Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo
Hoy 17:20
|
Paso de discusiones estériles. Mejor te ignoro. Hasta más ver, que será nunca. |
Editado: 17:25 -
Hoy 17:23
|
El préstamo lo pedirá ÉL a su nombre, porque sabe que si no accede, no le roza una teta en todo el verano. Bueno, es posible que ni así lo consiga. Mala idea. En temporada alta, les saldría bastante más caro que ir a Japón. |
Hoy 17:28
![]() ![]() Enlace de Patreon y listas anuales de viajes, vamos que están intentando que un par de tontos paguen su viaje anual. |
Hoy 17:34
|
No me extraña que el PSOE siga arrasando en las elecciones menuda cultura financiera tenemos en este país. Acabarán chupando del bote del Estado en algún momento |
Hoy 17:48
| Luego se quejan porque los boomers se compraban pisos de protección oficial en el extrarradio por 3,5M de pesetas y a ellos no les llega la pasta para alquilar un pisito de 50m2 en el Centro de Madrid. |
Hoy 18:05
| A veces me preocupo por mis finanzas personales, pero veo este tipo de gente y veo que voy por delante del 80% de la población y entonces me la pela |
Hoy 18:12
| No puedes razonar con un yonki, necesitan su chute de viajes y ya pensarán cómo pagan el crédito cuando les lleguen los recibos. Pasa lo mismo que con las drogas, el juego, las compras compulsivas, la adicción a las putillas,... |
Hoy 18:16
| con 1000 euros cada uno para irse a japon entiendo que van a hacer el viaje en ayunas y durmiendo en la calle |
Hoy 18:28
|
¿Soy el único que cada vez más ve todo este rollo de viajar como pura charca? Lo que más pena me da es que la gente basa su felicidad, sus aspiraciones en la vida y su autorrealización en dormir en hoteles del extranjero, tocar los cojones a los ciudadanos locales y hacer la misma foto por trillonésima vez. La gente tiene la cabeza triturada. |
Hoy 18:30
|
Yo ALUCINO en serio con estas cosas. Yo haría más énfasis en sus verdaderos problemas: 1. Manejo de la economía; como tengan un problema de salud gordo ahí si que van a llorar, siempre hay que tener un colchón para esos casos, y no me vale la excusa de "no he podido ahorrar" porque se puede si quieres para algo importante como esto. 2. Si están llorando y con depresión por no poder hacer su gran viaje anual, lo que deberían hacer es ahorrar también para un buen tratamiento psicológico. Yo hasta los doce años sólo me fui a la playa tres veces con mi familia y mis padres no tuvieron coche nunca y algunos veranos no teníamos ni vacaciones y no vi a mis padres llorar por ello ni angustiarse ni tener ansiedad. De adulto he conseguido ahorrar a base de trabajo y esfuerzo, tengo coche y puedo irme de vacaciones cuando quiera pero no todos los años a China, Japón y a tomar x culo de lejos. Ni mis padres ni nadie me dio dinero ni para el carnet, ni para el coche, ni para la boda, ni para vacaciones ni para la casa. Lo he pagado yo todo y el único préstamo que tengo es la hipoteca y con muy buenas condiciones. |