[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

witosev
ForoCoches: Miembro
Cita de golpe_de_remo
¿Y tú puedes dejar de meterte con los españoles en un foro de ESPAÑA de una puta vez? Que sí, que foroburros es una mierda, pero es NUESTRO. A ver si pasan ya estos 2 días que quedan y dejáis ya de da por culo, os metéis en el ForoCarros argentino, o algo.

Cansinos de mierda. Igual que el otro día, según qué finalista preferimos, venga a faltar, y a las madres también.

En vuestro país lo que queráis, fuera del mismo os comportáis, y en España más u os volvéis. Me llamas lo que quieras, que me la suda. Mamones. Que solo es fútbol. MAMONES.
Pero vamos a ver, paleto sin cerebro, qus soy español, imbécil. Pero no soy un borrego para no darme cuenta que frikis patriotas hay en ambos países.
Lt. Aldo Raine
Cita de Arkorinho
A mi que los hambretinos que residen en España salgan en MI PAÍS a cantar "los españoles tienen miedo", es infinitamente más insultante a que cien holandeses, dos mil franceses, y medio millón de ingleses nos pongan a caldo por redes sociales. Que se vayan a su país al que tanto aman a dar por culo y a apuñalarse entre ellos, que sigan sus buenas costumbres.
Pienso igual, me duele que los iberoamericanos en general critiquen a España cuando les falta tiempo para venirse aquí a vivir cuando en sus mierdas de países no tienen ni agua corriente.

Que nos critiquen franceses, holandeses e ingleses nos debería hasta enorgullecer, porque hay rivalidad histórica y así demuestran además que les toca mucho los cojones nuestros éxitos. Y esos nos deben poco. Me quedo con que hay países europeos como Italia, Polonia, Rumanía y muchos en los Balcanes donde van con nosotros a muerte.
SantiCorleone
La mayoría del planeta va con España en este partido, no sé qué películas contáis algunos. Muchos querían que ganase Messi su Mundial. Ya lo tiene. Fin.

Ahora la gente ve que han llegado a la final con decisiones arbitrales a favor y un cuadro facilísimo. Y que además, no saben ganar ni perder.

Somos la selección que mejor fútbol ha hecho en este Mundial, y además contra rivales jodidos.

La narrativa está a nuestro favor. Está escrito. Es el destino. Es el cambio de guardia.

inc99
Superarse uno mismo
Cita de Picateclas
La misma EE.UU. ganó a España en 2009. Aquello fue inexplicable. Y en 2010 se ganó el Mundial

No lo infravaloro solo digo que ser mejor equipo no basta ya que el entrenador debe leer bien. Se puede equivocar
Para no acordarme de ese partido.

Con nueve añitos tenía y super ilusionado por la Euro 2008 y soñando con esa final contra Brasil de Robinho, Luís Fabiano, Kaka...

Y esa copa me encantaba la confederaciones, debería volver.

Y me llevo el mayor chasco, perdimos con USA de Donovan, no me lo podría explicar y nunca lo entendí.

Creó que incluso lloré ese día de la rabia jajaja.

Como me hubiera gustado ver esa final.
witosev
Cita de Reycoba
Quiero pensar que por un video de Roncerdo no vas a meter a todos los españoles en el mismo saco.
De la misma manera que no puedes meter a todos los argentinos en el mismo saco. A alguno os falta más mundo, cojones.
Visitad Buenos Aires y os caereis de culo cuando os entereis que a algunos argentinos no les gusta el fútbol.
Y si, soy ESPAÑOL
nirea
Cita de leicn
Es que lo de Inglaterra que coño fue

dieron auténtica pena, creo que no he visto minutos peores en este mundial que los de Ingleterra
SofsDM101
Cita de meatieso
He visto en redes (que luego en la vida real puede varias mucho) lo que decían los argentinos y lo que decían otros europeos de nosotros, y a pesar de su soberbia han sido infinitamente más educados los argentinos que los europeos. Muchos europeos quejándose de que si somos unos llorones, unos tramposos, que dormimos a las ovejas jugando, los holandeses deseando que perdamos por 2010, los alemanes deseando que perdamos por la mano de Cucurella, los franceses incluso más soberbios diciendo que Mbappé nos iba a vacunar y nos iba a mandar para casita... Estaban TODOS deseando un Francia-Inglaterra, y mira, finalmente lo van a tener, pero no el que esperaban.

