Empieza a CALENTARSE el ESPAÑA-ARGENTINA
Hoy 00:01
|
Pero marco este otro suceso que he vivido, porque siendo más 'leve' que un insulto es también una provocación innecesaria. |
Hoy 00:04
|
Hoy 00:07
|
Es que estoy de acuerdo contigo... Si lees mis mensajes anteriores, yo no dije que fuese lo mismo... por eso reproché las actitudes de los argentinos insultando...
Pero marco este otro suceso que he vivido, porque siendo más 'leve' que un insulto es también una provocación innecesaria. Con lo fácil que es quedar como un señor y por ejemplo decir... "los argentinos de bien somos una cosa y todo el gran ejército de villeros relacionados con Argentina, no nos representan a los argentinos de bien". |
Hoy 00:09
|
Creo que deberías tener más inteligencia para contestar y para vivir en España.
Con lo fácil que es quedar como un señor y por ejemplo decir... "los argentinos de bien somos una cosa y todo el gran ejército de villeros relacionados con Argentina, no nos representan a los argentinos de bien". |
Hoy 00:09
|
Bueno tampoco exageremos. Pero de todas formas lo importante es que sean los jugadores argentinos que vaya con esa soberbia, porque se pueden llevar el susto de los franceses que tambien eran los mas mejores del mundo. |
Hoy 00:16
| También se olvida decir que fue un buen negocio para Argentina la venta de todo eso que exportó a España en el siglo pasado. Que este detalle se oculta totalmente. Argentina le interesó este negocio y salió beneficiada económicamente. |
Hoy 00:25
| Como mola ver como se calientan estos partidos que en el fondo para la mayoría de nosotros una vez termine seguiremos con nuestra vida y a otra cosa. Eso si, espetarle en la cara a un chupamate callate que ya ni a fútbol nos ganáis tiene que ser mítico. Ahora bien, si perdemos la turra que nos van a dar 4 copas vs 1 puede ser eterna. |
Hoy 01:26
| De todas formas porque no hacen lo que siempre se ha hecho cuando unos tipos intentan asaltar un castillo, los de arriba con echar aceite hirviendo solucionan el asedio. (Que sea de girasol, que el otro esta caro y quema igual o más) |
Hoy 01:30
|
Aquella final de Mar del Plata, España sin Nadal porque estaba lesionado, aunque tenía buen pelo. Y les machacamos bien machacaos, les hicimos buen agujero en el orto. Años después también les dejamos llorando en la final del Mundobasket. Son lo que son unos monos ignorantes que se creen que son europeos. El hambre y la ignorancia van de la mano. |
Hoy 01:35
| Después de este video y la difusion que va a tener va a ser mejor que estos muertos de hambre no vayan a ver el partido en las pantallas gigantes, podrían tener serios problemas de seguridad. |