No tengo fuerzas para cambiar cosas en mi vida que me haga mejorar
17-jul-2026 17:10
|
Sé que cosas podría cambiar y mejorar pero es que no tengo ganas, me veo muy mayor, como que voy tarde a todo. He cometido muchos errores. Ya no puedo más |
17-jul-2026 17:16
| A mí me ocurre igual, me faltan fuerzas y tiempo, pero ahora imagina que tuvieras 38, pensarías, ojalá hubiera cambiado a los 28, todavía eres joven. Yo ya casi no xD |
17-jul-2026 17:19
| Acepta que eres un vago de mierda. Felicidades, estás en el mejor país para serlo. |
17-jul-2026 17:20
|
Haz una lista de cosas que crees que tienes que cambiar y el beneficio que te puede aportar. Después empieza por la más sencilla. Todos los caminos empiezan por el primer paso Todo lo que merece la pena en esta vida requiere de sacrificio y voluntad para conseguirlo |
17-jul-2026 17:59
Te deseo que puedas salir de eso, yo trato de salir desde hace años, y cuesta, pero luego se abre un mundo ante ti
|
Ayer 16:34
| Que buscas? Más atencion? Que un shur te diga el método secreto para mejorar tu vida sin esfuerzo? Tienes una enfermedad mental y si no te levantas y empiezas a construir la vida que quieres vas a morir siendo la mierda que eres hoy. |