Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)

Kidy88
Miembro viril
Cita de Fonctionnaire
Está claro que el Xokas sigue en ascenso, haga lo que haga genera páginas y páginas de engagement y eso mueve mucha pasta. "Ríos de tinta", que se decía antiguamente.
Estoy de acuerdo pero también es verdad que esta vez puede ser que pierda en cuanto a que una marca decida colaborar con él.Eso es un hecho.

Que luego en su stream tendrá aún más personas? Perfecto, pero el movimiento de pasta que se genera con una colaboración de este calibre es mucho mayor y está claro que después de lo que ha pasado las ofertas van a ser menos.

Que yo no me pongo a favor de Burger King, todo lo contrario pero no es un movimiento que favorezca a ninguna de las partes.
MadAmerican
PUA retirado
Cita de Kitty_Kitty
Que obsesión tenéis con hacer todo en nombre de los niños hahahaha

Paquito Pepe
ForoCoches: Usuario
Cita de elHistoriador
Sigo sin entender lo de influencer no, anónimo sí, todos somos iguales, lo triste sería cambiar por agradar a los demás, vaya eso pienso yo, tú pensamiento tb es válido

A mi no me pagan por soltar estupideces en redes sociales, a él si le pagan marcas. De ahi la diferencia entre anonimo y personaje publico.

Tener influencia y generar pasta, que guay todo chupipiruleta
Que tus mensajes tengan consecuencias reales y vision de marca, aishhh que mal yo queria decir lo que quisiera

Anonimo que dice lo que le sale de los huevos, no cobra, no influye = todo ok, el se puede hacer una cuenta anonima y soltar gilipolleces, pero no es compatible a usar la misma imagen social que las marcas pagan para soltar estupideces que no estan alineadas con ninguna marca en el mundo (quieren la influencia, vision y alcance no que el xokas abra la boca)

A dios rogando y con el mazo dando de manual
Althayel
ForoCoches: Miembro
Lo raro es que hiciesen una colaboración con él para empezar, sabiendo lo polémico y faltoso que es.
FanegasMctetas
Cita de Paquito Pepe
A mi no me pagan por soltar estupideces en redes sociales, a él si le pagan marcas. De ahi la diferencia entre anonimo y personaje publico.

Tener influencia y generar pasta, que guay todo chupipiruleta
Que tus mensajes tengan consecuencias reales y vision de marca, aishhh que mal yo queria decir lo que quisiera

Anonimo que dice lo que le sale de los huevos, no cobra, no influye = todo ok, el se puede hacer una cuenta anonima y soltar gilipolleces, pero no es compatible a usar la misma imagen social que las marcas pagan para soltar estupideces que no estan alineadas con ninguna marca en el mundo (quieren la influencia, vision y alcance no que el xokas abra la boca)

A dios rogando y con el mazo dando de manual
Es que es tal cual. Este personaje a veces maneja una megalomania inaguantable. Se cree que puede hacer una colaboracion con una marca grande y estar soltando todo el día mierda por la boca. Simplemente es una dosis de realidad
Nebyroth
hola, soy forocochero, me encanta la iniciativa privada, las empresas deberían ser libres para hacer lo que quieran.

also forocoches:
MotoCerdo
...conseguiré saltar
Nightmare
Yo pensaba que lo habían retirado por la pelea sobre lo de Ester Exposito, me hubiera parecido una barbaridad

Pero ha sido por la calentada contra el chat mencionando la promo del burger, tiene más sentido xD
Apollo_Creed
Esto solo lo salva un partido y ya sabeis a cual me refiero.. (y no, no es Vox)
kitune
de repente me gusta más la comida china
Machorrito
No entiendo, ¿qué es un chonclas?
ELtioPIO
Cita de mnb
Dos citas que se entienden mejor juntas

Te sientes ofendido y luego vas llamando gordo a las personas, pudiéndoles causar estigmas.

Mañana me justificas la gordofobia cuando tu gobierno se gaste tropecientos millones de euros en una campaña
De verdad? Tan aburrida es tu vida como para buscar en el pasado de la gente? Es que me da incluso risa y pena.

Por cierto, de marrón gordo con negro o negro blanco a un blanco, esto no tiene nada que ver con lo que ha hecho el chocas, pero absolutamente nada. Estás buscando una aguja en el pajar, fíjate el patético que eres. Vale?

Igual que tú me puedes llamar "el chaval en silla de ruedas" o "el hombre en silla de ruedas", esto es algo totalmente normal y no es ninguna ofensa. Vamos, que me parece patético que busques una justificación para quedarte con los huevos bien puestos. Pero te aseguro que se han caído al suelo.
Caramboleiro
Han cogido influencers al peso y resulta que uno de ellos se comporta como un imbécil con la gente, desprecia a otras personas o incluso las deshumaniza. Cosa que ya se sabía de antes y por eso chocó. Ahora vienen los lloros, pero ya ni siquiera pueden decir eso de "es que la gente no vive en internet" como hace quince años, porque cualquier persona menor de 30 con conexión en casa sabe quién es este pavo.
Sverige
Con cariño eh!
Cita de Soranthax
Una persona que se dedica a llamar puta a tu madre, locas a todas las feministas y a soltar gilipolleces para generar tráfico y hacerse viral es lo que tiene. Para las marcas eso es terreno pantanoso y las espanta.
Claro y no sabían todo eso antes de contratarle para la campaña.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Torico Zuviria
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.

