Esto lleva el Ghosting a un nuevo nivel
Hoy 15:34
|
En qué ciudad de playa estás? De dónde eres? De dónde era ella? Desde cuando la conoces? Cuándo la conociste? Qué edades tenéis? En qué trabajáis? Fuiste en vuestro coche o en transporte público? Habíais pasado alguna noche juntos? |
Hoy 15:35
|
No le he hecho nada que yo sepa. No sé dónde puede estar, solo que se ha llevado sus cosas y por lo tanto es tontería denunciar la desaparición. |
Hoy 15:42
| Pues... Me ha pasado algo parecido? Una piba con la que en teoría mogollón de conexión, arte, poesía, sexo Next level, etc. Nos vamos 5 días de viaje, y al volver, tras despedirnos y así, me pregunta te lo pasaste bien, yo si si (estaba cansado del viaje eh reconozco que igual estaba algo frío...). Pues ya una semana y no sé nada de ella. Le pegué un toque hace dos días, ayer un mensaje, oye estás viva... Y nada 🤷 qué decepción macho, me había hasta ilusionado... (Ella pedísima me dijo que le gustaba mucho). Prefiero mil veces un, oye que esto no lo veo tal y no sé qué. En fin, la edad moderna |
Hoy 15:49
| Pues si va a volver para comerse el helado o no, que con este calor se derriten muy rápido. |
Hoy 15:51
| Habría que conocer todos los detalles, no sólo tu punto de vista que no deja de ser descriptivo. |
Hoy 16:09
|
Es como yo, que te acabo de leer pero ya no estoy. Estoy en la playa con una tía con la que me he ido de vacaciones.
Voy a por unos helados y cuando vuelvo no está. No me ha dicho nada, ni parecía descontenta ni nada. Pero he vuelto al hotel y sus cosas ya no están. Se ha ido. Así, sin más. Menuda puta. Me quedaré aquí hasta la fecha en la que había comprado el vuelo. Paso de gastar más dinero en balde. |
Cyberpunk 2077 Nº16