Ruptura de pareja de la noche a la mañana

Diegominguez_9
ForoCoches: Usuario
#301
Se dice la autoestima
JartasioAlonso
Tu ginecólogo d confianza
#302
Está con otro en tu casa pagada 50-50
_RED
ForoCoches: Usuario
#303
Cita de antensiat
Lo peor de estar aparentemente bien, es que ellas muchas veces cuando no están bien, no quieren que lo notes, por que sino, tendrías dudas tu también y antes de cortar, quieren asegurarse de haberte superado, no vaya a ser que luego se arrepientan.
Shur tú crees que cuando ella está pensando en dejarte y aún no lo tiene claro al 100% si tú te adelantas podrías darle la vuelta a la tortilla? Lo pregunto porque antes de que mi ex me dejara iba a dejarla yo antes. Lo estuve pensando pero ella se me adelantó. Y después lo pasé muy mal
Putoamo
User Premium FC
#304
lo siento shur, no me lo creo. si viene su puta familia, te quedas en tu casa que para eso es vuestra casa y si no caben que se busquen un hotel, o que duerman en un puto colchon inflable como se ha echo toda la vida de dios.

aiba la hostia macho, los huevos en casa de tus padres te lo has dejado o que?



nada, eres troll, no me creo que existan hombres asi, sin cojones, sin poder de decision y decir las cosas como son. y si tragas, te lo mereces.


PD: termina esa puta relacion de mierda, vendele tu parte y a otra cosa macho.
_MSX_
ForoCoches: Miembro
#305
Ya estás tardando en tener un buen abogado para arreglar lo de la casa. Y acércate con grabadora que como te descuides te cae un 016.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día