[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

BATperro
ForoCoches: Miembro
Cita de witosev
Puedes poner el mismo video de hijos de puta españoles como Roncero. Aflojad un poco con la parodia hombre.
Si, seguro que con roncero ya cubres todo esto

Vete a cagar. Eres igual de imbécil que en el hilo de tenis
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
¿Qué será de Nino?

Naganadel
Cita de Reycoba
Ya tenemos árbitro para la final. Árbitro UEFA. El que expulsó a Camavinga.

Me alegro de que sea arbitro UEFA.

Creo que no somos conscientes pero en esta designación puede estar medio partido.

Los argentinos están llorando. Los sudamericanos pierden cuando este arbitro les ha tocado.

Es el mismo que expulso a Camavinga contra el Bayern lo cual fue muy polémico pero viene a significar que es un arbitro que perjudica mucho el JUEGO SUCIO.
Brafen3
Cita de witosev
Puedes poner el mismo video de hijos de puta españoles como Roncero. Aflojad un poco con la parodia hombre.
Che boludo, vos cuantas copas tenes?
golpe_de_remo
Cita de Yu Suzuki
Yo quizás sea de esos cenizos, pero ni es por endofobia ni porque quiero que pierdan, simplemente, porque la confianza excesiva y vender la piel del oso antes de cazarlo no va conmigo. Hay que ser cautos, que si ellos han llegado también a la final por algo será (sea lo que sea).

Dicho esto, ojalá gane España y estemos el domingo celebrando.
Pero si son los argentinos los que hablan como si nos hubieran ganado ya por 3 goles, los que pusieron excusas para la finalísima al final tendrán que tenerla. Nos desprecian, y nosotros mientras tanto aquí, inventando jefes finales nuevos cada puto partido en vez de decir "van a comerse sus palabras. Nos los cargamos". Es como si para ellos el partido contra Francia ni hubiera existido.

Ojalá les caigan como 3 goles mínimo, si puede ser algo tipo Alemania-Brasil 2014 ya ni te cuento, y aprenden a tratar a sus rivales con más respeto. Cada uno cosecha lo que siembra, y Argentina ha estado sembrando odio desde que empezamos. Llaman cancheros a ser unos puercos.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de Reycoba

Al menos árbitro europeo.
psicodrummer
Se me está haciendo demasiado larga la espera. Y encima de rodríguez, pero sin poder quedar con mis amigos que están todos fuera.

Firmo también el 2-1, pero no como en la final de la euro que nos empataron y hubo que esperar al 86 para el segundo.
2-0 y gol postrero de Argentina sin tiempo para empatar
Indcar
Soy gilipollas, Milito
arbitro uefa es bien

aun asi mente fria.... es complicado pero hay que mantener el temple y no emocionarse ni nada
DePradeitor
Hinversor
Cita de Tercio viejuno
Siempre mi Rajoy, un hombre claro y sin complejos.
Don Mariano siepmre en mi equipo
xxxavi
Cita de - - -
No me extraña que cucu se quiera tatuar la cara del mister.

Hay que darle su reconocimiento al tio, tendrá sus cosas malas pero ole sus cojones.
Estos días obviamente veo mucho contenido del mundial.

El caso es que internacionalmente cuando se hace repaso de que estrellas tiene cada selección en la muestra hay gente que pone a de la fuente como la nuestra y ckn razon.

En fin, menos mal que forocoches es testigo, fui de los primeros en defenderle en cabo verde aunque ahora todo el país este en su barco, me encanta como ha callado bocas.

No se que hará después del mundial, algo me dice que se va a ir...
FerminBanderin
árbitro uefa y jugamos con la camiseta blanca??

voy poniendo la casa
Caulfield
Cita de SmartvBonitaV2
+1 lo siento por Rodri que será el que tiene que llevarse el patadon en el pecho pero bueno es lo que hay, todo por el equipo.
+1 Rodri va a durar 10 minutos en el partido.

Le van a hacer puré la rodilla.
_Fuhrer_
Miembro añejo y pellejo
El avión de Argentina sale con retraso y se van a dormir tarde
El árbitro designado es europeo y "duro"
Tenemos el mejor EQUIPO del Mundial de largo

Les van a caer 4 (mínimo)
SirLoras
Cita de Sanyo
Parece ser que Belingham se cabreó con el portero por el primer gol, diciéndole que cómo no paró eso que iba al puto centro de la portería.

