Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)
Hoy 09:13
|
Ni todo el dinero del mundo salvaría a éste retrasado de la indigencia mental que tiene. No me cambiaba por él y sus mierdas. Prefiero acumular sólo 1 millón de patrimonio en toda mi vida laboral que ser el Xokas ni aunque tenga 15 o 20 millones. |
Hoy 09:15
|
¿Que ha hecho para que BK tenga esta reacción? Podríais dar un poco de contexto cuando abrís estos posts. |
Hoy 09:16
|
Mil motivos más para no ir a ese sitio de mierda. Dos mil motivos más para apoyar al Xokas |
Hoy 09:18
|
En un caso se mueven todos los estamentos para eliminar de la sociedad a los que piensen diferente. En el otro se abren hilos en un foro de frikis. Que cada uno saque sus conclusiones. |
Hoy 09:19
|
No puedes ganar pasta siendo un personaje publico y a la vez ir haciendo comentarios como si fueras un anonimo en un foro.
Anonimo random = guay Influence al que le pagan las marcas = las marcas dejan de trabajar contigo No hay cultura de cancelacion ni pollas, xokas es subnormal, con ego crecido y sin saber estar. Tipico personaje que muchos adoran en el foro |
Hoy 09:20
|
Yo prefiero que me cancelen mil marcas y ser yo como realmente soy y no cambiar para agradar, ahora bien si en mi casa faltara el pan para mi hija, ahí ya cambiaría pq hay algo superior a mí que es mi familia pero si no que les jodan |
Hoy 09:23
|
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.
El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años. Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios. Por qué le dijo eso a un seguidor? |
Hoy 09:26
|
Le pondrán cancelar lo que quieran pero el dinero ya lo tiene en el bolsillo. |
Hoy 09:26
| Ya me dices tú qué creadora de contenido con un contrato de colaboración como el del mongolo este ha hecho algo mínimamente parecido |
Hoy 09:28
|
Cancelado por decir la verdad…En cualquier caso le van a tener que pagar igual y le saldrá otra marca. Los deficientes van a tener que seguir llorando igual
|
Hoy 09:29
|
Es normal que un demente acomplejado sea eliminado en la relación con una marca por comportarse como un quinqui descontrolado. Fíjate lo coherente que es y lo que le jode la hipocresía que es capaz de vender la comida más dañina y enfermante del mundo a la juventud que le sigue. Como bien dijo... tengo dinero para aburrir, pero por más dinero vendo hasta a mi madre. Lo de que se comportó como un niño de 12 años consentido y enfadado ni lo discutimos... |
Hoy 09:32
|
|
Dicho esto, es que un cuñado de manual haya llegado a donde está y algunos crean que es el tío culto que vende... Solo sabe soltar tópicos, uno tras otro |
|
Su argumento es que si Burguer King no acaba con la colaboración con el Xokas se arruinaba y de esta forma van a forrarse.
Por lo tanto significa que toda la inmundicia piojosa y guarra es quien consume Burguer King, por otro lado se les cae el Free Palestine y el tema contra los judíos, pero bueno, es más importante cancelar al Xokas. Prioridades. |
Hoy 09:35
|
No explican el contexto porque les jode la narrativa de los largos tentáculos woke. La realidad es que hizo unas declaraciones de pijo nuevo rico clasista que no gustan ni a izquierda ni fachapobres. Culpa de BK por recurrir a este sucnormal prepotente resentido. He ganado más en una promoción en Burger King que tus padres en 20 años trabajando. https://www.diario-red.com/articulo/...458073028.html |
Hoy 09:35
|
Creo que hay un mundo entre uno y otro. Aparte de que cuando burguer king pillo al chocas ya sabía lo que había |
Hoy 09:36
|
Cualquier de los que ha escrito en este hilo se cambiaría ipso facto por el Xocas, por la fama y lo que conlleva, por el dinero, etc...pero tú , por lo que sea no, tú eres especial y tienes principios, eso sí, principios detrás de una pantalla, en la vida real ya serías el Xocas. Un fuerte abrazo Xocas... |
Hoy 09:36
|
La dictadura de los puros de mente y corazón Al final son unos gilipollas que los politicos se rien en su cara y se forran a su costa |
Hoy 09:39
|
Ahora dilo sin llorar shur
Cualquier de los que ha escrito en este hilo se cambiaría ipso facto por el Xocas, por la fama y lo que conlleva, por el dinero, etc...pero tú , por lo que sea no, tú eres especial y tienes principios, eso sí, principios detrás de una pantalla, en la vida real ya serías el Xocas. Un fuerte abrazo Xocas... |
Hoy 09:40
| elxocas preocupado ahora mismo, llorando entre billetes. Mientras tanto el resto de mortales, aquí |
Hoy 09:41
|
Ahora dilo sin llorar shur
Cualquier de los que ha escrito en este hilo se cambiaría ipso facto por el Xocas, por la fama y lo que conlleva, por el dinero, etc...pero tú , por lo que sea no, tú eres especial y tienes principios, eso sí, principios detrás de una pantalla, en la vida real ya serías el Xocas. Un fuerte abrazo Xocas... Acumular sólo 1 millón de patrimonio trabajando a lo largo de mi vida respecto a los 10 o 20 millones que supongo que tendrá me parece mucho mejor plan, si a cambio tuviera que ser ese subser que siempre está en casa, tirado en el sofá, bebiendo Monster y comiendo mal. Si es que no sabe ni hablar el pobre. Y cuando no está haciendo eso está jugando a juegos de niños rata. No se lo cambio ni por todo el dinero del mundo |
| Si lo han retirado por una decisión unilateral, tendrán que compensarle. Habrá que ver si en función de la estimación de ventas al principio del proyecto, extrapolación de las ventas obtenidas hasta la retirada o un cálculo combiando de ámbas. |
|
No he visto más de 10 segundos de un vídeo suyo nunca, pero cualquier marca que cancele a alguien por decir cosas políticamente incorrectas, merece que no compre sus productos. Ya está bien de censurar la verdad. |
Hoy 09:42
|
|
Wǒ hèn xīhuan FC