la ley les reviste de derechos que son incapaces de ejercer con dignidad. "Teníais que matar a los cazadores" dice. |
Hoy 19:20
|
Votan los jabalíes o qué? Que tiene que ver con la democracia? Sois retrasados en las ciudades de España? |
Hoy 19:22
| No solo eso, dice que son los culpables, cuando probablemente sean lo contrario jajaja |
Hoy 19:22
|
Cuando tengas un accidente con el coche porque se cruce un jabalí hablas Hay que controlar la población y mucho |
Hoy 19:24
|
Mucho mejor que los jabalíes sigan siendo una plaga y provocando accidentes y muertes, ¿a que sí? Igual sí habría que replantearse la democracia y crear guetos donde todos podamos disfrutar de lo que queremos. Los animalistas, los que quieren muchos africanos o muchos hispanoamericanos... |
Hoy 19:26
Forero descubre que la socialdemocracia no funciona, imagina que esos paletos van a votar y tal vez su voto valga mas que el tuyo
|
Hoy 19:26
| Yo solo veo mierdas peludas que no provocaran ningun accidente(en muchos casos mortales) pero claro, aqui la gente no se para a pensar en eso, bastante tienen con no mearse encima |
Hoy 19:28
| Creo que tienes la misma inteligencia que los jabalíes que han matado… igual ellos hasta tienen mas |
LANCIA 11 VOLTE CAMPIONE DEI MONDO.