Algunos hablarán y nos insultarán, claro, como nosotros a ellos, forma parte del juego, pero eso dice más de ellos y de que están acojonados porque saben que por fútbol no les llega y necesitan de eso que está fuera del campo y también es fútbol, y en eso son maestros. Pero la mayoría de argentinos saben que lo tienen jodido, que van a tener que sufrir mucho y que seguramente no puedan revalidar su campeonato.

Y ya, yo les respeto como equipo porque entienden de qué va el asunto y si los infravaloras es cuando pierdes. Ellos viven para esto. Sin infravalorar nuestras opciones y con fe plena en la victoria. Respeto como rivales, confianza en que seremos superiores. Sin más.
Como te ha dicho otro shur, es mucho peor el hecho de que gente que escapa de su país y se les acoge, estén cantando Español el que no bote, o España tiene miedo, de lo que diga un Francés random en redes que no debe agredecernos NADA.

Si a ti te parece eso super educado ....
SofsDM101
Cita de witosev
De la misma manera que no puedes meter a todos los argentinos en el mismo saco. A alguno os falta más mundo, cojones.
Visitad Buenos Aires y os caereis de culo cuando os entereis que a algunos argentinos no les gusta el fútbol.
Y si, soy ESPAÑOL
A 4 no les gusta el fútbol ...
mangapan
Cita de Zharkoma
Tengo la app de tiempo de juego y me acaba de salir que Gil Marín ni por 200 kilos vende a Julián Álvarez al Barça

Con la mierda mundial que está haciendo

En el City suplente, dos años en el Atlético y no la rompe, en la selección es uno más

Tiene el mismo representante que Morata o que?
Justo ese hijodeputa es el que más miedo me da el domingo, va de tapado y lleva tiempo sin olerla ni estar bien...pero en una de estas te lia la que le lío a Suiza y te quedas con cara de sepia
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de SirLoras
no me parece que este arbitro sea particularmente bueno para nosotros y malo para ellos. En que te basas?
Arbitro Europeo
Arbitro Champions
Conocido por cortar el juego sucio y sacar tarjetas
Los argentinos perdieron con el en 2022
España no ha perdido con él

Solo tienes que ver lo que opinan los argentinos de él en redes.
Picateclas
O.O
Cita de SirLoras
el medio campo de argentina tiene a de Paul, un tio que no valia ni para el atleti y que ha hecho carrera por ser la perra de messi. Nosotros tenemos a un balon de oro, y a un bicampeon de champions. Respeta.

Y me reafirmo, inglaterra no solo defendio con todo, defendio con todo MAL. Asi cualquiera juega “intenso” y con “llegadas”. Estaba. sin presion alguna. Ridículo. Es el ejemplo de lo que no hacer cuando defiendes en bloque bajo.

Lo de insultar te lo guardas si no sabes debatir, panchito, que a eso sabemos jugar todos
Cita de 2012
Si, tienes razon fifero, un tio al borde del area a parar tiros iba a contener a toda una argentina con la intensidad que le estaba metiendo al juego moviendo la pelota de lado a lado. Gente llegando, rematando al palo etc

Tu has visto a argentina desde un poco antes de 2022 a 2026?

El medio campo que ha conseguido montar junto con messi?

