Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Hoy 13:53
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. De nada |
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. Podéis hacer las dos cositas, deja el episodio para antes o para después y así ninguno tiene que renunciar a nada ❤️ |
| Mi mujer me hace elegir entre la final del mundial o un capitulo de una serie y se lleva una patada y al arcén. |
Hoy 13:55
| Sabiendo ya como ha quedado? no seas tocapelotas y déjale ver el fútbol, que es la segunda vez en la historia que España llega a una final del Mundial...hay algunas que parece que disfrutáis jodiendo a la pareja |
Hoy 13:55
|
Y no puedes grabar el capitulo y verlo en otro momento? También se puede grabar el partido pero no sería lo mismo si oyes petardos(victoria) o silencio (derrrota) |
Hoy 13:56
|
Todo es un sueño del negro, en el ultimo episodio muere y se despierta en el hospital del coma. España gana. |
Hoy 13:57
|
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
Hoy 13:58
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 14:01
|
Y no atiende a razones.
Hoy 14:01
| Te has echado novio esta semana? Porque la pasada eras una Charo de 45 años con más defectos que un coche arrasado por la riada de valencia. Como cambia la vida de un día para otro. |
Hoy 14:02
|
Que pesados y que enfermos sois Melpie Hoy 12:27 Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
Hoy 14:02
|
La final del Mundial es cada 4 años, y su selección solo la ha disputado 2 veces en la vida. Lo de ver los resúmenes ya roza lo autista. Es como decirte que no veais la serie y que te conformes con los spoilers de Internet, y que así ahorras tiempo. Imagino que vivireis en un bunker en el que no se oiría la celebración de la gente por un gol... |
Hoy 14:03
| Ufff shur si eso es verda ayer no pude ver el ultimo capítulo que me queda y me acabas de joder la vida |
|
Pero tienes novio? Si eres insoportable. Déjale que vea el mundial y se vaya con los colegas. FROM lo podéis ver después del partido...o antes |
| Criminal hacerle perderse la final a tu pareja. Si mi pareja me hiciera eso sería motivo de ruptura |