Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM

valeronell
ForoCoches: Usuario
Y no puedes ver la serie cualquier otro día a cualquier otra hora ? Trol malo
pagka
ForoCoches: Miembro
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

¿Qué le digo para convencerlo?

Gracias de antebrazo.
El partido es el domingo y una serie es cuando quieras.

De nada
FerminBanderin
Pero si ya terminó puta gorda
lzn0087
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

Gracias de antebrazo.
follatelo y luego dejale ver la final jajaja
Gata97
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.
Cari no lo vas a convencer...jajajajaja
Podéis hacer las dos cositas, deja el episodio para antes o para después y así ninguno tiene que renunciar a nada ❤️
BlackDemon
Radarofobia
0/10
JhOnNY_HD
4 8 15 16 23 42
Mi mujer me hace elegir entre la final del mundial o un capitulo de una serie y se lleva una patada y al arcén.
Scubaman
0/10. La calidad de los trolls es lamentable últimamente
whoiam
Vaya hilo troll y lo mejor es que hay gente creyendoselo. 2/10
Tube
Forocochero
Tu ves el From ese y él ve el fútbol. Qué problema hay?
Copernicio
Cita de Melpie
Y el mundial también se puede ver en cualquier momento. De hecho hubo un partido que no pudo ver y luego vio los resúmenes.
Sabiendo ya como ha quedado? no seas tocapelotas y déjale ver el fútbol, que es la segunda vez en la historia que España llega a una final del Mundial...hay algunas que parece que disfrutáis jodiendo a la pareja
_SentenciA_
Y no puedes grabar el capitulo y verlo en otro momento?

También se puede grabar el partido pero no sería lo mismo si oyes petardos(victoria) o silencio (derrrota)
sAwsaw
Gremblin
Todo es un sueño del negro, en el ultimo episodio muere y se despierta en el hospital del coma.

España gana.
Dani_Skywalker
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
Uig
El negro está muerto toda la serie! Coño, como en Lost ...
Celtkaiser
Metal Birras
Venga troll a tu cueva
Sroal
RSG
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.
Tú eres tontita.
John Titor
Pues como no le ofrezcas un trio con tu amiga buenorra, poco le vas a convencer
PRoViDeZ
geek
0/10
Darkcrash
🇮🇨
Esbafao
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.
El mundial es en directo. From lo puedes ver al acabar el partido.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Te has echado novio esta semana? Porque la pasada eras una Charo de 45 años con más defectos que un coche arrasado por la riada de valencia. Como cambia la vida de un día para otro.
Golfo3GTI
pues ves el partido con él, el capítulo lo puedes ver otro día
Paulie Gualtie
Foromiembro: coches
Que pesados y que enfermos sois

Melpie
Hoy 12:27
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
mikame
La final del Mundial es cada 4 años, y su selección solo la ha disputado 2 veces en la vida.

Lo de ver los resúmenes ya roza lo autista. Es como decirte que no veais la serie y que te conformes con los spoilers de Internet, y que así ahorras tiempo. Imagino que vivireis en un bunker en el que no se oiría la celebración de la gente por un gol...
coleta
Forocarros:rabo
Cita de hashdash
vamos no me jodas, por cierto el negro muere
Ufff shur si eso es verda ayer no pude ver el ultimo capítulo que me queda y me acabas de joder la vida
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
2026 y ver una serie una vez a la semana y el mismo día y hora
Elsitis
Pero tienes novio? Si eres insoportable.
Déjale que vea el mundial y se vaya con los colegas.
FROM lo podéis ver después del partido...o antes
Martillo888
Criminal hacerle perderse la final a tu pareja. Si mi pareja me hiciera eso sería motivo de ruptura
hashdash
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de coleta
Ufff shur si eso es verda ayer no pude ver el ultimo capítulo que me queda y me acabas de joder la vida
no me he visto ni la serie, era por joder el hilo troll, perdona shur
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día