Esto lleva el Ghosting a un nuevo nivel
Hoy 13:42
|
Estoy en la playa con una tía con la que me he ido de vacaciones.
Voy a por unos helados y cuando vuelvo no está. No me ha dicho nada, ni parecía descontenta ni nada. Pero he vuelto al hotel y sus cosas ya no están. Se ha ido. Así, sin más. Menuda puta. Me quedaré aquí hasta la fecha en la que había comprado el vuelo. Paso de gastar más dinero en balde. Pero cuenta los días de antes, da detalles, como os conocisteis. |
Hoy 13:44
|
Llama inmediatamente a la Policía y avisa a las autoridades Poca broma con estos temas |
Hoy 13:45
|
Voy a por unos helados y cuando vuelvo no está. No me ha dicho nada, ni parecía descontenta ni nada. Pero he vuelto al hotel y sus cosas ya no están. Se ha ido. Así, sin más. Menuda puta. Me quedaré aquí hasta la fecha en la que había comprado el vuelo. Paso de gastar más dinero en balde. |
Hoy 14:47
| ¿ tu ves normal lo que ha hecho ella? Y no veo que a la mujer le importe gran cosa el op ya puestos. |
Hoy 14:49
| No me ha pasado eso exactamente pero lo veo perfectamente posible. Perfectísimamente sabiendo cómo son las tías. |
Hoy 14:52
| Si tiene tiempo para recoger las cosas del hotel, lo tiene para llamarlo con el manos libres mientras recoge. |
Hoy 14:53
|
Voy a por unos helados y cuando vuelvo no está. No me ha dicho nada, ni parecía descontenta ni nada. Pero he vuelto al hotel y sus cosas ya no están. Se ha ido. Así, sin más. Menuda puta. Me quedaré aquí hasta la fecha en la que había comprado el vuelo. Paso de gastar más dinero en balde. |
Hoy 14:53
|
Eso es que le ha dao un apretón a la chavala y ya de paso se ha llevado sus cosas de la habitación para no molestarte No pero ya en serio, esa chica de la que hablas se encuentra aquí entre nosotros? La estás viendo ahora shur? |
cuéntanos todo por favor