Creo que hablais de equipos a la ligera y no los seguis ni en fases eliminatorias del mundial

Meter a un tio a parar tiros, para contener a toda una argentina

Todos los dias me la paso escuchando payasadas de la gente, este es el nivel de la sociedad de hoy en dia

Vamos a ver con la intensidad argentina.... ¿tú ves esto medionormal? Tuchel es un terrorista del fútbol. Con esa defensa mueve la pelota de lado a lado hasta el Oviedo. Cuenta cuántos jugadores ingleses hay ahí en el área... 10 y otro muy cerca

Gato Estepario
Cita de Arkorinho
A mi que los hambretinos que residen en España salgan en MI PAÍS a cantar "los españoles tienen miedo", es infinitamente más insultante a que cien holandeses, dos mil franceses, y medio millón de ingleses nos pongan a caldo por redes sociales. Que se vayan a su país al que tanto aman a dar por culo y a apuñalarse entre ellos, que sigan sus buenas costumbres.
Estan celebrando su partido y tras haber visto su partido.... Y les vacilan en la cara con la bandera española. Que mal por su parte reaccionar asi (con canticos) pero 50 personas no representan a millones.

Ahora bien, por todo lo demas... Hubiera preferido que ni llegaran a la final, putos pesados
SofsDM101
Cita de 2012
Si, tienes razon fifero, un tio al borde del area a parar tiros iba a contener a toda una argentina con la intensidad que le estaba metiendo al juego moviendo la pelota de lado a lado. Gente llegando, rematando al palo etc

Tu has visto a argentina desde un poco antes de 2022 a 2026?

El medio campo que ha conseguido montar junto con messi?

Creo que hablais de equipos a la ligera y no los seguis ni en fases eliminatorias del mundial

Meter a un tio a parar tiros, para contener a toda una argentina

Todos los dias me la paso escuchando payasadas de la gente, este es el nivel de la sociedad de hoy en dia
Aprende a hablar de fútbol sin faltar ....
Arkorinho
Cita de Gato Estepario
Estan celebrando su partido y tras haber visto su partido.... Y les vacilan en la cara con la bandera española. Que mal por su parte reaccionar asi (con canticos) pero 50 personas no representan a millones.

Ahora bien, por todo lo demas... Hubiera preferido que ni llegaran a la final, putos pesados
Pues lo tienen fácil: O lo celebran en las calles de su país, o si están fuera de su país lo celebran en petit comité en su casa, ¿que mierda es esta de que los extranjeros salgan a las calles de otro país a celebrar la victoria de su país y más que es el rival de la final? Que subnormales nos hemos vuelto permitiendo toda esta basura y encima justificándolos. ¿Cuantos españoles has visto salir en Bélgica o en Francia a cagarse en toda su nación? Pues eso, como no lo tengo en mi casa, no quiero que ningún simio tercermundista lo traiga de fuera a mi casa.

Y les vacilan en la cara con la bandera española.
Quizás y solo quizás, ¿es que están en España? Saco mi bandera con orgullo, para vacilarte, para presumirla y para lo que me de la gana, es mi bandera y es mi país, y ellos deberían agachar la cabeza y agradecer de que les hemos dado un sitio en nuestro país. A ver si ahora no voy a poder sacar la bandera de mi país en mi país.
Reycoba
Cita de witosev
Y si, soy ESPAÑOL
No puedes igualar la opinión de 1 persona con un video con miles de argentinos gritando y diciendo lo mismo.
SofsDM101
Cita de Gato Estepario

Y a los de Malaga también les vacilan en la cara? .... Aquí en mi ciudad pasó lo mismo, cual va a ser la excusa para justificarlo. El tema es justificar lo injustificable
golpe_de_remo
Cita de witosev
Pero vamos a ver, paleto sin cerebro, qus soy español, imbécil. Pero no soy un borrego para no darme cuenta que frikis patriotas hay en ambos países.
Más a mi favor, te vas con ellos cuando quieras. Petardo.
golpe_de_remo
Cita de witosev
Y si, soy ESPAÑOL
No voy para allí, no se me ha perdido nada, y me la suda lo que seas. Vete tú si quieres y quédate. Aquí respetas.
- - -
ForoCoches: Usuario
Si Messi consigue ganar otro mundial va a ser la cosa más bestia que se ha visto en la historia y chungo de superar.

