Depósito a 1 año 3% en el Santander por amago
17-jul-2026 11:12
|
si, lo se, decía que si el limite es el mismo, pq en otros el limite para inmediata es menor que para ordinaria tenía pendiente hacer esto cuando liberase en un par de dias el dinero de otro lado.. pero he visto en rankia uno que dice que le ha salido un 2.25%.. asi que no se si ha sido por algo en concreto o que ya lo han bajado |
17-jul-2026 11:26
| Buenos dias, el banner sale en el paso 4 de 5 del proceso de transferencia o mas adelante? Ya que lo llevo intentando varios dias y a varias cuentas y nunca me ha salido. Muchas gracias |
17-jul-2026 12:26
|
- hay que hacerlo desde la app del movil - tienes que poner una cuenta de los bancos indicados (trade, revolut o ING) - tienes que poner importe elevado para simular la transfrencia. (pon 50.000€, aunque no lo tengas disponible, no se comprueba en ese paso) - sale justo despues de indicar si la quieres ordinaria o inmediata. confirmo que sale ahora mismo el banner todavía. |
17-jul-2026 14:04
|
Me sigue saliendo el 3% con Revolut, Trade e ING. Y si lo intento con Sabadell, me sale el 2%-2,25% que allí comenta. ![]() |
Editado: 17-jul-2026 14:07 -
17-jul-2026 15:17
|
gracias no se si hacer la cuenta ya.. aunque hasta dentro de 3-4 dias el dinero no está libre.. o hacerlo entonces por si acaso ya no lo ofrecen y la cuenta la tengo que cerrar XD |
17-jul-2026 15:22
|
Hazla ya, que no pierdes nada. Ganas tiempo y tienes ya la cuenta lista, operativa y con la antigüedad suficiente para que te salte el banner en cuanto tengas ya el dinero en el Santander. Es mi briconsejo del viernes. 1 saludo. |
Editado: 17-jul-2026 15:52 -
17-jul-2026 15:27
|
Hazla ya, que no pierdes nada.
Y te dejas ya el contrato preparado en el buzón, y solo pendiente de las firmas para cuando tengas el dinero. Es lo mejor, para qué vas a esperar? Para que (hipotéticamente) quiten el banner el fin de semana y se te quede cara de tonto? Es mi briconsejo del viernes. 1 saludo. y se puede iniciar una transferencia sin pasta? y dejar el precontrato de un deposito por una cantidad que no tienes? bueno si la cuenta es esta https://www.bancosantander.es/partic...sin-comisiones y ademas valen las transferencias entre bancos.. y dejar la pasta uno o dos dias y volver a sacarla.. se podria hacer eso tb.. y los bizums.. entre mis números, lo de los recibos ya no se la nomina no te ata no? es decir.. si dentro de 2 meses dejo de hacerlo dejan de pagar y ya está |
Editado: 17-jul-2026 15:31 -
17-jul-2026 15:48
|
Ni caso me hagas. Se me ha pirado. No vas a poder iniciar la contratación del depósito sin tener el dinero. Pero abre la cuenta ya para ir ganando tiempo y tener margen en caso de que tengas posibles incidencias. Ya se ha visto que hay gente que no ha obtenido la oferta hasta pasadas 24/48 horas desde la apertura de la cuenta. |
Editado: 17-jul-2026 17:21 -
17-jul-2026 15:54
| No es exactamente por la promo del 3% pero joder ahora que cierro Cajamar y quiero trincar lo de los 840 cambiando el número de bizum que tenía en Cajamar veo que lo de los ingresos recurrentes lo quitaron y ahora piden nomina si o si , y que si no metes nomina aunque hagas los recibos y el bizum no pillas nada ....que putada xd |
17-jul-2026 15:59
|
Ni idea de si quitaron ingresos recurrentes. Mala noticia. Es un pequeño contratiempo que siempre podrás superar con un tinto veraniego. |
17-jul-2026 16:13
17-jul-2026 16:20
|
https://assets.santandermedia.com/ad...ocionesWEB.pdf 3.5. Domiciliación obligatoria de ingresos a) En el plazo máximo de cuatro (4) meses desde la adhesión debes domiciliar en la Cuenta, alguno de los siguientes ingresos: . Nómina. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). . Ingreso recurrente mínimo de 800 € en un único abono mensual recibido mediante cheque o transferencia. |
17-jul-2026 16:23
|
pues si lo han debido cambiar pq mas atras hablaban de ingresos recurrentes lo que no hay es fecha limite para llevar la nomina no? si lo llevas dentro de 3 meses empieza a contar entonces |
17-jul-2026 16:31
|
En las condiciones sigue poniendo ingresos recurrentes
https://assets.santandermedia.com/ad...ocionesWEB.pdf 3.5. Domiciliación obligatoria de ingresos a) En el plazo máximo de cuatro (4) meses desde la adhesión debes domiciliar en la Cuenta, alguno de los siguientes ingresos: . Nómina. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). . Ingreso recurrente mínimo de 800 € en un único abono mensual recibido mediante cheque o transferencia. |
17-jul-2026 16:54
|
Yo lo acabo de contratar haciendo un amago de transferencia de 11k. Lo he firmado y he contratado y se me han quedado las cuentas con saldo 0. Me salen tres puntos en todas las cuentas. Espero que sea un error informático interno que se solucione pronto... ¿alguien más que le haya pasado esto? |
17-jul-2026 17:09
|
En las bases de la promoción están expuestos los requisitos y condiciones de la promoción. Las bases prevalecen sobre cualquier propaganda. No le deis más vueltas. De verdad. @Tarfos En la cuenta tiene que haber un movimiento de salida con la cantidad del depósito. SAN no suele ser instantáneo mostrando los cambios en la app. Lo demás que comentas no se entiende sin imagen. Lo siento. |
17-jul-2026 17:09
|
Yo lo acabo de contratar haciendo un amago de transferencia de 11k.
