Esto lleva el Ghosting a un nuevo nivel
Hoy 13:28
| Ella ha sido raptada por una banda de chechenos para trata de blancas y tú ahí llorando y escribiendo en FC. |
Hoy 13:29
|
Estoy en la playa con una tía con la que me he ido de vacaciones.
Voy a por unos helados y cuando vuelvo no está. No me ha dicho nada, ni parecía descontenta ni nada. Pero he vuelto al hotel y sus cosas ya no están. Se ha ido. Así, sin más. Menuda puta. Me quedaré aquí hasta la fecha en la que había comprado el vuelo. Paso de gastar más dinero en balde. |
Hoy 13:30
|
En lo que compras unos helados ella se ha pirado, ha llegado al hotel, ha recogido todo..... A ver si empieza ya el cole...... |
Hoy 13:33
| Eres un picha clic y se a pirado por eso,a ver si nos cuentas la historia para ver lo troll que eres. |
Hoy 13:35
| Cuando se carece de educación, en la huida ya se portan las formas. Normal que haga cálculo de daños. |
Hoy 13:35
|
Voy a por unos helados y cuando vuelvo no está. No me ha dicho nada, ni parecía descontenta ni nada. Pero he vuelto al hotel y sus cosas ya no están. Se ha ido. Así, sin más. Menuda puta. Me quedaré aquí hasta la fecha en la que había comprado el vuelo. Paso de gastar más dinero en balde. |
Hoy 13:36
|
Hoy 13:38
| 42 hilos y 824 mensajes en 80 dias. se fue hace dos dias pero no te diste cuenta hasta hoy porque estabas foreando |