Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Hoy 13:40
|
Ha acabado ya la temporada? Me faltan 2 caps por ver. Voy exactamente cuando el negro prota pierde a su hijo porque se lo llevan unos individuos y no se sabe nada más de él No para de decir waaaallttt waaaallttt wallltt!!!! |
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. En teoría el capítulo de FROM ya debería estar colgado en la plataforma a lo largo de todo el domingo, no? Pues podéis verlo un rato antes o un rato después. Así, ninguno de los dos se tiene que fastidiar. En caso de que no, de que el capítulo se cuelga justo durante el proceso del partido, pues sí, él puede verse luego un resumen. Pero plantéatelo así: Aceptarías tú ver un resumen del capítulo? O querrías ver el propio capítulo? Y sí, él podría verse después todo el partido en diferido por alguna web o app, pero también podéis ver FROM más tarde, cuando ya termine el partido. También te digo, partiendo una lanza a tu favor, que si he de elegir entre ver un partido solo en casa (ya que a ti ni fú ni fá) o irme con mis amigos a verlo a algún lado, elijo la B o ver FROM, pero no ver el partido solo en casa. Quizás es porque nos soy futbolero, yo tampoco me he visto el mundial. Ahí queda mi reflexión. |
|
Tú novio te está haciendo un favor. Cuanto antes dejes de ver esa mierda de serie, mejor |
| Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de bots. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
Hoy 13:41
| Joder que pesada o pesado, a ignorados ya con tanto hilo de puta mierda que haces troll |
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. Mundial Ver el resumen y los reportajes de un partido poco importante es una cosa. Con la final del mundial la cosa creo que cambia Normalmente votaría por ver From pero ahora voto por el mundial |
| andate a fregar los platos y que tu novio sino ers troll, te mande a paseo definitivamente |
|
Me jode decirlo pero mujer tenías que ser
|
Hoy 13:42
|
Sabía que eras cuenta troll desde antes de este hilo, pero con esta mierda de historia te has ganado el ignore. https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=650285 |
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
| La final del mundial es cada 4 años. Encima está España. Lo mínimo que puedes hacer es preparar cena y mientras está el partido comerte el nabo de tu novio hasta que acabe el partido |
Hoy 13:45
| Pero si From ya terminó hace un par de semanas. Aparte es algo que puedes ver cuando quieras no tienes porque verlo en directo. |
Hoy 13:45
| Todos sabemos que solo eres un troll, pero si por casualidad no lo eres, espero que muy pronto te mande a tomar por culo |
······