Esto lleva el Ghosting a un nuevo nivel
Hoy 16:16
| Estamos creando una sociedad donde crea ansiedad decir las cosas a la cara, e incluso por whatsapp. |
Hoy 16:20
|
Estoy en la playa con una tía con la que me he ido de vacaciones.
Voy a por unos helados y cuando vuelvo no está. No me ha dicho nada, ni parecía descontenta ni nada. Pero he vuelto al hotel y sus cosas ya no están. Se ha ido. Así, sin más. Menuda puta. Me quedaré aquí hasta la fecha en la que había comprado el vuelo. Paso de gastar más dinero en balde. xD.
|
Hoy 16:20
|
Voy a por unos helados y cuando vuelvo no está. No me ha dicho nada, ni parecía descontenta ni nada. Pero he vuelto al hotel y sus cosas ya no están. Se ha ido. Así, sin más. Menuda puta. Me quedaré aquí hasta la fecha en la que había comprado el vuelo. Paso de gastar más dinero en balde. |
Hoy 16:21
| ¿A dónde has ido a por los helados para que a ella le de tiempo de recoger las cosas de la playa, irse al hotel, recoger todo e irse antes de que tu llegaras, te has ido a Italia directamente a comprarlos? |
Hoy 16:24
| Y ha vuelto a nado o se ha liado con el de la habitación contigua? O con un taxista marroquí? |
Hoy 16:27
| Si no fuera por las horas de creación de los hilos pensaría que el paralelo es este y no el del "seis meñiques" |
Hoy 16:31
|
Voy a por unos helados y cuando vuelvo no está. No me ha dicho nada, ni parecía descontenta ni nada. Pero he vuelto al hotel y sus cosas ya no están. Se ha ido. Así, sin más. Menuda puta. Me quedaré aquí hasta la fecha en la que había comprado el vuelo. Paso de gastar más dinero en balde. De momento te reporto y para la proxima te lo piensas |
Hoy 16:32
| Se ha ido indignada porque has ido a comprarle un Pirulo en vez de darle tu propio Pirulo |
Hoy 16:49
| Estaba incluida en el paquete vacacional pero no miraste la letra pequeña y ponía "acompañamiento sólo el primer día". La próxima vez paga más perras y lo mismo hasta te la tiras y todo. |
Hoy 17:03
|
La historia está incompleta. Cuenta desde el principio. Como la conociste, de donde sois, donde habéis ido, y lo mas importante, quien ha pagado |
Hoy 17:13
|
Y le ha dado tiempo a desaparecer urr a por las maletas y salir a coger un avión de vuelta mientras ibas a por un helado? La heladería estaba en Sebastopol? |
xD.