En serio ni un hilo de Horizonte?
Hoy 01:33
| +1Grande Tve, pagada con nuestros brutales impuestos, para hacer propaganda de la muy corrupta y mentirosa Psoe. El partido más corrupto de Europa. |
Hoy 01:46
|
Por mucho que repitas 1000 veces una mentira, no se va a convertir en verdad. Buenas noches. |
Hoy 01:49
| +1 grande la muy corrupta y mentirosa PSOE que consiguió acabar con la corrupción en este pais |
Hoy 01:52
| Solo he visto el final, unos 30 minutos, en ese tiempo no, han hablado del hermano de Pedro corleone, un poco de la mujer pero sobre todo de las grabaciones que han salido hoy |
Hoy 01:56
|
Han hablado también de la grabación de 2 diputados autonómicos valencianos de Vox diciendo que una fiscal les había pasado información privilegiada? Por curiosidad, dado que nunca he visto ése programa, una pregunta. Han hablado algún día del juicio por el caso Kitchen, del caso Montoro, o de algún otro escándalo del PP y Vox, o son como este foro, que los casos de corrupción de la derecha los ignoran deliberadamente? |
Hoy 01:56
|
No se que espera la basura de oposición en animar a quemar las calles. Si el 10% de los escándalos de corrupción hubiesen sido bajo el gobierno del PP hace tiempo que tendríamos 15-M, las calles ardiendo y a Feijoo y a Abascal colgados en la plaza de Colón. En resumen, esta oposición es una PUTÍSIMA MIERDA |
Hoy 01:57
|
Han hablado también de la grabación de 2 diputados autonómicos valencianos de Vox diciendo que una fiscal les había pasado información privilegiada?
Por curiosidad, dado que nunca he visto ése programa, una pregunta. Han hablado algún día del juicio por el caso Kitchen, del caso Montoro, o de algún otro escándalo del PP y Vox, o son como este foro, que los casos de corrupción de la derecha los ignoran deliberadamente? |
Hoy 02:02
|
Han hablado también de la grabación de 2 diputados autonómicos valencianos de Vox diciendo que una fiscal les había pasado información privilegiada?
Por curiosidad, dado que nunca he visto ése programa, una pregunta. Han hablado algún día del juicio por el caso Kitchen, del caso Montoro, o de algún otro escándalo del PP y Vox, o son como este foro, que los casos de corrupción de la derecha los ignoran deliberadamente? |
Hoy 02:05
| Al principio estaba bien; ya es que cansan. Es lo que tiene la PSOE, que tiene tanta mierda acumulada que es capaz hasta de aburrir a un fiscal. Son como las enfermedades del Señor Burns, que al ser tantas no podían actuar en su organismo. |
Hoy 02:10
|
Pues efectivamente se nota que nunca lo has visto, porque si, constantemente hacen alusiones a corrupciones pasadas de "la derecha", básicamente para recordar que este podrido país no para de repetir los mismos patrones una y otra vez, mientras señalamos a "los otros", sin ofender, pero tu mensaje es la prueba viviente de eso mismo
Señalo a los otros para compensar, porque este foro sólo señala a los unos. Encima "los otros", siempre roban mientras recortan a la plebe: pensiones, derechos sociales y laborales... |
Hoy 02:11
|
Creo que van equivocados con el rumbo que han tomado con el monotema del PSOE, perdiendo el programa que eran. Como dicen mas atrás lo están convirtiendo en lo único que tratan y Horizonte no era esto, no estoy criticando que lo hagan, es mas era algo que esperaba ver cuando nadie mas lo hablaba, pero por poner un ejemplo, el programa de antes habría dedicado un espacio al accidente de tráfico con muertos e incendio de un camión cisterna por el uso de las balizas obligatorio. Esto por poner algún suceso reciente, pero es que antes el programa era bastante mas amplio y abarcaba muchos temas de actualidad y siempre se quedaban pillados de tiempo para meterlos todos; geopolítica