Depósito a 1 año 3% en el Santander por amago

TijuanaMhr
</cloud>
Cita de SrDrake
por cierto, que limite tiene el santander en las transferencias salientes?

pero no pagan mensual?o se te ha ido el año
Jaja se me fue el dedo, ya está editado.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de SrDrake
y esos 30 da igual ordinaria que inmediata, o la inmediata es mejor
gracias
La inmediata llega al momento, la ordinaria no, tú verás que es mejor.
SrDrake
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
La inmediata llega al momento, la ordinaria no, tú verás que es mejor.
si, lo se, decía que si el limite es el mismo, pq en otros el limite para inmediata es menor que para ordinaria

tenía pendiente hacer esto cuando liberase en un par de dias el dinero de otro lado.. pero he visto en rankia uno que dice que le ha salido un 2.25%.. asi que no se si ha sido por algo en concreto o que ya lo han bajado
flenaldo
ForoCoches: Usuario
Buenos dias, el banner sale en el paso 4 de 5 del proceso de transferencia o mas adelante? Ya que lo llevo intentando varios dias y a varias cuentas y nunca me ha salido. Muchas gracias
sanchote
Cita de flenaldo
Buenos dias, el banner sale en el paso 4 de 5 del proceso de transferencia o mas adelante? Ya que lo llevo intentando varios dias y a varias cuentas y nunca me ha salido. Muchas gracias
hay que leer, está todo explicado 40 veces. aun así, te digo:

- hay que hacerlo desde la app del movil
- tienes que poner una cuenta de los bancos indicados (trade, revolut o ING)
- tienes que poner importe elevado para simular la transfrencia. (pon 50.000€, aunque no lo tengas disponible, no se comprueba en ese paso)
- sale justo despues de indicar si la quieres ordinaria o inmediata.

confirmo que sale ahora mismo el banner todavía.
Lacera
Denfrente
Cita de SrDrake
tenía pendiente hacer esto cuando liberase en un par de dias el dinero de otro lado.. pero he visto en rankia uno que dice que le ha salido un 2.25%.. asi que no se si ha sido por algo en concreto o que ya lo han bajado
Dile al rankiano que pruebe con otras cuentas. Lo mismo tiene más suerte.
Me sigue saliendo el 3% con Revolut, Trade e ING.
Y si lo intento con Sabadell, me sale el 2%-2,25% que allí comenta.

SrDrake
Cita de Lacera
Dile al rankiano que pruebe con otras cuentas. Lo mismo tiene más suerte.
Me sigue saliendo el 3% con Revolut, Trade e ING.
Y si lo intento con Sabadell, me sale el 2%-2,25% que allí comenta.
será entonces lo que dices

gracias
no se si hacer la cuenta ya.. aunque hasta dentro de 3-4 dias el dinero no está libre.. o hacerlo entonces por si acaso ya no lo ofrecen y la cuenta la tengo que cerrar XD
Lacera
Denfrente
Hazla ya, que no pierdes nada.
Y te dejas ya el contrato preparado en el buzón, y solo pendiente de las firmas para cuando tengas el dinero.
Es lo mejor, para qué vas a esperar? Para que (hipotéticamente) quiten el banner el fin de semana y se te quede cara de tonto?
Ganas tiempo y tienes ya la cuenta lista, operativa y con la antigüedad suficiente para que te salte el banner en cuanto tengas ya el dinero en el Santander.

Es mi briconsejo del viernes.
1 saludo.
SrDrake
Cita de Lacera
Hazla ya, que no pierdes nada.
Y te dejas ya el contrato preparado en el buzón, y solo pendiente de las firmas para cuando tengas el dinero.
Es lo mejor, para qué vas a esperar? Para que (hipotéticamente) quiten el banner el fin de semana y se te quede cara de tonto?
Es mi briconsejo del viernes.
1 saludo.
no tiene caducidad el contrato?
y se puede iniciar una transferencia sin pasta?
y dejar el precontrato de un deposito por una cantidad que no tienes?

