Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM

Ataulfo_Mazapan
El rey de los Mazapanes
Ha acabado ya la temporada?
Me faltan 2 caps por ver.

Voy exactamente cuando el negro prota pierde a su hijo porque se lo llevan unos individuos y no se sabe nada más de él

No para de decir waaaallttt waaaallttt wallltt!!!!
TrcioDeFlandrs
ForoCoches: Usuario
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

¿Qué le digo para convencerlo?

Gracias de antebrazo.
A ver shura, te voy a ser sincero, y es que tú hilo me parece bastante troll. Pero bueno, vamos a responder co seriedad :

En teoría el capítulo de FROM ya debería estar colgado en la plataforma a lo largo de todo el domingo, no? Pues podéis verlo un rato antes o un rato después. Así, ninguno de los dos se tiene que fastidiar.

En caso de que no, de que el capítulo se cuelga justo durante el proceso del partido, pues sí, él puede verse luego un resumen. Pero plantéatelo así: Aceptarías tú ver un resumen del capítulo? O querrías ver el propio capítulo? Y sí, él podría verse después todo el partido en diferido por alguna web o app, pero también podéis ver FROM más tarde, cuando ya termine el partido.

También te digo, partiendo una lanza a tu favor, que si he de elegir entre ver un partido solo en casa (ya que a ti ni fú ni fá) o irme con mis amigos a verlo a algún lado, elijo la B o ver FROM, pero no ver el partido solo en casa.
Quizás es porque nos soy futbolero, yo tampoco me he visto el mundial.

Ahí queda mi reflexión.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Tú novio te está haciendo un favor.

Cuanto antes dejes de ver esa mierda de serie, mejor
Elsa Biondo
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de bots. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pero si acabo hace 1 mes.

Al final estaban todos muertos.
Esfarriao
Joder que pesada o pesado, a ignorados ya con tanto hilo de puta mierda que haces troll
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

Gracias de antebrazo.

Mundial

Ver el resumen y los reportajes de un partido poco importante es una cosa. Con la final del mundial la cosa creo que cambia

Normalmente votaría por ver From pero ahora voto por el mundial
Xenxo10
andate a fregar los platos y que tu novio sino ers troll, te mande a paseo definitivamente
Top Gun
awelete racing
Cita de Melpie
Y el mundial también se puede ver en cualquier momento. De hecho hubo un partido que no pudo ver y luego vio los resúmenes.
Vas a comparar un partido que es el evento deportivo del año y que tiene a todo el país en vilo, por la emoción de ver lo que pasa en directo y la trascendencia que tendría ganar el mundial (social, económica de cara a situarnos en el mapamundi, etc) y tú vas a joder a tu pareja por una mierda de capítulo de serie que podéis ver en cualquier otro momento?

Me jode decirlo pero mujer tenías que ser
hashdash
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de vancho
JAJAJA Se lo merecía totalmente!!
Tendría que haber sido la pole
voy
Winchester17
ForoCoches: Miembro
Sabía que eras cuenta troll desde antes de este hilo, pero con esta mierda de historia te has ganado el ignore.

https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=650285
manaslu
Mero naam... ho
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.
Todos los que estais a sueldo para escribir este tipo de mierdas, al menos currároslo un poco más, para que quede algo más creíble.
moscon89
La final del mundial es cada 4 años. Encima está España. Lo mínimo que puedes hacer es preparar cena y mientras está el partido comerte el nabo de tu novio hasta que acabe el partido
Jimi_Hendrix
Seniso
Cita de elkebab
El Mundial es en directo.

El episodio lo podéis ver cuando queráis.

Subnormal, ojalá te mande tu novio a tomar por culo.

Pues ya estaría, pero vamos, el OP es troll y se lleva un reporte así tonto
señor porras
Pobre novio, le debes tener abrasado con tu necesidad de atención.
Projekt
Colapsista
From es una putísima mierda de serie.
Mixolidio
Troll. Además tienes rabo.
Kalus8
Trollaso
Morgect
Tempus fugit
Tienes más rabo que el demonio
Strongfilms
0/10
Minervas1021
De los hilos más trolls que he leído, borra que estás quedando mal
GodMono
Pues lo ves FROM the kitchen
Endrick
Felipe
Obviamente es troll, no puede haber nadie tan sumamente subnormal
Donko Jones
Cita de Xenxo10
andate a fregar los platos y que tu novio sino ers troll, te mande a paseo definitivamente
estraven
Pero si From ya terminó hace un par de semanas. Aparte es algo que puedes ver cuando quieras no tienes porque verlo en directo.
Yiyi Daiamon
9
Todos sabemos que solo eres un troll, pero si por casualidad no lo eres, espero que muy pronto te mande a tomar por culo
Yellen
Gran Miembro
1/10

El 1 porque es un trolleo que no es el más visto
Nasdaq
Cita de elkebab
el mundial es en directo.

El episodio lo podéis ver cuando queráis.

Subnormal, ojalá te mande tu novio a tomar por culo.
+1
Zepequeno42
Menuda basura de serie
Led-Z
Forero Nocturno
Que te den por el culo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día