Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Hoy 16:33
| Te pones una tele en la cocina y lo ves mientras friegas, como se ha hecho tida la vida |
Hoy 16:36
| Acabé de ver From el otro día la última temporada que hay. Cada capítulo que veo me aburre más. |
Hoy 17:15
|
El domingo es TRADICION ver un capítulo de una serie específicamente. ¿Desde cuándo es una tradición entonces? El fútbol ya existía de antas de que todos en el foro naciéramos. Aparte, la serie se puede ver cuando queráis. No tiene porque ser por cojones el puto domingo de la final del mundial. |
Hoy 17:16
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 17:19
| España llega a la final de un Mundial, que se celebra cada 4 años, por 2ª vez en toda su historia y la niña quiere ver una puta serie grabada que se puede ver en cualquier momento. |
Hoy 17:20
|
Cenad en horario europeo en vez de africano del norte y luego el fúrgol. Son ganas de complicarse la vida con problemas del primer mundo, caguncristu. Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 17:21
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. un día cada 4 años y no eres capaz de ceder? TDSPTS |
Hoy 17:23
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. No tienes razón. Déjale el ver el fútbol y luego veis tu capítulo. |
Hoy 17:24
| El problema no es que seas troll, es que me creo que te cabrearás si no consigues lo que quieres, y si tu novio se larga a un bar para ver el partido te vas a molestar el triple porque lo que quieres es verlo jodido |
Hoy 17:25
| Cómo? Espera, en España la tradición es cenar sobre las 9 o así. QUé dices de áfrica del norte? |
Hoy 17:27
|
Y no atiende a razones.
Hoy 17:29
|
Y no atiende a razones.
Hoy 17:32
|
Menudo troll. La final del mundial es cada 4 años y es la segunda final que juega España en toda la historia. NADIE en España se lo va a perder y menos aún montar un pollo porque lo vea su novio. El "problema" es el contrario. No podemos ver la final con los colegas solos porque es la final del mundial y hay que hacer hueco a las novias |
Hoy 17:33
| Puedes ver el capítulo luego. El fútbol es en directo. No seas caprichosa no egoista. |
Hoy 17:34
|
Y no atiende a razones.