bueno si la cuenta es esta
https://www.bancosantander.es/partic...sin-comisiones
y ademas valen las transferencias entre bancos.. y dejar la pasta uno o dos dias y volver a sacarla.. se podria hacer eso tb.. y los bizums.. entre mis números, lo de los recibos ya no se
la nomina no te ata no? es decir.. si dentro de 2 meses dejo de hacerlo dejan de pagar y ya está
Lacera
Denfrente
Ni caso me hagas. Se me ha pirado.
No vas a poder iniciar la contratación del depósito sin tener el dinero.
Pero abre la cuenta ya para ir ganando tiempo y tener margen en caso de que tengas posibles incidencias.
Ya se ha visto que hay gente que no ha obtenido la oferta hasta pasadas 24/48 horas desde la apertura de la cuenta.
Ojancano
No es exactamente por la promo del 3% pero joder ahora que cierro Cajamar y quiero trincar lo de los 840 cambiando el número de bizum que tenía en Cajamar veo que lo de los ingresos recurrentes lo quitaron y ahora piden nomina si o si , y que si no metes nomina aunque hagas los recibos y el bizum no pillas nada ....que putada xd
Lacera
Denfrente
Ni idea de si quitaron ingresos recurrentes. Mala noticia.
Es un pequeño contratiempo que siempre podrás superar con un tinto veraniego.
Ojancano
Cita de Lacera
Ni idea de si quitaron ingresos recurrentes. Mala noticia.
Es un pequeño contratiempo que siempre podrás superar con un tinto veraniego.
Tendre que valorar y probar el tinto con bodega catalana ...no sé si funcionará en el sant ....en el Sabadell si xd

Pero si parece que cambiaron las condiciones

No quería pasar la nomina por si sacaban promo con el futuro nuevo iPhone así que no se qué hacer ...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ojancano
Tendre que valorar y probar el tinto con bodega catalana ...no sé si funcionará en el sant ....en el Sabadell si xd

Pero si parece que cambiaron las condiciones

No quería pasar la nomina por si sacaban promo con el futuro nuevo iPhone así que no se qué hacer ...
En las condiciones sigue poniendo ingresos recurrentes

https://assets.santandermedia.com/ad...ocionesWEB.pdf

3.5. Domiciliación obligatoria de ingresos
a) En el plazo máximo de cuatro (4) meses desde la adhesión debes domiciliar en la Cuenta, alguno de los siguientes ingresos:
. Nómina. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE).
. Ingreso recurrente mínimo de 800 € en un único abono mensual recibido mediante cheque o transferencia.
SrDrake
pues si lo han debido cambiar pq mas atras hablaban de ingresos recurrentes
lo que no hay es fecha limite para llevar la nomina no? si lo llevas dentro de 3 meses empieza a contar entonces
Ojancano
Cita de jcesarsh

a) En el plazo máximo de cuatro (4) meses desde la adhesión debes domiciliar en la Cuenta, alguno de los siguientes ingresos:
. Nómina. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE).
. Ingreso recurrente mínimo de 800 € en un único abono mensual recibido mediante cheque o transferencia.
Ya pero en la publicidad de la promo en todos lados pone nomina y además bien claro que sin nómina aunque cumplas lo otro no te pagan ....no sé qué hacer la verdad , pone muy claro lo de la nómina ... Igual luego activo la promo y en las bases pone eso y me tengo que joder xd
Tarfos
Hacedor del bien
Yo lo acabo de contratar haciendo un amago de transferencia de 11k.
Lo he firmado y he contratado y se me han quedado las cuentas con saldo 0.
Me salen tres puntos en todas las cuentas.
Espero que sea un error informático interno que se solucione pronto...
¿alguien más que le haya pasado esto?
Lacera
Denfrente
En las bases de la promoción están expuestos los requisitos y condiciones de la promoción.
Las bases prevalecen sobre cualquier propaganda. No le deis más vueltas. De verdad.

@Tarfos
En la cuenta tiene que haber un movimiento de salida con la cantidad del depósito.
SAN no suele ser instantáneo mostrando los cambios en la app.
Lo demás que comentas no se entiende sin imagen. Lo siento.
superguay
Zombie sistémico
Cita de Tarfos
Yo lo acabo de contratar haciendo un amago de transferencia de 11k.
Lo he firmado y he contratado y se me han quedado las cuentas con saldo 0.
Me salen tres puntos en todas las cuentas.
Espero que sea un error informático interno que se solucione pronto...
¿alguien más que le haya pasado esto?
Que no te salen los 11k? Debe de ser un error, pero ya estás tardando en llamar
Lacera
Denfrente
A ver, con calme. El banco no va a hacer que desparezca el dinero.
Ya he puesto que van a su ritmo.
Si quiere llamar, adelante. Pero por favor, sin histerias en el hilo. Demasiado tenemos ya con el plasta del hilo de Renol.
Gracias.
superguay
Zombie sistémico
Pues uno que se ha hecho la cta online, el lunes haré la transferencia y el amago, a ver qué tal
Tarfos
Hacedor del bien
Voy a ver si puedo poner una imagen de lo ocurrido, pero tengo dos cuentas, y en los saldos, pone esto literal

...