Jusguen ustedez

si que iba al medio. La foto engaña, pickford pasa cerca del balon
grantrasgo
XaviS68
Barcelona es mi vida
Existe la opción que acabemos diciendo: "ref ref! respect for Argentina".

El arbitro eslovaco dudo que este para tonterias argentinas.
SirLoras
Cita de Reycoba

vamos que no va a sacar tarjetas?
Anciano
Demasiado mayor para esto
Cita de Naganadel
Me alegro de que sea arbitro UEFA.

Creo que no somos conscientes pero en esta designación puede estar medio partido.

Los argentinos están llorando. Los sudamericanos pierden cuando este arbitro les ha tocado.

Es el mismo que expulso a Camavinga contra el Bayern lo cual fue muy polémico pero viene a significar que es un arbitro que perjudica mucho el JUEGO SUCIO.
Fue tan polémico como justa esa expulsión de Camavinga
grantrasgo
Reycoba
Cita de witosev
Quiero pensar que por un video de Roncerdo no vas a meter a todos los españoles en el mismo saco.
JonSnow
Don Polvorón
Putos nervios…

Confío en España ostia, nos los tenemos que comer. VIVA ESPAÑA COÑOOOOII
psicodrummer
Cita de FerminBanderin
árbitro uefa y jugamos con la camiseta blanca??

voy poniendo la casa
Somos locales, jugamos con la roja
CJP
El único peligro que tiene Argentina a mí parecer, es que los jugadores tienen mucha garra, corazón, huevos y sienten la camiseta como nadie. Ya han demostrado que pueden remontar partidos si el rival se confía o baja los brazos. Pero en cuanto a nivel futbolístico, están lejos de España.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de SirLoras
vamos que no va a sacar tarjetas?
al revés, esto es medio mundial. Tio centroeuropeo ya mayor que no le gustan las tonterias. El problema hubiera sido arbitro americano, arabe, asiatico...
BATperro
Árbitro UEFA me gusta bastante más que algún nisu concacaaf que no saca una amarilla ni por asomo

Me sigue preocupando el calor y el césped de mierda del campo de la final. Los peores partidos se han jugado ahí

No sé a quién le perjudica más los 30 grados
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de CJP
El único peligro que tiene Argentina a mí parecer, es que los jugadores tienen mucha garra, corazón, huevos y sienten la camiseta como nadie. Ya han demostrado que pueden remontar partidos si el rival se confía o baja los brazos. Pero en cuanto a nivel futbolístico, están lejos de España.
Esto es como cuando alguien no sabe mucho en un examen y se pone a escribir páginas a ver si cuela algo, le pones corazón y para medias evaluaciones vale, para selectividad no la cuelas. España al revés, sería el alumno que se sabe el tema y escribirá página y media.
Reycoba
Cita de _Fuhrer_
El avión de Argentina sale con retraso y se van a dormir tarde
El árbitro designado es europeo y "duro"
Tenemos el mejor EQUIPO del Mundial de largo

Les van a caer 4 (mínimo)
Aquí o nos van a golear o vamos a golear. No hay término medio.

Vamos a esperar a ver como empieza a arbitrar el árbitro el partido.
Reycoba
Cita de grantrasgo
Los negros son MUCHÍSIMO más racistas que nosotros.
[CIDD]
Neo CIDD
Los argentinos la han cagado metiéndose con los ingleses... los estadounidenses son la versión panchita de los ingleses, pero ingleses al fin y al cabo.

Encima mientras los argentinos dicen lo de las Malvinas, los ingleses contentos con Gibraltar, es justo el extremo contrario.

Ya la élite les ha puesto la cruz, encima si gana España la FiFa se quita el san benito de beneficiar a Messi.

Y recordé os que EEUU es el país de los "valores", del esfuerzo en equipo... Vende más una narrativa como España
SirLoras
Cita de XaviS68
al revés, esto es medio mundial. Tio centroeuropeo ya mayor que no le gustan las tonterias. El problema hubiera sido arbitro americano, arabe, asiatico...
no lonse la verdad. El vincic este no me acaba de convencer.

Lo que me da medio esperanzas es que la expulsion de camavinga, a parte de injusta, denota que a este tio no le va mucho el juego marrullero. Por otro lado tiene pinta de arbitro de camara de Infantino, por lo que igual se le pierden las tarjetas hasta el descanso o hasta que toque sacarselas a españa.

No se que pensar de este arbitro. Si le quita la tonteria de las patadas a argentina, nuestras posibilidades suben, pero…
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día