En dos días defiendo el TFM. Me impone respeto esa situación
13-jul-2026 21:32
|
He hecho la exposición en 20 minutos.
Habían tres expertos ahí en el tribunal. Al final me crujieron a preguntas, me hicieron 9 preguntas. Las respondí más o menos bien aunque estaba un poco nervioso. Me dijeron que iban a deliberar y en dos días me llegaría la nota. Yo creo que me han aprobado vaya que si Que yo recuerde te hacían salir 10 minutos, deliberaban, te llamaban y te decían la nota y te ibas con tu proyecto firmado por todos con la nota y todo |
13-jul-2026 21:45
| Yo he hecho el tfg hace poco y q va, cuando acabas de responder te despides y al dia o así tienes la nota en las actas de la universidad |
13-jul-2026 22:07
|
Mi tutora me dijo al salir " bueno mundet pues ya esta ya se ha acabado". Espero aprobar |
17-jul-2026 15:22
|
No te montes peliculas q es una gilipollez y regalan los putos titulos Comité de ejpertos Sabes las notas de tus compañeros no? Menos de un 7 es casi de minusvalido |
17-jul-2026 17:15
| La nota que hayan obtenido mis compañeros me la pelan absolutamente, me preocupo por aprobar lo mío y ya. |
Ayer 18:13
|
Cambia de mentalidad: El tribunal no quiere ir a por ti, quiere aprender de todo el trabajo que has hecho. Posiblemente seas de los pocos que han llegado a las conclusiones que has logrado. Tu tutor te habrá guiado hacia una zona novedosa y cn cierto nivel de riesgo. Lo que presentas puede incluso servir a los miembros del tribunal y diría más, a los lectores a quienes llegue tu manuscrito, que seguramente sea público. Enhorabuena! |