Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)

PeLoTaSo
Forocoches: Premium
Cita de Rubene45
Esto no ha sido por el comentario del burger king. Ha sido por lo de expósito.

Llevan varios días todos los de izquierdas poniendo verde al xokas.

Alguno no habéis visto que ha salido una diputada de compromís en una comparecencia del congreso hablando del xokas, de la expósito y de la colaboración del burger king.

Esta claro porque ha sido, lo de que haya mencionado al burger king y llamado cerditos a sus seguidores en directo es lo de menos.

No sabéis como funcionan estas empresas ¿eh?. A Burger King se la suda el comentario de Ester Expósito. El Xokas lleva años enfrentado con las feministas y Burger King ya sabía a quien contrataba cuando decidió hacer la campaña. Su problema es que es un bocachancla. Su video presumiendo de lo que ha cobrado de la campaña de BK atacando a un perfil que es el cliente potencial de esa franquicia no es la mejor idea.

Todo lo demás es ruido para decir que si "woke" que si "feministas" y demás chorradas.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
Cita de Kwidjibo
Pues recuerdo campañas en este mismo foro para que despidiesen a Itziar Ituño y a Samantha Hudson.

Siempre viendo la paja en ojo ajeno…
This
miguelytal_
ForoCoches: Usuario
Cita de Torico Zuviria
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.

El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años.

Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios.
Son subnormales. Pero vaya, esque hay que ser subnormal para tragarse horas y horas de cualquier streamer
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de PeLoTaSo
No sabéis como funcionan estas empresas ¿eh?. A Burger King se la suda el comentario de Ester Expósito. El Xokas lleva años enfrentado con las feministas y Burger King ya sabía a quien contrataba cuando decidió hacer la campaña. Su problema es que es un bocachancla. Su video presumiendo de lo que ha cobrado de la campaña de BK atacando a un perfil que es el cliente potencial de esa franquicia no es la mejor idea.

Todo lo demás es ruido para decir que si "woke" que si "feministas" y demás chorradas.
Sabes que en el congreso han mencionado a burger king directamente y la santaolalla igual en la televisión pública no? No ha sido solo ese comentario, eso ha sido lo que finalmente han hecho que cortasen la promo, pero ya llevaban varios días mencionando a burger king desde la política nacional.

Mira lo que he puesto arriba, no es solo por el comentario del xokas.

Instagram Embed (@forocoches)

thegunny
Cita de Torico Zuviria
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.

El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años.

Joder con los ofendiditos.

Ni las verdades se pueden decir ya.
Nick Elao
Mntp
Cita de Benjy_Locke
Más que ser políticamente correcto lo que hay que hacer es no ser un completo gilipollas que se cree por encima del bien y del mal.

Y morder la mano que te da de comer, en este caso de comer mucho y bien, no es una buena idea.

Puede seguir contestando lo primero que se le pase por la cabeza al chavalillo de turno que le escriba en un chat, pero no menciones a la marca que te está pagando en ese momento, gilipollas!

Y esto aplica tanto a este gilipollas como al resto de streamers igual o más bobos que él, que se creen por encima de los mortales y no son más que marionetas de las compañías que les pagan la fiesta, que no se les olvide.
Pues yo creo que le da completamente igual, si está juntado en dinero, que más le da que ahora burguer king rompa con su colaboración??

Es retrasado pero tiene muchas fuentes de dinero, un piso ya pagado y no tiene necesidad de ninguna mano ni ser un sumiso, lo cual a mí me da hasta cierta envidia
Atonidas
Cita de _Midoco_
Exactamente que es lo que dijo el Xonclas ese?? Que prefiere no tener una novia tan guapa, pero que sea más compatible en personalidad con él?? Es por decir eso que la empresa de comida basura a precio de ternera lo ha cancelado??

Cualquier persona NORMAL ve que Esther Expósito es una absoluta anormal.. ya no solo por lo que dice, si no por como se expresa... Es una puta red flag que solo sirve para lo que sirve...y realmente es por lo que esta siendo renocida ultimamente..
Más por quién la pasea que por sus trabajos..

Pues lo siento por el Chonclas, pero mis dies para él.. decir y defender verdades y factos siempre tiene un final feliz..

Respect fucking Conclax.

