Grabar canales de TDT con VLC y sintonizadora USB (os enseño cómo)

Iznogud
Cita de titosky
Si aunque la sensibilidad de la antena en interior es mala. Para generar la lista con frecuencia es fácil?
Te aconsejo que lo conectes a la antena de la casa, el palito que trae la sintonizadora no vale para nada.

Lo de la lista de canales es fácil aunque un poco laborioso, lo explico en el op.
titosky
ForoCoches: Miembro
Cita de Iznogud
Te aconsejo que lo conectes a la antena de la casa, el palito que trae la sintonizadora no vale para nada.

Lo de la lista de canales es fácil aunque un poco laborioso, lo explico en el op.
Tienes alguna lista ya creada para editar solo las frecuencias?
Iznogud
Cita de titosky
Tienes alguna lista ya creada para editar solo las frecuencias?
¿M3u dices? No, porque no empleo vlc para ver tv, solo para grabar. Pero lo puedes hacer muy fácil siguiendo el ejemplo que pongo en el op con 3 canales... Copias la sección tantas veces como canales quieras y pones frecuencia y pis de cada canal. En cada provincia son distintas.
titosky
Cita de Iznogud
¿M3u dices? No, porque no empleo vlc para ver tv, solo para grabar. Pero lo puedes hacer muy fácil siguiendo el ejemplo que pongo en el op con 3 canales... Copias la sección tantas veces como canales quieras y pones frecuencia y pis de cada canal. En cada provincia son distintas.
Ok gracias shur sdr
ropamaja
Hola,
En mi caso, una Avermedia Volar Usb, pero no hay manera, no consigo ver ningún canal.
Alguno teneis este problema?
Saludos
Mesty
Cuando descubras DVBviewer con sus funciones grabación y Timeshift fliparás

De TVHeadend ya ni te cuento, no sé como hay todavia gente que conecta USB-TDT al PC pudiendo hacerlo directamente en cualquier BOX chino android con CoreElec y el server TVHeadend instalado y escondido en un rincón sin tenerlo cnectado al TV si quieres, solo a la toma de antena con un cable ethernet
Iznogud
Cita de luigibi
Que bueno, muchas gracias, lo probare.
Qué, ¿lo probaste?
Culopondio
No estoy aquí
Modo necromancia

Curioso, justo ayer intenté esto mismo. El resultado fue un pantallazo azul de "kernel security check failure" cada vez que VLC trababa de abrir un canal con mi añeja Aver TV Volar HD de 2011.

Parece que los drivers de la sintonizadora ya no son compatibles con versiones modernas de Windows. Teneis recomendaciones de sintonizadoras más modernas, o tal vez lo mejor sería comprarse un decodificador de TDT normal y corriente y conectarlo a la capturadora de video con un HDCP stripper de por medio?
david_est
Cita de Culopondio
Modo necromancia

Curioso, justo ayer intenté esto mismo. El resultado fue un pantallazo azul de "kernel security check failure" cada vez que VLC trababa de abrir un canal con mi añeja Aver TV Volar HD de 2011.

Parece que los drivers de la sintonizadora ya no son compatibles con versiones modernas de Windows. Teneis recomendaciones de sintonizadoras más modernas, o tal vez lo mejor sería comprarse un decodificador de TDT normal y corriente y conectarlo a la capturadora de video con un HDCP stripper de por medio?
No te líes... Cualquier RTL2832 de 5 euros te vale...
Es una pena que dejasen de dar fútbol codificado por tdt...
Osososo
Blackcat
me lo guardo
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día