EUROPA: Test sorpresa anti doping a usuarios de gimnasio
Ayer 07:43
|
Y tú estás hecho para pagarle la sanidad al chuzado cuando quiera ir al médico después de haberse destrozado el cuerpo. Si yo fumo porros y me pillan es culpa mía, aquí lo mismo. |
Ayer 07:45
| Esas mismas drogas te las chuta sanidad si les dices que eres un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer. |
Ayer 08:41
|
Pero que mierda es esa de hacer un control a un random que no compite ni mierdas? es que vaya tela que mierda de peña |
Ayer 09:47
ya tardaban, no deja de ser una droga perjudicial que mata a mucha gente silenciosamente, y ademas el dato mas importante es que se ha normalizado. Las competiciones de mas alto nivel es lo "normal"
|
Ayer 11:54
|
Pones "Europa" y resulta que no es algo de Europa. Es de Dinamarca. Y luego la típica amenaza de retrasado "vienen a por nosotros". Eres penoso. |
Ayer 11:54
| Con control médico y porque se considera que el coste/beneficio así lo justifica, cosa que no ocurre con los ciclados del gym |
Ayer 12:00
|
Pero nunca recomendaría a nadie que se metiese fentanilo sin supervisión médica. |
Ayer 12:02
|
Pero que mierda es esta? Estamos en 1984 y vosotros aplaudís ![]() Ahora por lo visto el estado es mi puto padre. Sois una panda de hipócritas |
Ayer 12:09
| Por una parte mal porque no es una droga que pueda hacer daño al resto como el alcohol o la coca, por otra bien porque muchos se obsesionan y no saben de las consecuencias de esas mierdas. Un profesor de gimnasio se cicló bastante y ahora a sus 45 no puede casi levantar los hombros. |
Ayer 12:15
|
Donde queda entonces la libertad individual? Si yo me quiero dopar para verme mejor y pero ni compito y uso sustancias que puedo comprar, aunque sean en una farmacia veterinaria. Donde está el problema? |
Ayer 15:37
|
Reducir el riesgo potencial de enfermedades de un numero de población cada vez mayor. Influye en la salud de los ciudadanos, menor gasto asistencial y sanitario... |
Ayer 15:38
|
Pero que chorrada es esa? Aunque se deberían controlar. No es normal las recetas que llegan a las farmacias de fármacos que obviamente no son "necesarios" (o no para el uso que se supone que se prescriben) |
Ayer 15:43
|
Que hagan controles a los obesos por la calle. Con la moneda digital lo tienen muy fácil. No puedes usar tu dinero para comprar dulces o comidas con mucha grasa. Vamos hacia el control total y no hacemos nada. ¡¡QUIERO VOLVER A LOS 90!! |
Ayer 15:48
| Creo que por fumar porros en tu casa y llevarlo en el cuerpo salvo conducir no hay problema shur |
Ayer 17:29
|
Se le puede dar hormonas a un tío para que tenga tetas y se feminice y todo bien, pero usar testo siendo hombre para aumentar el rendimiento es digno de persecución. Todo en orden. Pd:nunca usaría chasca |