global, sociedad, economía, tecnología... había entrevistas, conexiones en directo a noticias de actualidad en el sitio que sucedían y con seguimiento, análisis estadísticos con fuentes oficiales sobre temas que otros no querían tocar (inmigración, delitos, etc, etc). Todo eso se lo han cargado (supongo que a raíz de los varios ataques mediáticos y oficiales que ha habido contra ellos, que no sé si por devolver el golpe y querer "contraatacar" o qué) pero han llegado al exceso con hacer un espacio dedicado en exclusiva a ir contra el gobierno (para que quede claro, un gobierno de putos mafiosos de mierda del primero al último) y el resto ha desaparecido. Lo sigo poniendo por costumbre pero ahora está de fondo y le voy prestando atención a ratos y no demasiado porque como he dicho al principio y otros han apuntado, me ha cansado ya seguirlo como antes. Espero que vuelvan a lo de antes. |
Hoy 02:11
|
Pero gilipollas es que no sabéis que están ya de vacaciones, van a estar 2 meses de vacaciones Iker y la mujer el programa sin Iker no tiene tirón |
Editado: 02:13 -
Hoy 02:22
|
Creo que van equivocados con el rumbo que han tomado con el monotema del PSOE, perdiendo el programa que eran.
Como dicen mas atrás lo están convirtiendo en lo único que tratan y Horizonte no era esto, no estoy criticando que lo hagan, es mas era algo que esperaba ver cuando nadie mas lo hablaba, pero por poner un ejemplo, el programa de antes habría dedicado un espacio al accidente de tráfico con muertos e incendio de un camión cisterna por el uso de las balizas obligatorio. Esto por poner algún suceso reciente, pero es que antes el programa era bastante mas amplio y abarcaba muchos temas de actualidad y siempre se quedaban pillados de tiempo para meterlos todos; geopolítica global, sociedad, economía, tecnología... había entrevistas, conexiones en directo a noticias de actualidad en el sitio que sucedían y con seguimiento, análisis estadísticos con fuentes oficiales sobre temas que otros no querían tocar (inmigración, delitos, etc, etc). Todo eso se lo han cargado (supongo que a raíz de los varios ataques mediáticos y oficiales que ha habido contra ellos, que no sé si por devolver el golpe y querer "contraatacar" o qué) pero han llegado al exceso con hacer un espacio dedicado en exclusiva a ir contra el gobierno (para que quede claro, un gobierno de putos mafiosos de mierda del primero al último) y el resto ha desaparecido. Lo sigo poniendo por costumbre pero ahora está de fondo y le voy prestando atención a ratos y no demasiado porque como he dicho al principio y otros han apuntado, me ha cansado ya seguirlo como antes. Espero que vuelvan a lo de antes. Es escuchar por enésima vez la fontanera del PSOE, la UCO, Aldama, Abalos, Koldo, las joyas de zp, etc y me suena todo al día de la marmota. Yo los seguía a diario pero ya hace como 3 meses que me aburren y desconecto. Solo me llegaría a interesar si sale la sentencia definitiva de lo que hablan, porque para seguir por episodios estas mierdas de tramas, me veo una buena serie que pueda disfrutar o leo un buen libro.. algo que me aporte entretenimiento o cultura de calidad, vamos. |
Hoy 02:22
|
Y de las corrupciones actuales de la derecha (de las de la izquierda ya se habla bastante en este foro), las mencionan? Y de la doble vara de medir de la justicia? 9 años de inhabilitación para el hermano de Sánchez por ser enchufado, 9 años de inhabilitación al ex presidente pepero de la Diputación de Orense, Baltar, por enchufar como funcionarios a 104 personas. O la hermana de Moreno Bonilla, colocada como directora de un conservatorio de Málaga cuando había gente con más puntuación que ella, y se archivó la denuncia sin investigar.