Lo he firmado y he contratado y se me han quedado las cuentas con saldo 0. Me salen tres puntos en todas las cuentas. Espero que sea un error informático interno que se solucione pronto... ¿alguien más que le haya pasado esto? |
17-jul-2026 17:13
|
A ver, con calme. El banco no va a hacer que desparezca el dinero. Ya he puesto que van a su ritmo. Si quiere llamar, adelante. Pero por favor, sin histerias en el hilo. Demasiado tenemos ya con el plasta del hilo de Renol. Gracias. |
17-jul-2026 18:29
| Pues uno que se ha hecho la cta online, el lunes haré la transferencia y el amago, a ver qué tal |
17-jul-2026 18:53
Voy a ver si puedo poner una imagen de lo ocurrido, pero tengo dos cuentas, y en los saldos, pone esto literal... Tres puntos, no veo los saldos de ningúna de las cuentas, en la parte de depósitos si que me sale el depósito contratado y tipos de interés y demás, y pone saldo pendiente. Todo apunta que se ha rayado la app y no me sale ni un solo saldo... |
17-jul-2026 19:04
Voy a ver si puedo poner una imagen de lo ocurrido, pero tengo dos cuentas, y en los saldos, pone esto literal... Tres puntos, no veo los saldos de ningúna de las cuentas, en la parte de depósitos si que me sale el depósito contratado y tipos de interés y demás, y pone saldo pendiente. Todo apunta que se ha rayado la app y no me sale ni un solo saldo... |
17-jul-2026 19:18
|
No hay condiciones , la captura del hilo inicial indica la promo tal cual es , puedes cancelar cuando quieras , nó te piden vinculaciones , pagan mensualmente , y aunque canceles cobras los intereses que te toquen.
La única condición es que te aparezca el banner al hacer el amago … 1 añito al 3% ![]() |
17-jul-2026 19:49
|
Yo en los papeles que firmas entiendo que es 0% de penalización. Pero sería perfecto poder asegurarse. |
17-jul-2026 20:32
|
Todo apunta a que le has dado al ojo sin querer. Ni era error de la app ni habían desparecido los saldos en cuentas, como es lógico. Por eso era tan importante tener la imagen. Saludos |
17-jul-2026 21:32
|
Totalmente, ya está el depósito y todo en orden, interesante ese 3% siendo cliente del banco |
17-jul-2026 21:46
|
"Y sin comisión por cancelación" Yo la verdad es que no tengo intención de cancelarlo pero si me ponen pegas les pongo la captura , es más esto es habitual en todos los bancos con sus promociones y te ponen documentos genéricos para todas las promos. Yo no estaría preocupado por esto . |
Editado: 17-jul-2026 21:55 -
17-jul-2026 21:54
|
En las condiciones sigue poniendo ingresos recurrentes
https://assets.santandermedia.com/ad...ocionesWEB.pdf 3.5. Domiciliación obligatoria de ingresos a) En el plazo máximo de cuatro (4) meses desde la adhesión debes domiciliar en la Cuenta, alguno de los siguientes ingresos: . Nómina. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). . Ingreso recurrente mínimo de 800 € en un único abono mensual recibido mediante cheque o transferencia. Ya pasé el móvil bizum de cajamar al Santander como me recomendaste , ya asocie mi cuenta del Santander a PayPal (a falta de validarla cuando lleguen los 0.01€ que envía PayPal) para hacerme los recibos .... En cuanto tenga validada la cuenta en PayPal hago una inmediata de 1500€, hago 3 bizum de 1€ a mí otro número y mando 2 recibos de PayPal de 1€ ....la revisión de condiciones del mes de julio se hacen los primeros 8 días de agosto y pagan el 10 si está todo ok , así que intentaré hacer todo este mes y saldré de dudas rapido si funciona , si no vale lo de los ingresos recurrentes reclamo y si pasan de mi hago tinto ![]() Seguiremos informando xd |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------

Voy a ver si puedo poner una imagen de lo ocurrido, pero tengo dos cuentas, y en los saldos, pone esto literal