Creo que GTA 6 saldra en fisico mas adelante + hd

-KenZo
ForoCoches: Miembro
Analizadlo por un segundo, tiene logica decir que no lo vas a hacer y tal para maximizar las reservas y las ventas pero despues de unos meses sacarlo fisico tiene logica porque sabes que mucha gente que te lo compró te lo va a volver a comprar. No me juego nada pero ya lo han hecho otros juegos y tambien juraron y perjuraron que solo salia en digital. Ademas que no tenga una edicion coleccionista el juego mas esperado de la decada se me hace extremadamente raro
shurusuario
Eso pensaba yo también pero con la jugada de Sony ya lo dudo bastante. Quizá antes de 2028 saquen alguna versión coleccionista para aprovechar la ocasión.
-KenZo
Cita de shurusuario
Eso pensaba yo también pero con la jugada de Sony ya lo dudo bastante. Quizá antes de 2028 saquen alguna versión coleccionista para aprovechar la ocasión.
Apuesto a que si, lo de sony es a partir de 2028 si para verano o navidades del año que viene sacan una edicion final o como quieran decir sacarian mucha pasta y lo saben pero si te lo dicen pierden ventas ahora, yo no lo voy a comprar digital lo tengo clarisimo si sale en disco genial si no pues nada hay mas juegos
skyqv
Cita de shurusuario
Por supuesto, edicion delux utra expecial por 200€, pero no tengo claro cuando, despues del lanzamiento en consolas o PC
-KenZo
Cita de skyqv
Por supuesto, edicion delux utra expecial por 200€, pero no tengo claro cuando, despues del lanzamiento en consolas o PC
No creo que tanto por ese precio o algo mas seria coleccionista ya, pero 100 pavos una edicion completa con disco no lo veo nada descabellado pero la gente esta como loca diciendo que va han dicho que no que tal no piensan que el dinero manda y ellos quieren hasta el ultimo euro
Josikem
Lo dudo, son cómplices del cambio, ellos ya sabían cosas de antemano.
-KenZo
Cita de Josikem
Lo dudo, son cómplices del cambio, ellos ya sabían cosas de antemano.
Crees que sony no ha tenido nada que ver en esa decision teniendo en cuenta que hay un acuerdo de exclusividad publicitaria entre ambos?
Josikem
Cita de -KenZo
Crees que sony no ha tenido nada que ver en esa decision teniendo en cuenta que hay un acuerdo de exclusividad publicitaria entre ambos?
Pues claro que ha tenido que ver.

Ambas partes siguen un plan establecido.
loko_rose
Es que no hay edición coleccionista. Que mas que la ausencia de físico esto se me hace esto lo raro. Recordemos que Sony lleva ya tres, al menos, lanzamientos gordos vendiendo la edición coleccionista con el juego en digital eh. Que recuerde de cabeza (GoW Ragnarok, Spiderman 2 y Horizon FW) quizás hubiera alguna más que no conozca. Y se me hace rarísimo que Rockstar no saque la típica edición de 180-250€
Khali
Tiene una moto negra
Edición "juego del año" tras ganar 27 premios en los videogame awards, con todos los parches y dlc's acumulados hasta la fecha.

Lo veo, y pienso lo mismo que tú, muchos lo comprarían 2 veces.

Aprovechan ahí y sacan ediciones coleccionista con alguna figura o cosa así guapa además de la normal, y lo bordan.

Creo que la jugada sería esa en todos los juegos, sacas en digital, estabilizas bien y luego sacas física con todos los parches metidos. Muy buena imagen de cara al jugador y la conservación del juego, alguna venta doble, retrasas el mercado de 2º mano más allá del FOMO del lanzamiento y cuando el juego ya estará más que crackeado... y dar como motivo "sacaremos la versión física cuando el juego esté bien rematado" es razonable, la gente lo entiende, quieres jugar ya compra digital, quieres fisico espera 3-4 meses.
Josikem
Cita de Khali
Edición "juego del año" tras ganar 27 premios en los videogame awards, con todos los parches y dlc's acumulados hasta la fecha.

Lo veo, y pienso lo mismo que tú, muchos lo comprarían 2 veces.

Aprovechan ahí y sacan ediciones coleccionista con alguna figura o cosa así guapa además de la normal, y lo bordan.

Creo que la jugada sería esa en todos los juegos, sacas en digital, estabilizas bien y luego sacas física con todos los parches metidos. Muy buena imagen de cara al jugador y la conservación del juego, alguna venta doble, retrasas el mercado de 2º mano más allá del FOMO del lanzamiento y cuando el juego ya estará más que crackeado... y dar como motivo "sacaremos la versión física cuando el juego esté bien rematado" es razonable, la gente lo entiende, quieres jugar ya compra digital, quieres fisico espera 3-4 meses.
Buenísima sí.

Hacer que la gente pase por caja 2 veces es algo increíblemente bueno.

Y penalizar a los de un formato sobre otro, tambien es cojonudo.
OveeR
para mi que la edicion fisica la sacan al mismo tiempo que lancen la version de pc, eso o se esperan a la ps6 y te lo meten con calzador

pero ojala salga para navidades despues de que tropecientas personas lo compren digital, seria una jugada maestra me aseguro reservas millonarias y despues te la vuelvo a clavar si lo quieres fisico y todos contentos
Khali
Tiene una moto negra
Cita de Josikem
Buenísima sí.

Hacer que la gente pase por caja 2 veces es algo increíblemente bueno.

Y penalizar a los de un formato sobre otro, tambien es cojonudo.

Shur, mucho mejor que eliminar los juegos físicos por completo de un plumazo.