Señalo a los otros para compensar, porque este foro sólo señala a los unos. Encima "los otros", siempre roban mientras recortan a la plebe: pensiones, derechos sociales y laborales... entonces que me quieres decir? Que estamos mejor así? Con un presidente corrupto hasta la médula?Por qué esté no recorta en derechos sociales? Me ha costado no reírme cuando he leído lo de los derechos sociales la verda, no sé qué entiendes tú por derechos sociales, pero es increíblemente grave que un gobierno trate de manipular a policías, jueces, medios, a partir de ahí, de que derechos hablamos, de la libertad de expresión con inspecciones sorpresas a los pocos días? De verdad me parece alucinante, olvidemos las siglas que son absolutamente irrelevantes, olvidemos los nombres también, da igual, de verdad no son los hechos jodidamente graves? Pero que derecho social puede esperar de un gobierno que no respeta el primero de todos los derechos? |
Hoy 02:37
|
+1 a todo
Es escuchar por enésima vez la fontanera del PSOE, la UCO, Aldama, Abalos, Koldo, las joyas de zp, etc y me suena todo al día de la marmota. Yo los seguía a diario pero ya hace como 3 meses que me aburren y desconecto. Solo me llegaría a interesar si sale la sentencia definitiva de lo que hablan, porque para seguir por episodios estas mierdas de tramas, me veo una buena serie que pueda disfrutar o leo un buen libro.. algo que me aporte entretenimiento o cultura de calidad, vamos. A ver si vuelven de vacaciones con la mente despejada, hacen un reset y recuperan el programa que te enganchaba para septiembre. (Iker, cabronassso , si por casualidad nos lees escucha a los que te seguimos, tu antes molabas , vuelve)
|
Hoy 03:02
entonces que me quieres decir? Que estamos mejor así? Con un presidente corrupto hasta la médula?Por qué esté no recorta en derechos sociales? Me ha costado no reírme cuando he leído lo de los derechos sociales la verda, no sé qué entiendes tú por derechos sociales, pero es increíblemente grave que un gobierno trate de manipular a policías, jueces, medios, a partir de ahí, de que derechos hablamos, de la libertad de expresión con inspecciones sorpresas a los pocos días? De verdad me parece alucinante, olvidemos las siglas que son absolutamente irrelevantes, olvidemos los nombres también, da igual, de verdad no son los hechos jodidamente graves? Pero que derecho social puede esperar de un gobierno que no respeta el primero de todos los derechos? Y qué vais a hacer? Votar para que haya un gobierno de PP y Vox, que han manipulado y siguen haciéndolo a policías (70 usados en el caso Kitchen), jueces, medios? Qué esperáis votándolos a ellos? Corrupto hasta la médula Sánchez? Hasta ahora a él personalmente no sé le ha encontrado nada, y no será por falta de ganas y de maniobras en la sombra. Y sie mentas a su hermano y su mujer, ninguno de los 2 se ha llevado el dinero que se han llevado los padres, el hermano y el novio de alguna otra haciendo negocios con la institución que comanda la susodicha. |
Hoy 03:04
|
Y qué vais a hacer? Votar para que haya un gobierno de PP y Vox, que han manipulado y siguen haciéndolo a policías (70 usados en el caso Kitchen), jueces, medios? Qué esperáis votándolos a ellos?
Corrupto hasta la médula Sánchez? Hasta ahora a él personalmente no sé le ha encontrado nada, y no será por falta de ganas y de maniobras en la sombra. Y sie mentas a su hermano y su mujer, ninguno de los 2 se ha llevado el dinero que se han llevado los padres, el hermano y el novio de alguna otra haciendo negocios con la institución que comanda la susodicha. ok, te reconozco que he caído en tu trampa, enhorabuena asalariado, me la has metido doblada, hasta luego
|
Cuenta Premium™
entonces que me quieres decir? Que estamos mejor así? Con un presidente corrupto hasta la médula?
, si por casualidad nos lees escucha a los que te seguimos, tu antes molabas
, vuelve)