Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo

Condo87
ForoCoches: Miembro
A ver cuando se pone de moda en las malditas RRSS doblar el lomo y tener 4 hijos. Que descerebrado sin personalidad.
Descarado
Pues parece ser que el campo estará lleno de argentinos, de dónde sacan la pasta? País con un PIB bajo.
La palancas?
DrMalo
ForoCoches: Usuario
Es un clickbait de manual.

""lo único que da significado a su puta vida, su vida y su estabilidad emocional e integridad física""

Os la están dando con queso para sacar mas de 1.000€ con las reproducciones.
sagi1978
Forocochia74
Cita de PARRULIÑO
Las vacaciones solo son para ricos. El resto a desplomarse para pagar el alquiler
Estos no amigos estos parece que quieren ser ricos
LaMoza
ForoCoches: Persona
dos mil.

dos mil euros.

han tenido que pedir un credito por dos mil euros.

2 0 0 0 euros

encima no por una urgencia veterinaria, o se les ha roto el coche o algo que digas "bueno, un imprevisto y ganan poquito, pobre gente". Nono, un viaje, un viaje que puedes organizar con tiempo, con meses de ahorro...

a mi me están grabando
warn1nG_
el viajar y el gatito, nos vamos a la mierda
Vostok-1
Ta la cosa fea
G.Baskerville
Retrasados pero vamos es a lo que lleva esta basura de sociedad la gente ya no puede acceder a una vida digna así que intentan tapar eso con viajes, animales o conciertos
Beco34
Poleman
Tremendo, .
Triangulo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Toshiro Mifune
pero a quien llamas novato subnormal si soy un 2013 para que quieres hacer virales a dos pedazo de retrasados que es precisamente lo que quieren? a algunos no os da

Para "ser un 2013" no estás muy puesto en el foro. Aquí se viene llorado de casa. Mira macho tu estabas en la onda pero la onda cambió y te has quedado más atrás que la bola del remolque.
racsolc
Cita de ManOfMayhem
La vida es facilísima y en el 99% de los casos es un cúmulo de malas decisiones (que normalmente son previsibles) lo que la dificulta.
Y eso lo sabe el 37% de la gente

(No sé yo si los q viven en Haití o Yemen o Burundi o sudan o Palestina y así hasta el infinito... estarán d acuerdo con tu afirmación)
eldavid_7
Lo de pedir un préstamo para irse de vacaciones, muy normal no lo veo xD Si tienes la pasta te vas, sino pues te quedas en tu casita y au
toni_as
vaya tela con la sociedad de hoy en dia, al campo con una zoleta al sol a labrar ya verás se le quitan a los dos las pamplinas en 10 min
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día