Pues su final feliz es perder una promoción, no veo yo el final feliz
Kupumi
Que suerte tengo.

Entro y lo primero que veo defender a una etarra y a un pederasta.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Todo depende del motivo de la cancelación del contrato.

Si es por lo de Estér Expósito, mal por Burguer King. Dijo su opinión y para nada fue exagerada, ni la insultó ni nada.

Si es por comentar "He ganado más con una promo de Burguer King que lo que gana tu padre en todo tu vida" y "tengo a tu madre bloqueada del whatsapp", que se joda, por gilipollas.

Está muy crecido, le va bien, está con una tía con la que jamás estaría de no ser un personaje conocido y con pasta, vive en un buen piso en una buena zona de Madrid (aunque sigue siendo un piso), etc etc.

Pero es un bocazas. Lo jodido es que ha conseguido crecer siendo un bocazas, cuando debería de haber estado en la mierda. No entiendo que este tipo de gente puede generar ingresos de esa manera.
Necrid
Y todo por ponerle nota. Si lo que dijo lo hubiese dicho sin poner nota no pasaría nada. Pero libertad de expresión, facha, bulo y eso.
Benjy_Locke
Cita de Nick Elao
Pues yo creo que le da completamente igual, si está juntado en dinero, que más le da que ahora burguer king rompa con su colaboración??

Es retrasado pero tiene muchas fuentes de dinero, un piso ya pagado y no tiene necesidad de ninguna mano ni ser un sumiso, lo cual a mí me da hasta cierta envidia
Cuando el resto de "fuentes de dinero" le corten el grifo a los streamers e influencers por meterlas en sus peleas de retrasados por internet, ya dejará de darles "completamente igual", tanto a este como al resto, te lo aseguro.

Que igual que ellos apelarán a la libertad de expresión como excusa para comportarse como retrasados, las empresas tienen esa misma libertad para decidir a quien pagar y a quien no para sus campañas y promociones.
Vepson92
Cita de David_Silva
Mejor ser siempre políticamente correcto

Pero este tipo de cosas no son nuevas eh. Hace ya muchísimo tiempo que las marcas empezaron a cancelar contratos y campañas por que el famoso de turno la ha liado y no quieren que lo relacionen con ella.

De todas formas, la cancelación no ha sido por sus comentarios "machistas", sino porque dijo que iba a ganar más en una promo que los padres de sus espectadores en muchos años trabajando. Lo cual me parece normal, dicho sea de paso, cuando haces ese tipo de personaje es fácil salirse de la línea y cagarla.
Narcagua
Miembro
Cita de Macarrona
Le dijo a un retrasado del chat que solo con la colaboración de Burguer King había ganado más que sus padres en 20 años trabajando.
Pero el complejo de inferioridad lo sigue teniendo con la pasta que tiene.

Se viene kurt kobain español ?
jamolware
Si los hombres se lo proponen (no planchabragas, hablo de hombres), hunden a BK en la mierda y en semanas salen haciendo otro comunicado... Si es una guerra entre femilocas mugrosas de mierda o los hombres, que se prepare BK.
Ataulfo_Mazapan
El rey de los Mazapanes
No me creo que esto sea real. Fijo que está pactado. Publicidad para ambos.
Dr. Schult
Cita de yotjdl
"Los valores que defendemos como marca"

Haceis hamburguesas, no quiero vuestras lecciones de moral. Solo quiero que como "marca" no sepa a zapatilla, e incluso eso os cuesta.
El buenismo y el bienqueda es lo que tenemos por desgracia ahora en este país. El xokas es un excéntrico y a veces se pasa, pero la culpa es de burger king por cogerlo a él para q represente su marca sabiendo como es este streamer en concreto que dice todo tal cual lo piensa. Y efectivamente lo q me importa a mí también es el sabor de las putas hamburguesas, nada de clases de moralidad ni hostias
SPok
Motero Enlatado
pues ahora voy yo a cancelar a BK.. Este verano al Mc
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Vepson92
Pero este tipo de cosas no son nuevas eh. Hace ya muchísimo tiempo que las marcas empezaron a cancelar contratos y campañas por que el famoso de turno la ha liado y no quieren que lo relacionen con ella.

