Ruptura de pareja de la noche a la mañana
Hoy 09:26
|
Bueno Shurs, me uno al grupo...
Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco... Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido. Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida. Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%) Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento. Saludos Solamente te digo algo, no vuelvas. |
Hoy 09:31
|
Con 30 años buen físico y buen curro es solo cuestión de tiempo que te acabes recuperando. Lo mejor que puedes hacer es aceptar la ruptura sin darle demasiadas vueltas, que este con otro o no es indiferente, lo realmente relevante es que no quiere estar contigo y tienes que aceptarlo, cuanto antes lo hagas antes de recuperes. Mucho ánimo. |
Hoy 09:33
|
a ver de la noche a la mañana y 8 meses sin sexo son contrarios. Cuando llevabas una semana sin sexo ahí ya deberías haberlo solucionado Bueno Shurs, me uno al grupo...
Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco... Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido. Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida. Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%) Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento. Saludos |
Hoy 09:38
|
Si te picase una serpiente venenosa...irías detrás de ella preguntándole el por qué lo ha hecho, buscando una y otra vez una justificación, darle algun sentido a la situación...o buscarías asistencia médica para que te pusieran el antídoto? Pues esto igual. Rumiar el qué paso y por qué deja de tener sentido. Céntrate en tí, busca ayuda profesional, cambia hábitos. En las relaciones, el dejar de ser nosotros para agradar o solucionar una situación, hace que nos perdamos como personas, perdemos nuestra identidad. Ánimo shur. Todos hemos pasado por alguna situación similar. Ahora es tu tiempo. Y piensa que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante. |
Hoy 09:38
|
Mejor que te pase ahora que con hijos, si se te hace duro con gatos imaginate con descendientes. Lo que me sigue dejando anonadado es que pongáis ir al gym como merito en la vida. |
Hoy 09:42
| Buenas tragaderas tienes, vete a un abogado que te asesoren y cuando acabé todo a la iglesia a poner una vela. |
Hoy 09:42
| 8 meses sin follar contigo, porque al menos ha habido un pavo que se le ha estado corriendo en la boca durante como minimo 8 meses. 99.5% seguro. Miralo por el lado bueno, no te ha pasado una ets ni le has comido las lefadas de otro. Al gym ya vas asique ese paso te lo ahorras, vete dando de alta en idealista y haciendo fotos de la casa |
Hoy 09:43
| De la noche a la mañana y llevas 8 meses sin follar... Deja de romantizar la realidad, admite y acepta que esa relación estaba muerta. Quiérete y lucha por ti, nadie va a hacerlo salvo tu mismo. |
Hoy 09:43
|
Si una relación está casi rota y la comparamos con un incendio, la paternidad sería como intentar apagarlo no con gasolina: con queroseno. |
Hoy 09:47
|
Algo por otro lado extendidísimo. Hay gente que lo hace con buena intención, pensando en lo idílico de ese nuevo estátus, (que lo tiene), pero no tienen ni idea de la prueba que puede llegar a suponer la paternidad en una relación.
Si una relación está casi rota y la comparamos con un incendio, la paternidad sería como intentar apagarlo no con gasolina: con queroseno. PD: bonito 8000 |
Hoy 10:08
| Pero no entiendo, ¿osea te ha echado de casa para meter a su "familia" y tú crees que realmente te ha metido un maromo? ¿Cómo cojones se llega a ese punto teniendo una casa a medias sin que haya habido otras situaciones antes? |
Hoy 10:12
| Lo siento, ya no hay solución, ella ya lo tiene claro desde hace meses, el problema es como decírtelo, que con tantos años le da pena, pero te lo dirá. Vende tú parte de la casa y vete ya. |
Hoy 10:25
| te entiendo shur , yo en este caso era alquiler pero paso parecido , 2 gatos tambien . en fiiin la mujer ese gran desconocido. tdspts |
Hoy 10:31
| Mientras no tengas hijos no hay problema, es como un negocio con un socio, se liquida y listo |
| Parece que en realidad no habéis roto aún. Pero sí que la relación parece muy muy tocada. Ánimo. |
|
La visita de sus padres es la del tio que se la está trincando ahora mismo en vuestra cama al 50%. Lo siento shur. |
Hoy 10:32
" ...y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita ..."
|
Hoy 10:33
|
Putadón, sobre todo por el tema del piso. Por cierto no entiendo eso de que te tengas que ir si el piso es de los dos y menos para que se queden sus padres ahí. Mirad de venderlo lo antes posible y que no se quede ella ahí mientras con excusas. |
Hoy 10:37
|
Pues ya está todo dicho Disculpas y todo eso, pero eso es la realidad Está encoñada de otro y a ti que te den Soluciona todo rápido, y contacto cero |