La mayor excusa que ponen para que no haya físico es que los juegos se parchean mucho, desde el dia 1 ya te meten un parche de 30gb porque la versión del disco es de hace meses. Pues si empiezas digital, parcheas y sacas una versión física muy estabilizada, es bastante razonable.

Buenísmo? no. Buenisimo era la play 1 que venía el disco lo metías a la consola y lo jugabas.
Pero es un compromiso que a mi me parece razonable.
-KenZo
Cita de OveeR
para mi que la edicion fisica la sacan al mismo tiempo que lancen la version de pc, eso o se esperan a la ps6 y te lo meten con calzador

pero ojala salga para navidades despues de que tropecientas personas lo compren digital, seria una jugada maestra me aseguro reservas millonarias y despues te la vuelvo a clavar si lo quieres fisico y todos contentos
El 1 de enere del 2028 ya no habra discos a priori asi que tendria que ser en 2027 a mediados finales diria yo
Josikem
Cita de Khali

La mayor excusa que ponen para que no haya físico es que los juegos se parchean mucho, desde el dia 1 ya te meten un parche de 30gb porque la versión del disco es de hace meses. Pues si empiezas digital, parcheas y sacas una versión física muy estabilizada, es bastante razonable.

Buenísmo? no. Buenisimo era la play 1 que venía el disco lo metías a la consola y lo jugabas.
O pueden sacar el disco el mismo día con una 1.0 jugable de inicio a fin y meter los parches igual.

Como se lleva haciendo desde siempre, cual es el problema?
-KenZo
Cita de Khali

Yo prefiero eso a que quiten los discos la verdad
Tabris
ForoCoches: Usuario
esta claro

lo venden digital, lo sacan fisico para que los tontis lo vuelvan a pillar y en ps6 sacan el remaster

¿cuantas veces han remasterizado GTA V? aqui van a hacer lo mismo pero con la venta extra en digital

y ademas publicitandolo como EL ULTIMO JUEGO FISICO DE PS5
Josikem
Cita de Tabris
esta claro

lo venden digital, lo sacan fisico para que los tontis lo vuelvan a pillar y en ps6 sacan el remaster

¿cuantas veces han remasterizado GTA V? aqui van a hacer lo mismo pero con la venta extra en digital

Cuidado con esa palabra que puede ofender a algunos de por aquí.
H3rm4nT00thr0t
Me alegro, aunque posiblemente no lo compraré salga en el formato que salga.
-KenZo
Cita de Tabris
esta claro

Yo que soy de tener el juego en la estanteria esperaré tambien la gente que reserva un juego en digital es un poco absurdo no? Y encima sin ver nada
Tabris
Cita de Josikem
Cuidado con esa palabra que puede ofender a algunos de por aquí.
no he nombrado a nadie, si se da por aludido alguien es por que es un tonti

Cita de -KenZo
Yo que soy de tener el juego en la estanteria esperaré tambien la gente que reserva un juego en digital es un poco absurdo no? Y encima sin ver nada
lo de reservar un digital no tiene sentido, salvo que haya predescarga y asi puedas evitarte el descargar el juego en el momento de salida, yo por mi parte estoy esperando a que enseñen algo del juego al menos
roly82
Forocochia39
En físico 100€ que era lo que se especulaba
-KenZo
Y rockstar sigue sin mover ficha e yo creo que es por el tema del boicot son listos y saben que en cuanto publiquen algo les va caer la del pulpo pero la gente esta ansiosa por ver algo, seguro que tampoco estan contentos las publishers al soltar esa bomba
Khali
Tiene una moto negra
Cita de Josikem
O pueden sacar el disco el mismo día con una 1.0 jugable de inicio a fin y meter los parches igual.

Como se lleva haciendo desde siempre, cual es el problema?

Por mi parte, ninguno.
Vitrocerámica
Yo pensaba eso, pero viendo que van de la mano con PlayStation en esto, tengo muchas dudas que lo vayan a lanzar. Si fuese así tendría que ser antes de enero de 2028.

Es sorprendente que sea rockstar la primera que haya lanzado la piedra gorda cuando eran de los que más mimaban lo que venía en la caja y demás
Walter Rajo
Hay rumores de que sí. En diciembre.

Es una estrategia para maximizar ventas: los cagaprisas compran la digital, meses después la física, tiempo después la de PC, luego la de PS6/Helix

https://www.thegamer.com/gta-6-physi...december-2026/
Morgect
Tempus fugit
y el usuario medio poneculo tragalefas de X empresas pero otras no pasaran por caja de nuevo

ahora si estas guarradas la hace una empresa mas pequeña o ubi estariais todos llorando y mordiendo
shurusuario
Cita de -KenZo
Apuesto a que si, lo de sony es a partir de 2028 si para verano o navidades del año que viene sacan una edicion final o como quieran decir sacarian mucha pasta y lo saben pero si te lo dicen pierden ventas ahora, yo no lo voy a comprar digital lo tengo clarisimo si sale en disco genial si no pues nada hay mas juegos
Yo haré lo mismo.

Ojo otra cosa que no has comentado es que va a pasar con el Online. Han incidido mucho en que el juego es un juego singleplayer a mi me da que el online van a intentar venderlo a parte más tarde.
-KenZo
Cita de Walter Rajo
Hay rumores de que sí. En diciembre.

Es una estrategia para maximizar ventas: los cagaprisas compran la digital, meses después la física, tiempo después la de PC, luego la de PS6/Helix

https://www.thegamer.com/gta-6-physi...december-2026/
Dudo mucho que sea tan rapido, los casos que han hecho eso han salido al de varios meses del lanzamiento
jasonj5
Si las ventas acaban siendo mucho peores de lo que tenían previsto , si , seguramente saquen versión física.

Si vende como churros no les va hacer falta , y el movimiento de todo digital de Sony ya te dice que en ps6 no tendrás esa versión física.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día