El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años.

Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios.
Cuantas mcxokas has comido?
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de Torico Zuviria
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.

El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años.

Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios.
Pero qué te molesta de ese comentario si es verdad.

Parecéis subnormales que solo queréis escuchar buenas palabras mientras Perro os la mete por el ojete.

Yo prefiero que me digan la cruda realidad de lo que hay.
ELtioPIO
Cita de Conde Pyruslav
No se si eres consciente de que los jueguecitos de puntuar a los chavales existen desde toda la vida. A los chavales, ojo, no a las chiquillas. Ellas llevan haciendo estas cosas desde antes de cumplir los 13. Ya lo hacian cuando Zubizarreta era portero en la seleccion, asi que imaginate.

Son las primeras en puntuar y en juzgar por el fisico, y curiosamente el comentario del Chanclas era de no estar con alguien por el fisico unicamente.

El video de Irene Montero con su comentario sobre ese tema lo deja claro: ella esta haciendo exactamente lo mismo, pero con risitas.

De ti se habran reido decenas de chicas, no lo dudes. Y te habran puntuado en negativo.

Creeme, en este sentido ellas son muchisimo mas crueles.
de ti probablemente se han reido mucho más que de mi, a saber cómo eres tu y te aseguro que habrá de todo pero yo al menos no puedo ocultar el tener un defecto, ya que estoy en silla de ruedas. Pero tú puedes ocultar tu síndrome de Down, que muchas veces se oculta muy bien y no te das cuenta hasta que ya es tarde.
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de FanegasMctetas
Es que es tal cual. Este personaje a veces maneja una megalomania inaguantable. Se cree que puede hacer una colaboracion con una marca grande y estar soltando todo el día mierda por la boca. Simplemente es una dosis de realidad
A ver shur, no se pueden tener millones de seguidores diciendo cosas políticamente correctas y siendo un Antonio Orozco de la vida. Para eso me pongo la Sexta TV como haces tú.
ELtioPIO
Cita de jairomayre
Ríete del mal ajeno shur, me parece que tu tara es más psíquica que física.
yo no me río de nadie, me da pena. Es una carcajada, pero no es una carcajada en el sentido de desearle mal a nadie. Es más, me da mucha pena que la gente sea así.

Entiendes?
ChillinPizza
El Xokas me parece un gilipollas, pero lo que ha dicho el sobre una mujer, lo dice una mujer sobre un hombre de derechas, y no pasa absolutamente nada. Es más, pasa cada día
JaviPatata
Cita de Pintosaurio
Pero qué te molesta de ese comentario si es verdad.

Parecéis subnormales que solo queréis escuchar buenas palabras mientras Perro os la mete por el ojete.

Yo prefiero que me digan la cruda realidad de lo que hay.

La cruda realidad de lo que hay:

"Le quiero desear cancer a toda su familia"

"Hijo de puta"

"Saco de basura"
Soranthax
Cita de Sverige
Claro y no sabían todo eso antes de contratarle para la campaña.
Claro que lo sabian, pero mientras no les salpique les suda la polla. Ahora han visto que salpica y se echan atras.
xarlyx
Cita de scottfer04
No es un movidote gordo, es una actitud y unas declaraciones que te dejan entrever otra mujer con 0 personalidad que se ha sumado al movimiento de moda de turno y...

Repite como un loro las consignas feministas modernas:

https://elpais.com/gente/2025-04-11/...s-munecas.html

https://elpais.com/smoda/feminismo/2...tranquila.html

Cae en contradicciones constantes del movimiento:

https://elpais.com/gente/2026-06-22/...-el-suelo.html

En definitiva, un juguete más del feminismo que sabes que va a ser una turra constante por muy guapa que sea.
Eso es radicalidad? (he visto todos los enlaces) me pinchas y no Sangro!
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de JaviPatata
La cruda realidad de lo que hay:

"Le quiero desear cancer a toda su familia"

"Hijo de puta"

"Saco de basura"
Vale, pero no me lo digas a mí coges y le mandas un mensaje al chat del Ñoclas y le mandas tus mejores deseos, saca tu dolor shur.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Parálisisueño
Está forrando, se la suda y más forrado si seguís dándole bombo. Lo que nos cuesta a algunos ganar dinero y lo fácil que lo ganan otros...
Está tan forrado que tiene que hacer promos en burger king.

Sabes a quién le sudan tres cojones las promos de burger king? a la gente forrada de verdad.

Peldanyos (este quién cojones es??), Marta Díaz, Marina Rivers y el Xokas.

Menudos mataos anda que iban a estar ahí si tuvieran pasta de sobra.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día