Mano se enfada porque quiero comprar casa solo
Hoy 13:53
|
Si te lo puedes permitir no veo problema. Ella puede vivir allí también,colaborando con lo justo o con lo que acordéis. Eso sí,mira la vasectomía porque como tengas hijos la casa va para ella y la seguirás pagando tú,esa mano te guarda la venganza |
Hoy 13:54
|
Siempre el que habla de "proyecto de vida en común", "que en una pareja tiene que ser todo de los dos" y similares, es el que no tiene pasta para pillarse un piso solo.
En las parejas en las que ambos pueden, es normal que cada uno compre su piso, es la inversión de cada uno y una garantía por lo que pueda pasar...y mientras tanto o si no, pues eso, es una inversión y para el futuro será para los posibles hijos. Salu2 |
Hoy 13:56
|
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación Si la mujer se queja dile que que mas quiere... casita pagada y todo for free
|
Hoy 13:57
|
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación Para que coño quiere nada a medias? |
Hoy 13:58
|
vaya mierda de relación tenéis, es mi opinión. me recuerda a situacion de un amigo con piso antiguo en zona cojonuda de madrid, regalado por los padres. deciden venderla para irse a piso en barrio nuevo de Madrid. padres montan en cólera porque del dinero de la venta pagan el otro puesto a nombre de los dos. nuera y suegros desde entonces sin hablarse (10 años). amigo en medio descolocado. |
Editado: 14:03 -
Hoy 14:03
|
Ella tiene el riesgo de que lo dejéis y quedarse sin casa (en al que no habría puesto nada) si te sales con la tuya. Tu tienes el riesgo de que tus padres la escuchen follar cada noche en tu casa con otro. |