Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo
Hoy 06:47
| Con 2000 casi no compran ni los billetes, acabamos de volver de alli y 3 personas en 20 dias mas de 10 mil |
Hoy 06:49
|
Asi va su economía... "Ir a Japon son unos 2.000 euros.... Pues entre dos igual a 1.000..." Plantearse un viaje a la otra punta del mundo sin tener ni siquiera para acabar el mes es de ser imbécil cuánto menos |
Hoy 06:56
| Lo suyo seria que ir a Japon costase unos 20-30K por cabeza, al menos así sólo iria gente decente. Se haría un filtro y no estaria lleno de turistas de medio pelo dando la nota y así los que se lo pudiesen permitir, difrutarían del pais con tranquilidad. |
Hoy 07:06
|
Oferta del chollometro de ir 1 semana por 600€ cuando no quiere ir nadie, pero olvídate de shinkasen, olvídate de visitas, restaurantes y/o compras más allá del family mart/7eleven para comprar sushi envasado. |
Hoy 07:07
| Uno realmente se vuelve adulto y madura cuando en lugar de pedir perdón, asume responsabilidades. A estos dos aún les queda un poco. Creo que esto se da mucho más de lo que creemos, cada año batimos récord de crédito al consumo. Supongo que esta gente terminará aprendiendo a palos en el futuro. |
Hoy 07:11
|
Y sin contar ocio (no vas a ir y no gastarte nada), transporte (aunque sea el transporte dentro de Tokyo) y comer Supongo que los 1000€ serán solo por vuelos y alojamiento, o solo por vuelos, o asi |
Hoy 07:12
|
Estamos en una sociedad agilipollada. Despues no me extraña que cuando lleguen los problemas de verdad no sepan como responder. Pd: que me digan donde se adquiere un viaje a Japón por mil euros. |
Hoy 07:13
|
Adolescentes perpetuos. El mito de la felicidad como respuesta a todas sus carencias, como pilar de todas sus creencias, y esa falta de responsabilidad que nunca asumirán. Quiero una vida sin cargos de conciencia, sin reproches, solo vivir aquella parte dulce, de la otra no me hables, no quiero saber nada. |
Hoy 07:14
| Os sorprendería cuántos hay como estos, tendrán las tarjetas de crédito ya reventadas al límite y se pasarán la vida así. Conozco una persona igual y le suda todo, va por la vida así siempre y cuando se ve con 500€ en la cuenta se pilla un móvil, una tablet…luego llora el resto del tiempo |
Hoy 07:19
| Ni he podido terminarlo porque menudos subnormales. Si no te lo puedes permitir no lo hagas pero eso es que necesitan hacerlo es mentira. Sus abuelos seguramente ni saldrian del pueblo y mucho menos de España y luego saldrán llorando porque sus abuelos podian comprarse una casa y ellos no |
Hoy 07:22
|
hay muchas parejas que hacen eso están pagando todo el año las vacaciones pasadas, yo conocía una pareja que hacía eso se pegaba su buen viaje 1 vez al año luego se tiraban todo el año pagando sin poder salir ¿eso es disfrutar?? |
Hoy 07:26
|
Por otro lado, como cojones no tienen 2000€ en la cuenta???? Las dos únicas veces que yo me he quedado con menos de 2k en la cuenta ha sido cuando pague la entrada de mi casa y cuando liquidé la hipoteca, por lo demás siempre procuro tener suficiente para tirar 3 meses sin cobrar y por si toca pagar alguna avería gorda. La gente tiene una cultura financiera nula, a la mayoría un mes sin cobrar la nomina los manda a la indigencia. |