Tres puntos, no veo los saldos de ningúna de las cuentas, en la parte de depósitos si que me sale el depósito contratado y tipos de interés y demás, y pone saldo pendiente.

Todo apunta que se ha rayado la app y no me sale ni un solo saldo...
Pantagruel
Cita de Tarfos
Voy a ver si puedo poner una imagen de lo ocurrido, pero tengo dos cuentas, y en los saldos, pone esto literal

...

Tres puntos, no veo los saldos de ningúna de las cuentas, en la parte de depósitos si que me sale el depósito contratado y tipos de interés y demás, y pone saldo pendiente.

Le has dado al ojo entre la lupa y el sobre y se ocultan los importes, es un modo discreto o algo así. Dale otra vez y te vuelven a salir.
Pantagruel
Cita de Ojancano
No hay condiciones , la captura del hilo inicial indica la promo tal cual es , puedes cancelar cuando quieras , nó te piden vinculaciones , pagan mensualmente , y aunque canceles cobras los intereses que te toquen.

La única condición es que te aparezca el banner al hacer el amago …

1 añito al 3%
Lo de la cancelación, ¿seguro que es así? Porque, aunque los intereses sean diarios, en la captura hay una X en que la cancelación conlleva comisión o penalización. Supongo que es pronto para que alguien haya probado peeeeeeero...
Navegante
Pillo sitio
OJO
Cita de Pantagruel
Lo de la cancelación, ¿seguro que es así? Porque, aunque los intereses sean diarios, en la captura hay una X en que la cancelación conlleva comisión o penalización. Supongo que es pronto para que alguien haya probado peeeeeeero...
Estaría bien poderlo confirmar, pero no creo que todavía lo haya cancelado nadie.

Yo en los papeles que firmas entiendo que es 0% de penalización. Pero sería perfecto poder asegurarse.
Lacera
Denfrente
Cita de Tarfos
Voy a ver si puedo poner una imagen de lo ocurrido, pero tengo dos cuentas,…

Tres puntos, no veo los saldos de ningúna de las cuentas,
Cita de Pantagruel
Le has dado al ojo entre la lupa y el sobre y se ocultan los importes, es un modo discreto o algo así. Dale otra vez y te vuelven a salir.
Gracias, shur. Ya tenemos la explicación.
Todo apunta a que le has dado al ojo sin querer. Ni era error de la app ni habían desparecido los saldos en cuentas, como es lógico.
Por eso era tan importante tener la imagen. Saludos
Tarfos
Hacedor del bien
Cita de Pantagruel

Totalmente, ya está el depósito y todo en orden, interesante ese 3% siendo cliente del banco
Ojancano
Cita de Pantagruel
En la captura de la promo pone que este en la primera página del hilo pone bien grande

"Y sin comisión por cancelación"

Yo la verdad es que no tengo intención de cancelarlo pero si me ponen pegas les pongo la captura , es más esto es habitual en todos los bancos con sus promociones y te ponen documentos genéricos para todas las promos.

Yo no estaría preocupado por esto .
Ojancano
Cita de jcesarsh

Acabo de activar la promo de los 840€...los muy cabrones se aseguraron en publicitar todo como nómina cuando cono bien dices en las condiciones también pone otra cosa y lo sigue poniendo por qué te obligan a leerlo antes de firmarlo y ahí está lo de los ingresos recurrentes (descargado a buen recaudo)

Ya pasé el móvil bizum de cajamar al Santander como me recomendaste , ya asocie mi cuenta del Santander a PayPal (a falta de validarla cuando lleguen los 0.01€ que envía PayPal) para hacerme los recibos ....

En cuanto tenga validada la cuenta en PayPal hago una inmediata de 1500€, hago 3 bizum de 1€ a mí otro número y mando 2 recibos de PayPal de 1€ ....la revisión de condiciones del mes de julio se hacen los primeros 8 días de agosto y pagan el 10 si está todo ok , así que intentaré hacer todo este mes y saldré de dudas rapido si funciona , si no vale lo de los ingresos recurrentes reclamo y si pasan de mi hago tinto

Seguiremos informando xd
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día