[ULTIMA HORA]Detenido en Salamanca Héctor de Miguel,alias Queque.

Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Peonobra
Observa y analiza
Cita de kafre
Alfonso Rojo? no tiene pinta, no?
No, hombre.. un tal @kafre que está dando vueltas por el foro.
calucho
ForoCoches: Miembro
Cita de juanilloxd
Algún 016, seguro. Lo malo de ser progre es que las mujeres con las que te juntas son progres
La denuncia viene por abogados cristianos. Piensa y ata cabos...pero no tiene pinta de errejonada ni 016.
kusanagui

Según he leído fue condenado a pagar una multa y a poner en sus redes sociales que había sido condenado. Pagó la multa pero el segundo no lo hizo.

En Jaume I
ForoCoches: Usuario
Cita de Cid Posteador
El Rancius es lo mejor que ha hecho en su carrera.
kafre
Cita de DJKnave
No no has saltado tu con la iglesia para defender a los pedofilos de LGTBI de izquierdas

Perdona pero...No.
kafre
Cita de Peonobra
No, hombre.. un tal @kafre que está dando vueltas por el foro.
Ah ok.
grantrasgo
[TikTok Error - URL incorrecta]

https://vm.tiktok.com/ZNRoo3Den/
Bavaruz
Cita de kafre
Con misas digo misas, mira que es fácil de entender, son 5 letras. Misas, de las católicas, de las que luego iban los curas a follarse niños. Pero follarse de follárselos eh, de violar, abusar sexualmente de ellos... vamos, pederastas, lo mas asqueroso y bajo de esta sociedad.

Lo pillas o saco los muñecos?
Lamentablemente tienes más razón que un santo, ha habido y sigue habiendo curitas abusando de su poder para abusar de niños y chavales, pero si crees remotamente que la enseñanza laica tiene menor porcentaje vas listísimo.

Igual que tú crees que la Iglesia católica al completo encubre a sus curas pederastas, yo creo que los ministerios de educación de los estados occidentales también lo hacen, con la ligerérrima diferencia de que está normalizado desde sectores pseudo-intelectuales cuando se trata de "lo laico".

Pasó muuuuuuuuuuuuuy de puntillas lo del derecho a relaciones sexuales de los niños de Irena Montere, pero eso era la guinda de un pastel que se se venía cocinando desde hace eones y que la Sociedad jamás ha juzgado como con la Iglesia. Mientras ves a peperos, curitas, etc cancelados por sus cochinos actos, ves a Simones Beavoirs elevadas al olimpo.

Tan pederastas unos como los otros ... Y en la misma medida, aunque hagan esfuerzos denodados en señalar sólo a unos

Bob Charlotte
Cita de Zimmerman
A las hurnas, compañeros de IQ, a las hurnas!!!!
fallo tonto y evidente pero cuando se ataca a la ortografia en internet significa perder la discusion
PPsuno
A mi me parecen bien que detengan rápido a los de izquierda pero que sean laxos y flexibles con los de derechas y los dejen corretear por ahí, no hacen mal a nadie, lo de izquierda sí que lo hacen.
Turufante
Se ha ahogado en su propia mugre.
Yeahhh
Cita de 917
¿Que nadie denuncia?...tienes a Abogados Cristiano, HazteOir, y latinajos diversos que persiguen el uso de la libertad de expresion por humoristas de izquierdas alla donde actuen.
A mi me da igual que seas un progre.
Te digo que la ley es la ley, y si alguien denuncia y alguien CONDENA es que se estaban saltando la ley.

Estáis MUY acostumbrados a que la izquierda delinca y nadie diga nada, y entonces lo dais como que no están haciendo nada malo, y no es así.
HaroldAlexander
Cita de Búsquedadela33
El humorista Héctor de Miguel, conocido artísticamente como Quequé, fue detenido durante la noche de este miércoles, 15 de julio, por la Policía Nacional en Salamanca debido a una reclamación judicial emitida por un juzgado de Madrid.

Según han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, el humorista permanece detenido en su ciudad natal desde anoche. Por el momento, no han trascendido los motivos concretos de la reclamación judicial que ha motivado su arresto

Actualización: El motivo podría ser por la demanda ganada por Alfonso Rojo,donde fue condenado a una sanción (ya satisfecho) pero no lo publico la sentencia en sus redes sociales.

Lo confirma

Joder, tenemos delincuentes multirreincidentes en las calles a los que nunca hay tiempo para detener, pero enviamos a una patrulla a entrullar a uno por no publicar un post.
Sandro Munari
Il Draco
Cita de kafre
Mi cuerda? Mi cuerda es la de denunciar pederastas y no protegerlos. Tu no puedes decir lo mismo.
Lo que no quieres admitir es en lo que coinciden casi todos los pederastas, ya sean curas, ya sean concejales de Podemos, ya sean monitores de campamentos, ya sean entrenadores de fútbol....
Liachu
Cita de calucho
La denuncia viene por abogados cristianos. Piensa y ata cabos...pero no tiene pinta de errejonada ni 016.
Dilo todo.

Una sentencia incumplida. Abogados cristianos oe ganaron una denuncia y el pavo paso de publicar la sentencia en redes.

Que tome por culo,nadie está por encima de un juez
kurtwarner
poco castigo para un gilipollas apesebradisimo
gonzalobc
Pero queee ha pachaaaao???
inftrd
.
Cita de DJKnave
No no has saltado tu con la iglesia para defender a los pedofilos de LGTBI de izquierdas
Cita de kafre
No, yo no, el que has saltado con el "y tu mas" para defender a los curas pedófilos has sido tu, así que tu verás que pedazo de mierda estás hecho....

Hasta donde hemos llegado para que la conversación que habéis tenido parezca, desde fuera, que el grado de gravedad de un pedófilo depende de sus ideas políticas o religiosas.

Si fuera vosotros terminaría la conversación y pensaría en lo que he escrito, aunque estoy seguro de que ninguno de los dos lo pensáis. O eso espero.
You Baiden
Que se joda este hijo de puta, que se cree por encima del bien y el mal.
Yeahhh
Cita de You Baiden
Que se joda este hijo de puta, que se cree por encima del bien y el mal.
En general la izquierda es así, ellos ven bien y libertad de expresión meterse con todo lo que sea derecha, y da igual el nivel, pueden ser lo más barriobajeros pero es libertad de expresión, luego el xocas hace cualquier cosa, lo cancelan y salen los ninistros en tromba a hacer el imbécil.

Y aún tienes que aguantar por aquí que si manos limpias, que si hazte oir... si no es gracias a ellos, en España no se hace justicia.
niiuro
Ex-Incel
ojala lo ejecuten de forma sumarisima
ibero_
j_d_t_ hij de l_ gr_n Put_
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día