Si Lamine se la saca y gana el mundial, 19 años recién cumplidos. Podría hacer HISTORIA y más con la generación de jugadores que lo acompañan
Picateclas
O.O
Cita de leicn
Es que lo de Inglaterra que coño fue

Abdul Ghani Tuchel
Arkorinho
Cita de SofsDM101
Y a los de Malaga también les vacilan en la cara? .... Aquí en mi ciudad pasó lo mismo, cual va a ser la excusa para justificarlo. El tema es justificar lo injustificable
Indiferentemente, estoy en mi país, con la bandera de mi país. Si me da la gana saco la bandera de mi país, para enseñártela o para vacilarte. Es como si en mi casa toda la vida se ha tomado leche, viene alguien que es intolerante a la lactosa, y no, tengo que guardar la leche. Venga hombre, ¿en qué país se ha visto esto? Que en otros países se han partido la cara con hambretinos por esto mismo, y con razón, y aquí encima los justificamos. Aparte de puta, ponemos la cama.

El que justifique lo de los argentinos, el domingo que no se le ocurra ir con España, posturetas de mierda.
Picateclas
O.O
Minuto 85. El Barça perdiendo 2-1 contra el Girona y se vuelca al ataque. El Barça acaba perdiendo ese partido ¿Veis algo distinto a cómo defiende el Girona y a cómo lo hizo Inglaterra?

SofsDM101
Cita de Arkorinho
Indiferentemente, estoy en mi país, con la bandera de mi país. Si me da la gana saco la bandera de mi país, para enseñártela o para vacilarte. Es como si en mi casa toda la vida se ha tomado leche, viene alguien que es intolerante a la lactosa, y no, tengo que guardar la leche. Venga hombre, ¿en qué país se ha visto esto? Que en otros países se han partido la cara con hambretinos por esto mismo, y con razón, y aquí encima los justificamos. Aparte de puta, ponemos la cama.

El que justifique lo de los argentinos, el domingo que no se le ocurra ir con España, posturetas de mierda.
+1000 Así nos va en este país que hay gente que les mean en la cara y dicen que llueve.
toxiro
Hola holita
Cita de Demofilos
Acabe como acabe el partido los argentinos van a estar inaguantables. Si pierden van a salir por las calles de España a decirnos hijosdeputa, boludos y todo los que se les ocurra, y si ganan van a salir a la calle a decirnos hijosdeputa, boludos y todos los que se les ocurra.
Eso donde,¿ en Madrid? ¿Con las calles llenas de españoles celebrando..?.joder no te lo crees ni tú.
Mi16Gr
Cita de witosev
Y si, soy ESPAÑOL
Roncero sólo es uno, es tonto y hace un papel de exaltado.

Los otros, pues son así.
Siscu_llons
Cita de SirLoras
eso es otro tema. Puedes pensar que no esta bien criticarle y a la vez que es una cagada de pickford que estaba mal colocado y se la come
Es posible, pero el partido de Bellingham tampoco fue de 10
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Ah pero hay gente que se cree que fue Argentina la que forzó el despropósito del del otro día...

Y gente que supuestamente ve fútbol

Prefiero creer que sois fanboys de Messi porque si no madre mía, tantas horas de vuestras vidas dedicadas al fútbol para no comprender ni de lejos lo que estáis viendo.
Artois
Joder la puta espera hasta el domingo es insufrible

Tenshi
Miembro polémico
Cita de Templeton_Peck
Ah pero hay gente que se cree que fue Argentina la que forzó el despropósito del del otro día...

Prefiero creer que sois fanboys de Messi porque si no madre mía, tantas horas de vuestras vidas dedicadas al fútbol para no comprender ni de lejos lo que estáis viendo.
adentrísimo la tienes con Lionel
Picateclas
O.O
Cita de Templeton_Peck

Argentina obligó a Inglaterra a tener 11 tíos bajo el larguero.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día