Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM

S3rCh
ForoCoches: Miembro
Cita de elkebab
El Mundial es en directo.

El episodio lo podéis ver cuando queráis.

Subnormal, ojalá te mande tu novio a tomar por culo.

Nada más que añadir
S3rCh
Ex-novio espero, por su bien.
Alfista_147_
Un día es un día, no seas cabrona
campaymari
ForoCoches: Usuario
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

¿Qué le digo para convencerlo?

Gracias de antebrazo.
No le jodas este momento por egoísmo puro
Escalona
From de Fromsoftware?
Perezbernuy
Ya quisiera el oro ser ⏱️
Es una trolleada el hilo ¿no?
Lifrey
¿Qué necesidad hay de generar tráfico en un foro que no puedes monetizar? ¿Te pones en el cv que hiciste un hilo en forocoches de 22 páginas?.
Gibraltar
Qué es from?
Kaptain08
Cita de Melpie
Y el mundial también se puede ver en cualquier momento. De hecho hubo un partido que no pudo ver y luego vio los resúmenes.
O eres troll o imbecil. No merece la pena ni contestarte.
Otrocualquiera
La FINAL es casi un hecho histórico. Deja a tu novio vivir un poco
Yeahhh
Regañona de manual
martin213
Alex213
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

¿Qué le digo para convencerlo?

Gracias de antebrazo.

Joder, si te deja me alegro
Rote
Tóxica de manual, la mierda te mandaba.🤮🤮
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día