Tema consolas , PC...

Griffito
ForoCoches: Usuario
Siempre he sido toda la vida de PC , de hecho me hice con un buen pepino a piezas antes de la subida de todo... pero el caso es que me he comprado una ps5 digital hace unos dias y tengo una series X tmbn , a vosotros os pasa que hay veces que os cansais por completo del ordenador y solo quereis jugar por un rato en consola? no sé si solo me pasa a mi pero hay veces que digo , joder que pereza me dan ya los ordenadores .... pillo el mando y a jugar... pero luego siempre acabo volviendo a mi pc xD
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
A ti te pasa eso, a otro le encanta el pc, a otro le gusta sentarse y no tocar nada. Los humanos son así distintos.

Espero que no empiece el follón de siempre en el hilo
malanior
PC gamer.
Cita de Griffito
Siempre he sido toda la vida de PC , de hecho me hice con un buen pepino a piezas antes de la subida de todo... pero el caso es que me he comprado una ps5 digital hace unos dias y tengo una series X tmbn , a vosotros os pasa que hay veces que os cansais por completo del ordenador y solo quereis jugar por un rato en consola? no sé si solo me pasa a mi pero hay veces que digo , joder que pereza me dan ya los ordenadores .... pillo el mando y a jugar... pero luego siempre acabo volviendo a mi pc xD
A mí me pasa con switch 2 que me da pereza cambiar el hdmi y quitar la funda antipolvo.
Clrnzz
Yo tengo semanas enteras donde no me apetece nada tocar un teclado/ratón para jugar. Cojo el mando de Xbox y ale a jugar cualquier cosa que me apetezca.

Entiendo por donde va el OP igualmente y hay tantas opiniones y gustos como culos.
Zharkoma
Yo tengo pc patata y la series X

Juego 3/4 partes en Pc
Guarismo
Pues no, no me pasa porque mi PC está totalmente consolizado. Lo enciendo, agarro el mando y me pongo a jugar
Griffito
Cita de Guarismo
Pues no, no me pasa porque mi PC está totalmente consolizado. Lo enciendo, agarro el mando y me pongo a jugar
Olé
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Griffito
a vosotros os pasa que hay veces que os cansais por completo del ordenador y solo quereis jugar por un rato en consola? no sé si solo me pasa a mi pero hay veces que digo , joder que pereza me dan ya los ordenadores .... pillo el mando y a jugar... pero luego siempre acabo volviendo a mi pc xD

Sí, me pasa, ademas cada vez juego a cosas mas casuals y mierdas, ahora mismo solo juego al COD BO7, me hecho 3 partidas y a otra cosa, supongo que tendra que ver el echo de que he sido padre...
RaySeven
Registro: Abr 2024

Y con el mismo patrón de espacio+coma, cualquiera diría que es Diccapriggof.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo

Creo que tener solo un pc para jugar es un error, pero cada uno que haga lo que quiera
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven

Canta que no veas.

Cuanto le pagarán por hilo multipage? Tengo curiosidad
Ziskito18
Cita de Griffito
Qué es la ps5 digital? Sin lector físico?
Guarismo
Cita de malanior
Creo que tener solo un pc para jugar es un error, pero cada uno que haga lo que quiera
No te entiendo. ¿Cuál es el error?
skyqv
el pc te da mas libertad, puedes hacerlo todo a golpe de clic, y la otra mano la puedo usar para tocarme lo cojones
DoctorWho
La consola es un pc limitado donde puedo hacer menos cosas, es como tener una mano atada. Me da más pereza una consola que un pc, siempre. Hace años me regalaron una consola, vi que era una mierda y la vendí.
Scaleless
No. De hecho tengo todas y sigo prefiriendo el PC.
Josikem
Cita de Guarismo
No te entiendo. ¿Cuál es el error?
Ninguno realmente.

Y menos en el panorama próximo.
Khali
Tiene una moto negra
Si, claro. Hay dias que simplemente te apetece, y hay juegos que se juegan mejor en una mesa con el ratón, o en el sofá con un mando.

Teniendo ambos pues elijes cúales jugarás en sofá y cuales en mesa, apañao.

Yo ando con ganas de una steam machine de esas, pero versión poquipotente para los indies y juegos narrativos que me apetece jugar en sofá en lugar de escritorio. Por ejemplo el Dispatch.
Deguais
Memento mori
Hay mandos también en pc eh

De hecho hay MÁS que en consola. Lo digo porque sois varios que decís que 'me apetecía coger el mando'. Si es eso, no hace falta cambiar a consola.

Y el pc yo lo tengo en el salón, tele grande, sofá etc. Lo conectas igualito que la consola a la tele, mismo conector de hecho.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Te entiendo. Yo por eso las compré este gen.

Ahora... Llego a saber que esta gen ha sido la más rara de la historia y que la siguiente no hay físico y no lo hubiese hecho ni de coña.

Vuelvo al pc de cabeza.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de RaySeven

Espabila
MiuraJota
Yo también he consolizado el pc y es una gozada. Arranque con el movil, directo a big picture y arreando. Aún así cada vez que cambio de juego siempre acabo echando un rato con el setup gráfico, y eso en la play no me pasa.
Epsilon_
2026 y todavía estamos con la cantinela del PC y los mandos
Hawaii_tres
Lo único que hecho de menos en una consola es que no generan tanto calor como un pc, y esto en verano es oro.
FOXHOUND
TX-55
Cita de malanior
Pregunto, en tu afirmación incluyes correr en un PC Retrobat emulando cerca de 200 consolas/sistemas, o te refieres al PC como jugar nativamente en Windows?

https://wiki.retrobat.org/systems-an...d-game-systems

En el segundo caso, coincido que sí, tener un PC y no disfrutar de jugar con el a otras 200 consolas me parecería un error, sí.

Solo tengo PC, y de todos los juegos que se han hecho jamás, igual no puedo jugar al 0,001% del total. Y a título personal subjetivamente, de ese porcentaje, sólo echo en falta Gran Turismo 7.
Scaleless
Cita de Hawaii_tres
Lo único que hecho de menos en una consola es que no generan tanto calor como un pc, y esto en verano es oro.
Pon los gráficos y fps equivalentes de la consola e ya.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Hawaii_tres
Y solucionar eso es una cuestión de dinero y ganas, más que de la arquitectura en sí. Yo tengo CPU y GPU con líquida en el PC, y el radiador afuera en la ventana con una manguera de 2 metros.
malanior
PC gamer.
Cita de FOXHOUND
Pregunto, en tu afirmación incluyes correr en un PC Retrobat emulando cerca de 200 consolas/sistemas, o te refieres al PC como jugar nativamente en Windows?

https://wiki.retrobat.org/systems-an...d-game-systems

En el segundo caso, coincido que sí, tener un PC y no disfrutar de jugar con el a otras 200 consolas me parecería un error, sí.

Solo tengo PC, y de todos los juegos que se han hecho jamás, igual no puedo jugar al 0,001% del total. Y a título personal subjetivamente, de ese porcentaje, sólo echo en falta Gran Turismo 7.
Es mi afirmación de tener un pc más que para jugar
FOXHOUND
TX-55
Cita de malanior
Es mi afirmación de tener un pc más que para jugar
Lo siento, pero no entiendo lo que quieres decir.
corsack
Yo no tengo habitación gaming por lo k hay juegos k me gusta jugarlos en la TV desde el sofá y otros en la silla mientras pongo música, descargo algo etc. El Steam link no me convenció mucho
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día