De todas formas, la cancelación no ha sido por sus comentarios "machistas", sino porque dijo que iba a ganar más en una promo que los padres de sus espectadores en muchos años trabajando. Lo cual me parece normal, dicho sea de paso, cuando haces ese tipo de personaje es fácil salirse de la línea y cagarla.
Y dale otro que repite lo mismo, que no ha sido simplemente por el comentario del xokas.

Lo de la expósito si que ha influido, llevan hablando en el congreso y en la televisión del xokas y mencionando DIRECTAMENTE a burger king y su promo sobre los comentarios de la expósito y tildándole de machista.

Vamos, es lógico que el burger king, acorralado y viendo que están hablando de ellos y del xokas en televisión y en el congreso, quiera "desvincularse" de alguien considerado "machista", de ahí el comunicado de imagen de marca, han aprovechado, evidentemente, también el comentario que hizo, pero ni de lejos es el único motivo para romper la promo.

Llevan días en twitter las feministas mencionando a burger king desde que hizo el comentario de la expósito.

Edito: Recordar, que en esa misma promo, hay personajes como la Rivers, que es completamente lo opuesto al xokas.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Una marca multimillonaria deja de pagarle a un millonario retrasado.

Y esto me debe dar pena o algo, supongo.
aibalaostia33
Cita de Kwidjibo
Pues recuerdo campañas en este mismo foro para que despidiesen a Itziar Ituño y a Samantha Hudson.

Siempre viendo la paja en ojo ajeno…
Te medio entiendo pero es que, que yo sepa el Xoclas solo ha dicho que puntua a las mujeres, cosa que hace el 90% de mujeres y hombres. Somos unos hipocritas todos.
El Driver
Cita de Torico Zuviria

Pues sí, debe estar loco para soltarle eso a las generaciones de hoy en día, cristalitos finos como el papel de fumar los cuales ante la mínima brisa se quiebran y se sienten ofendidos.
Torico Zuviria
Cita de elHistoriador
A ver, si es verdad pq no puede decirlo?
Sí, si el puede decir lo que le salga de los huevos.

Ahora bien, la empresa también puede hacer lo que quiera.
Sandokanelcano
Cita de •†•MaVe•†•
A ver, ofendiditos. Es necesario que Messi (por decir un jugador top) diga que por una promoción con X marca ganará mas que tú dutante 20 años, para saber que eso es cierto? Vamos, Messi no lo dice, pero no es necesario, todos lo sabemos. De igual forma todos sabemos q el Xokas este gana mas en una promo que un ciudadano de a pie en 20 años.

Pero por lo visto si se le ocurre decir algo tan obvio que cualquuera con 2 dedos de frente sabe, pues resulta ser un ogro.

Hay mucho ofendidito y gilipollas suelto me parece a mi.
Lo que hay es mucho envidioso escocido de que eso sea así
Sandokanelcano
Cita de Blaky
Menudo foro lleno de incels defendiendo a semajante basura humana. En todos sus vídeos lo único que habla es del dinero que tiene. Si es de lo único que habla es porque debe tener un gran trauma en su cabezita o estar bien vacío en el resto de aspectos.

Los que decís que no está diciendo ninguna mentira.. ok es cierto. Pasaos por la planta de quimio de un hospital y le decís a la gente que vais a vivir más que ellos, total es una obviedad y es cierya, no?
La diferencia es que él no se pasa por tu casa a pregonarlo.

Tú te pasas por su canal a escucharle a pesar de ser un gilipollas.

Si no quieres escuchar gilipolleces, no entres en su puto canal, digo yo
syrz
Cita de Torico Zuviria

Claro, esto es lo que pasa cuando no entiendes el humor del xokas. Cualquiera que no le conoce piensa mal, como cuando se pasó la bandera de Argentina por los huevos.
syrz
Cita de Sandokanelcano
La diferencia es que él no se pasa por tu casa a pregonarlo.

Tú te pasas por su canal a escucharle a pesar de ser un gilipollas.

Si no quieres escuchar gilipolleces, no entres en su puto canal, digo yo
Tal cual, es un humor que no es para todos, como en su momento Vincent Finch o el propio Mister Jagger que dice burradas que te quedas loco.
Aset
Y MOODAAABA
Imagina que un imbécil se pone a soltar mierda por la boca y nadie le hace ni puto caso
CabezaNike
Las declaraciones de Xokas son lamentables
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día