[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

luchots
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogmazios
Panchito que tal llevas comer mas de 1 vez al dia y sin carne de burro?
Mejor que tú, que te quedas sin comer

Pd: que no me cuentes tu vida
golpe_de_remo
Cita de Pajala Crema
Porque gallego esta o estuvo recogido como sinónimo de "tonto", "bobo" y al parecer el termino le resulto simpatico a un gran grupo de tiraflechas que por ser un poco mas claritos de piel que los peruanos y tener 4 descendientes y medio de europeos, se creen de raza blanca

Hay estudios que relacionan la desnutricion con la capacidad intelecutal disminuida, lo cual explicaria muchas, muchas cosas de la Hambrentina
Que la chupen y que la sigan chupando, los pibes que dejen de romper las pelotas y se metan sus valores por el orto. Andales pa ayiá, che.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de luchots
Eso depende de lo rapido que sea tu compatriota. Aun sin comer como mas que el hambrentino promedio

Habeis probado a cocinar las copas?
luchots
Cita de Pajala Crema
Porque gallego esta o estuvo recogido como sinónimo de "tonto", "bobo" y al parecer el termino le resulto simpatico a un gran grupo de tiraflechas que por ser un poco mas claritos de piel que los peruanos y tener 4 descendientes y medio de europeos, se creen de raza blanca

Hay estudios que relacionan la desnutricion con la capacidad intelecutal disminuida, lo cual explicaria muchas, muchas cosas de la Hambrentina

Mi propuesta para pedro sanchez parera retriever: cuando hagan falta mas camareros y peones, traingan uruguayos u otra clase de panchitos, que al contrario que los hambrentinos saben callarse un rato de vez en cuando
Buen invent
golpe_de_remo
Cita de luchots

Pd: que no me cuentes tu vida
Ni tomando todo el día mate estáis calmados, carajo.
doze
yolo
Cita de Pajala Crema

Mi propuesta para pedro sanchez parera retriever: cuando hagan falta mas camareros y peones, traingan uruguayos u otra clase de panchitos, que al contrario que los hambrentinos saben callarse un rato de vez en cuando
Te ponen delante un uruguayo y un argentino y no sabes cual es cual
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
luchots
Cita de Gogmazios
Eso depende de lo rapido que sea tu compatriota. Aun sin comer como mas que el hambrentino promedio

Habeis probado a cocinar las copas?

Toma anda, para que me dejes de contar tu vida
luchots
Cita de golpe_de_remo
Ni tomando todo el día mate estáis calmados, carajo.
Creo que has leído poco
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de luchots

Toma anda, para que me dejes de contar tu vida
Che boludo tomá acá tenés el plato tipico de tu pais

Anda pasha boludo
luchots
Cita de Gogmazios
Che boludo tomá acá tenés el plato tipico de tu pais

Anda pasha boludo

Que ricooo
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de luchots
Creo que has leído poco
Cuando lea la parte en la que dices que los argentinos son y han sido mas respetuosos que los ingleses y franceses se va a cagar en vos en ros y en tos tus muertos
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de luchots
Que ricooo
Obrigado, hay que solidarizarse con los hambrentinos
luchots
Cita de Gogmazios
Cuando lea la parte en la que dices que los argentinos son y han sido mas respetuosos que los ingleses y franceses se va a cagar en vos en ros y en tos tus muertos
¿Que yo he dicho qué?

No, si además no sabes leer.
luchots
Cita de Gogmazios
Obrigado, hay que solidarizarse con los hambrentinos

Claro que sí! Así se hace! Muy bien!!! Ese es mi pequeñín
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de luchots
Claro que sí! Así se hace! Muy bien!!! Ese es mi pequeñín
Gracias hambrentino

El domingo no os doy trabajo, no pedire nada asi podreis ver el robo del siglo
luchots
Cita de Gogmazios
Gracias hambrentino

El domingo no os doy trabajo, no pedire nada asi podreis ver el robo del siglo
Muchas graciassss, eres el mejor, pero dale un poquito más a la lectura, vale? Hay que mejorar

Un abrazo, que ya me has aburrido, y cuídate los dientes, cepillatelos todos los días que tu mami se va a enfadar. Sobre todo intenta que nadie te los salte, aunque vas por mal camino
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de luchots
Muchas graciassss, eres el mejor, pero dale un poquito más a la lectura, vale? Hay que mejorar

Un abrazo, que ya me has aburrido, y cuídate los dientes, cepillatelos todos los días que tu mami se va a enfadar. Sobre todo intenta que nadie te los salte, aunque vas por mal camino
Ya te has pasado al otro lado de la balanza?

Has hecho ya tu ritual indigena para darle suerte a tu equipo?
SirLoras
Cita de Kaldas
Arbitro Europeo
Arbitro Champions
Conocido por cortar el juego sucio y sacar tarjetas
Los argentinos perdieron con el en 2022
España no ha perdido con él

Solo tienes que ver lo que opinan los argentinos de él en redes.
el mundial pasado ganaron con un arbitro europeo.

En redes tambien se quejan los españoles porque dicen que robo al barça y no se que, por eso digo, todos se quejan.
luchots
Cita de Gogmazios
Ya te has pasado al otro lado de la balanza?

Has hecho ya tu ritual indigena para darle suerte a tu equipo?
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de luchots
SirLoras
Cita de Picateclas
Vamos a ver con la intensidad argentina.... ¿tú ves esto medionormal? Tuchel es un terrorista del fútbol. Con esa defensa mueve la pelota de lado a lado hasta el Oviedo. Cuenta cuántos jugadores ingleses hay ahí en el área... 10 y otro muy cerca

todos pegados macho, ni se preocupan de tener al menos a uno controlado. Es RIDICULO.
aandsan25
Dios queréis dejar de pelearos ya e iros a los mensajes directos
luchots
Este mensaje está oculto porque Gogmazios está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Picateclas
O.O
Solo es fútbol, señores. Si se gana pues se verán las repeticiones y el vídeo de Memorias de Fútbol. Si no se gana, pues no se abre X para no leer a los pesados de los argentinos y listo. En ambas situaciones nuestra vida seguirá igual.
luchots
Cita de aandsan25
Dios queréis dejar de pelearos ya e iros a los mensajes directos
Que va si no estoy peleando, solo dejo que un payaso siga con su circo
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de luchots
Que va si no estoy peleando, solo dejo que un payaso siga con su circo
A mis pies sudaca
Picateclas
O.O
Cita de SirLoras
todos pegados macho, ni se preocupan de tener al menos a uno controlado. Es RIDICULO.
No lo tenían entrenado, supongo. Los jugadores no sabían ni lo que hacer
SirLoras
Cita de Brafen3
Perdona, pero el Getafe defiende mucho mejor que Inglaterra.
por eso lo dice. Que si pones al geta pasa el geta.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario

40/60
menudos porcentajes de mierda que no quiere pillarse los dedos.

viendo el partido de Francia que ni tocó bola, ¿ a donde va Argentina que es mucho peor que Francia, las ha pasado putas contra selecciones inferiores,y solo pasó a Inglaterra porque esta prácticamente la suicidó Tuchel ? salvo milagro o cagada, gana España, y eso no es un 40/60.
Yo le daría un 15/85 o algo así. Estas España y Argentina,de 10 partidos gana España 7 u 8 .
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día