La BORBONA tiene hongos??
Hoy 03:07
|
Los borbones gente decente ![]() ![]() ![]() La estirpe que lleva jodiendo España toda la historia. Tu eres subnormal o analfabeto. |
Hoy 03:24
|
Y me la suda. No, nadie cambió de tema. Es solo que si te sacan de tu consigna, te pierdes. |
Hoy 03:57
| Yo la he tenido al lado y no es tan fea... es verdad que llevaba yo media botella de whisky del botellón, pero no influyó, estaba bien la verdad |
Hoy 07:23
|
Yo creo que es cara de "estirada clasista" madrileña. Trabajo con un montón de pijos que tienen todos esa misma cara de gilipollas. |
Hoy 07:41
| Pitipatinete vive a todo lujo sin preocupaciones a costa de los demas solo por ser familiar de quien es. |
Hoy 07:44
|
Si nadie dice lo contrario, mucha gente que ha estado en eventos con ella dice lo mismo pero no deja de ser una mantenida que vive como vive solo por ser familia de. El froilan otro que tal, a este tengo amigos que lo conocieron de fiesta en una discoteca en madrid y es un personaje ñ. |
Hoy 07:58
|
Si nadie dice lo contrario, mucha gente que ha estado en eventos con ella dice lo mismo pero no deja de ser una mantenida que vive como vive solo por ser familia de.
El froilan otro que tal, a este tengo amigos que lo conocieron de fiesta en una discoteca en madrid y es un personaje ñ. Ahajjajajajajajjajajajjajaja Venga panzón, a seguir llorando. |