He abandonado al "seis meñiques" a mitad de vacaciones en la playa.
Hoy 15:09
|
Buenas noches, foro. Sigo temblando en el AVE de vuelta. Necesito soltar esto porque si no reviento. Os pongo en contexto: no éramos novios ni nada parecido. Yo a este chaval lo conocía de vista, pero me dio pena. El tío tiene una condición médica rarísima, tiene dos penes (difalia de manual, buscadlo en Google si no os lo creéis). Él estaba superacomplejado, decía que le costaba la vida ligar porque a la hora de la verdad las tías se asustaban. De hecho, en su grupo de amigos de toda la vida se enteraron y se reían de él en plan cruel: le llamaban "el seis meñiques". El chaval a veces se ponía a llorar de la rabia recordando el mote, totalmente hundido de la vida.Por eso me pidió casi llorando que le acompañara a la playa unos días para subir el ego, posturear en Instagram y fingir que tenía novia ante sus conocidos. Yo, que soy una santa y una ingenua, acepté en plan labor social. Pensé: "Bueno, pobrecito, le hago compañía, no va a pasar nada en la cama, desconecto y le ayudo a superar los traumas del dichoso mote".ERROR. Madre mía, qué absoluto error. Una cosa es tener una peculiaridad anatómica y traumas infantiles, y otra muy distinta es ser un psicópata del puño cerrado.Os detallo el calvario de estos tres días, porque la doble herramienta la tiene en la entrepierna, pero el doctorado lo tiene en la tacañería extrema:El viaje: Nos fuimos en su coche. No puso el aire acondicionado en todo el camino por Valencia a 40 grados "para no gastar más combustible". Llegué al hotel deshidratada y oliendo a bicho. El hotel: Reservó un hostal de carretera que estaba a media hora de la playa a pie. La habitación olía a humedad y la cama matrimonial tenía un colchón tan hundido que parecía una fosa común. Cuando le dije de pagar a medias uno mejor, se puso hecho una fiera diciendo que él no tiraba el dinero.La convivencia: El chaval compensaba todas sus inseguridades mandando y controlando todo. Se pasaba el día en calzoncillos por la habitación, exhibiendo con orgullo y a la vez con pena su "doble arsenal" para dar lástima y llamar la atención, y luego me racionaba hasta el papel higiénico. "No gastes tanto, que con tres cuadritos da". ¡Tres cuadritos! El detonante de hoy en la playa:Hacía un calor sofocante. Yo estaba muerta de sed y le pedí ir a un chiringuito a por dos granizados. El tío se indignó. Me soltó que los chiringuitos eran una mafia y que no pensaba pagar 4 euros por hielo con sirope. Se levantó y me dijo: "Quédate aquí cuidando las toallas, que he visto un supermercado Dia a dos kilómetros. Voy a por dos polos de los de 20 céntimos, que refrescan igual".Ahí, tirada en la arena, sudando, viendo cómo se alejaba el "pobre chaval" con sus chanclas gastadas, se me cayó la venda de los ojos. Su problema no son sus complejos ni que le llamen "el seis meñiques", su problema es que es un rata insoportable que usa su condición para dar lástima y pisotear a los demás. Tiene el doble de miembros pero la mitad de generosidad.En cuanto le perdí de vista, empezó mi contrarreloj:Recogí las toallas en 30 segundos.Corrí al hostal como si me persiguieran el cobrador del frac.Metí toda mi ropa en la maleta (y por las prisas creo que me llevé un cargador suyo, que se joda).Pedí un Uber a la estación (me costó 30 pavos, pero los pagué con gusto con tal de no verle más). Me está vibrando el móvil sin parar en el bolso. Es él, que me está llamando a todas horas desde que ha vuelto a la habitación vacía. Obviamente no le voy a responder. Que gaste batería e insista todo lo que quiera. Estará histérico perdido en el hotel dándose cuenta de que se ha quedado completamente solo con sus helados derretidos y pagando la habitación él entero.¿Preguntas? Al grano, que estoy llegando a Atocha. |
Hoy 15:12
|
El paralelo que emocionó a Spielberg EDIT: él supuestamente dice que vuelve en avión. Alguien miente |
Hoy 15:25
| mi sensación es que el 80% del tráfico en el general son bots, redactores de la web, etc. |
Hoy 15:32
|
Buenas noches dice... A las 3 de la tarde Casi me río pero has exagerado demasiado trolaso. 1/10 |
Editado: 15:34 -
Hoy 15:38
|
Me da igual que sea fake. Mantén actualizado el post, y con pantallazos de WhatsApp, o reportado. |