[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

politox
ForoCoches: Miembro
Sigo esperando a cajamar
sanchote
Cita de SrDrake
en mi caso el problema es que la notificación si estaba.. aunque no respetaba las condiciones contractuales de contratación, no se si se puede aplicar lo mismo o no
no obstante, donde lo mandasteis?
Reclamacion al banco de españa. Eso si, tienes que tener primero reclamacion al SAC del banco, para aportarla.

adelante, no pierdes nada y creo que están accediendo a todas por defecto.
X-Static
Me acaban de abonar los intereses en Cajamar.
JackYou
Cita de X-Static
Pues a mí nada todavía
Manigua7
Cita de Ojancano
Negativo puedes tocarlo cuando quieras , pagan mensualmente los intereses y si cancelas antes de tiempo no penalizan y te abonan los intereses hasta ese momento , es mas.puedes hacer varios depos no hace falta que hagas uno de golpe ...si quieres meter 50k pues haces 2 de 20k y 1 de 10k y así cancelas lo que te interese si necesitas cash.

Pasate por el hilo específico que está todo bien explicado.hay que hacer amago de transferencia.
Interesante! Donde está el hilo?

Vinculaciones? Límite de saldo?
Manigua7
Me acaban de abonar a mi también?

Como duda... A los que tenéis 50k cuanto os han dado? Sobre 100 € o así no?
Lacera
Denfrente
El hilo del Santander está aquí en inverforo, por supuesto.
No sé si te han abonado Cajamar. Solo tú puedes saberlo. Te abonarán dependiendo del día que metieras el dinero.
1 saludo @Manigua7
pinajarro
ForoCoches: Usuario
Cita de X-Static
A mi tb, ahora mismo
Juancho-P
Miembro VIP
Me acaba de mandar notificación Cajamar del ingreso. Ole sus huevos
Sr Misterio
Intereses de Cajamar cobrados. Ha costado.
Sr Misterio
Cita de Juancho-P
Me acaba de mandar notificación Cajamar del ingreso. Ole sus huevos
No. Nada de olé sus huevos. Es su obligación y tenían que haberlo hecho ayer. Imagina que no pagas una cuota de hipoteca en la fecha a ver qué pasa.
superguay
Zombie sistémico
Ingresado Cajamar, ahora si
Redy.
Otro por aquí ahora mismo
e_1000
Cita de Manigua7

Sí, casi 100€
SrDrake
Cita de sanchote
Reclamacion al banco de españa. Eso si, tienes que tener primero reclamacion al SAC del banco, para aportarla.

adelante, no pierdes nada y creo que están accediendo a todas por defecto.

he visto que el 20.11 les mandé un correo diciendo que no estaba de acuerdo y que me respondieron con que lo habían comunicado en tiempo y forma, solo hay nº de comunicación, pero no de reclamación ( a no ser que sea lo mismo) lo malo es que en ella digo que he recibido una notificación de bajada

no se si eso vale o habría que poner otra
machoß
Yo sigo esperando a cajamar, yo me di de alta a finales del mes pasado, si que me tienen que pagar este medio mes?
Manigua7
Cita de Lacera
El hilo del Santander está aquí en inverforo, por supuesto.
No sé si te han abonado Cajamar. Solo tú puedes saberlo. Te abonarán dependiendo del día que metieras el dinero.
1 saludo @Manigua7
Gracias shur! Lo miro
Manigua7
Cita de e_1000
Sí, casi 100€
Gracias shur! Como decía mi padre 100 clavos libres de polvo y paja!
genavero
Cobrado por aquí Cajamar también y procedo a cerrarla que el otro día me llevé todo a Santander.

Ya he solicitado la cancelación de cuenta, pinchas en la cuenta—>opciones—>solicitar cancelación de cuenta. @Ojancano
superguay
Zombie sistémico
Cita de genavero
Cobrado por aquí Cajamar también y procedo a cerrarla que el otro día me llevé todo a Santander.

Ya he solicitado la cancelación de cuenta, pinchas en la cuenta—>opciones—>solicitar cancelación de cuenta. @Ojancano
Me da que voy a seguir tu camino…
Ojancano
Cita de Juancho-P
Enserio?Pues me dijeron que después de hacer la operación lo volviese a modificar por seguridad...pero yo no lo he solicitado
.

Si a mí igual ya verás como al tiempo te lo bajan XD

Cita de Manigua7
Interesante! Donde está el hilo?

Vinculaciones? Límite de saldo?
En esta.misma.pagina shur , todo muy bien explicado , no hay limite de saldo (si pasas de 50k hay que hacer más depos y ya está) sin vinculaciones .

Cita de genavero

Venía a comentarlo también XD , solicitada cancelación de cuenta tal como dices y que un gestor lo tramitará , aún así lo pedí también vía conecta y fuera .

Por cierto pensé que me darían 103€ por 50k y me dieron 51€ como saque el dinero el día 30 del mes pasado deben calcularlo del 16 al 16 de cada mes , no lo recordaba .

Saludos
vjaea
Cita de Manigua7

cajamar, los dos últimos meses (uno de 30 días, otro de 31)

Drr
Subida de VW bank depósito 1 año a 3,15%.
Eriano
Hoy mismo me me abrí la cuenta " alta remuneración con WV bank , mi idea es después hacer el depósito a un año .
Supongo que ahora me tienen que mandar el código o contraseña provisional para ya operar, no? , el contrato en sí con fotos video etc ya lo realice, firme y me llegó la confirmación.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Sr Misterio
No. Nada de olé sus huevos. Es su obligación y tenían que haberlo hecho ayer. Imagina que no pagas una cuota de hipoteca en la fecha a ver qué pasa.
Era una forma de hablar 😅😅

Pero vamos que porque paguen un día después tampoco es tan preocupante...prefiero que me den un interés más alto que el resto como es el caso y me paguen días diferentes, que no hay que ser tan ansias hombre🥳
InMesh
Morero
Buenas shures. El hilo esta actualizado a 10 de julio y quiero renovar mi remunerada que este mes acaba la de openbank que tenia. Sin requisitos (solo cliente nuevo solo veo B100 que sea recomendable, porque soy usuario de revolut ya y bankinter igual) a no ser que quitando y volviendo a hacerme de revolut me den esa promo, como lo veis?

Un saludo a todos!
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de InMesh
Buenas shures. El hilo esta actualizado a 10 de julio y quiero renovar mi remunerada que este mes acaba la de openbank que tenia. Sin requisitos (solo cliente nuevo solo veo B100 que sea recomendable, porque soy usuario de revolut ya y bankinter igual) a no ser que quitando y volviendo a hacerme de revolut me den esa promo, como lo veis?

Un saludo a todos!
Borra la cuenta de Revolut y vuelve a abrirla como hemos hecho todos.Así hasta mitad de octubre disfrutas de la mejor remunerada con tope 25k y cuando termine ves el panorama.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Me han salido varias noticias diciendo que Cetelem sube el lunes el de 6 y 12 meses, 2,55 y 2,75 respectivamente, peor que la competencia, pero por si interesa.
coquilla
Por favor:
Cita de jcesarsh
Me han salido varias noticias diciendo que Cetelem sube el lunes el de 6 y 12 meses, 2,55 y 2,75 respectivamente, peor que la competencia, pero por si interesa.
El jueves que viene se reúne de nuevo el BCE para revisar los tipos, así que habrá que esperar a ver qué decisiones toman y si algún banco modifica sus ofertas...
Otis Firefly
Ha sacado Volkswagen bank un deposito a 1 año al 3,15.

https://www.vwfs.es/banca/deposito-v...ito_a_12_meses
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día