Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)
Ayer 20:41
|
Esa gente además son youtubers no streamers. |
Ayer 20:41
|
A ver, ofendiditos. Es necesario que Messi (por decir un jugador top) diga que por una promoción con X marca ganará mas que tú dutante 20 años, para saber que eso es cierto? Vamos, Messi no lo dice, pero no es necesario, todos lo sabemos. De igual forma todos sabemos q el Xokas este gana mas en una promo que un ciudadano de a pie en 20 años.
Pero por lo visto si se le ocurre decir algo tan obvio que cualquuera con 2 dedos de frente sabe, pues resulta ser un ogro. Hay mucho ofendidito y gilipollas suelto me parece a mi. Todos podemos saber que tu madre es puta, pero llamarte a ti hijo de puta es otra cosa, si se involucra a una empresa que te está pagando para que seas su cara, mucho más ¿Se entiende o necesitas un croquis después de llevar 43.000 mensajes y 22 años en el foro? |
Ayer 20:43
Encima con un arriba España. Que lo hace para baitear pero bueno... Es en relación a esto: ![]() Esa foto no lo había visto ![]() ![]() ![]() ![]() Y en las notas de la comunidad diciendo que Franco inventó el ¡Arriba españa! ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora entiendo porque salió la sarah santaolalla llorando |
|
A mi me da pena ese tipo de comentarios por parte de los referentes de los jóvenes. Poniendo el dinero por encima de todas las cosas.
Dan igual tus habilidades, tu conocimiento, los sacrificios o los desafios que hayas pasado, las virtudes que hayas desarrollado, la experiencia. Que sólo triunfas si tienes dinero... Un matemático.que investigue o un camionero que trabaje todo el día para sacar adelante a su familia son unos fracasados porque el ser este pálido, soltero y destruido fisicamente gana más dinero que ellos. Esta mentalidad da lugar a sociedades del segundo o del tercer mundo. |
|
El Xokas no es top 5 en Twitch. Y sí que son streamers, que hacen bastantes directos. |
Ayer 20:45
|
En verdad le está bien empleado al xokas. Aunque tenía razón en todo lo que dijo pero es que el xokas es gilipollas y siempre está hablando de más. En algún momento le iban a parar los pies. Y zas! Ahí la tienes, por gilipollas. Y repito que en la que le han soltado de lo lindo es en la que quizá tenía razón... Pero ya lleva unos años hablando de más sin consecuencias.. Le iba a tocar en algún momento. |
Encima con un arriba España. Que lo hace para baitear pero bueno... Es en relación a esto:
|
|
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.
El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años. Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios. |
|
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.
El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años. Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios. Mejor decir que lo hace por vocacion? |
Ayer 20:46
|
Lo de decir que con la promo de Burger King ha ganado mas dinero que un matromonio en 20 años me parecio una sobrada descomunal, y el motivo de romper el contrato. De decir que tal puta se comporta como una retrasada mental me parece algo estupido y sin importancia. |
|
Ahora se le llama ser "politicamente incorrecto" a decir que "gano más con esta promo que tu madre en 20 años". Forocoches, 2026. |
|
Su empresa de tuppers de comida a 10 euros ha cerrado ya?
Hace bastante tiempo que no la menciona. Se ve que se ha dado con la realidad de que el 95% de la gente en España no puede dejarse 15 pavos por por comida, y los que pueden no van a recalentar un tupper en el microondas pudiendo comer cosas mucho mejores. Recuerdo oírle decir que era el futuro y que nadie en 5 años iba a cocinarse su propia comida. Pues los de Mercadona por lo visto piensan lo mismo |
Ayer 20:47
|
Que si no te gusta personalmente me parece genial, pero elxokas es un streamer top español. |
Ayer 20:47
|
Mentira. Linka el tweet. Edit: pues es verdad, pero no encuentro el tweet |
Editado: Ayer 20:51 -
Ayer 20:49
|
Y eso sin contar streamers de otras plataformas cómo Youtube. |
Ayer 20:50
| El problema no es que cancelen la promo, el problema es que no se quién fue la mente pensante de escogerlo para una promo de una cadena de comida rápida familiar. Me dices que son Hamburguesas Kanallita y bueno... Pero el puto BK no se puede permitir que un notas así diga lo que dice |
Ayer 20:51
|
El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años. Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios. Aclaro que no se lo que ha dicho pero sigue siendo subnormal |
Ayer 20:51
|
Pues era el que mas vendia porque el llavero de... Pero la queria tanto... Es el mejor de todos... ( DOS MENUS Y ME TOCO EL PUTO CUTRE LLAVERO ) |
Ayer 20:53
|
A ella no la cancelan los padres de las víctimas que la escoria que ha sacado a la calle???. |

Cuenta Premium