ARGENTINA nos viene MEJOR que INGLATERRA. Os lo explico
Ayer 22:57
| Yo pienso que Inglaterra era mucho más asequible. Argentina sabe sufrir y han demostrado una fortaleza mental muy grande con marcador adverso muchos minutos, y están jugando con un grado de desesperación muy alto los partidos. Se crecen en la adversidad más que cualquier otra selección. No va a ser fácil ganarles. |
Ayer 23:06
|
Por un lado, me tiene algo acojonado. Por otro lado, me tranquiliza.
Gane quien gane, ganamos todos. Los Argentinos, son nuestros hermanos y vayas donde vayas, si te encuentras con Españoles, Argentinos, Chilenos, Mexicanos, etc... Te acogen, te adoptan y terminas disfrutando con ellos de una noche Épica
|
Ayer 23:46
| Con el arbitro comprado van a reventar el juego a base de patadas. Partido difícil para lo Pedri y compañía que no tienen físico para aguantar 90 minutos de ostias continuas. |
Ayer 23:54
| Mejor tu sal de España, que se nota que no has viajado nunca a America... si lo hicieras, te darías cuenta que a los españoles los tratamos como iguales como hermanos... son nuestros padres, abuelos, tios.. |
Ayer 23:56
| Tampoco nos engañemos. Si en USA se jugara al futbol, serian seleccion top. Basicamente porque son 300 millones de habitantes. El futbol se la suda completamente. Si preguntas en cualquier ciudad sabran quien es Messi y quizas Yamal, el resto son completos anonimos igual que tu no sabes nada de Beisbol. |
Hoy 00:01
| Es increible leer que argentina no juega a nada.... jajajajajajajajajjajajaj, en la final van a controlar el partido, como en la gran mayoria han hecho! |
Hoy 00:01
| Por eso llevas puesto "Abogado ítalo-argentino" y no "Abogado ítalo-hispano-argentino" |
Hoy 00:06
|
El tema es que España es más estricta para adquirir la nacionalidad ius sanguinis y por eso no la he adquirido. Por el contrario Italia ha sido más abierta en ese sentido y mis lazos son más cercanos, de hecho tengo dos ramas familiares distintas viviendo allí. En cambio, mis posibles parientes españoles son más lejanos y ya deben estar todos muertos en Santillana del Mar o en País Vasco. |
Hoy 00:12
|
Pues bien, eso han hecho los argentinos en España. O como un argentino, a cara descubierta, haciendo un stream en el que decía que habría que hacer bullying a los españoles, apoyado en los comentarios por sus compatriotas, junto con un sinfín de insultos hacia nosotros. Si España no fuera un país política y socialmente dividido y tuviera el mismo patriotismo y unidad que los argentinos, esos argentinos, al mínimo insulto, estarían escupiendo sangre, como lo estarían los españoles que hubieran hecho lo mismo en tu país. Y, por último, aquí discrepo mucho contigo. Los españoles no están socialmente vistos como iguales en tu patria, y lo sabes muy bien. Otra cosa es que tú, estando en España, hayas tenido buenas experiencias con personas aquí y te guíes por el sentimentalismo, pero la realidad social en tu país es muy distinta. |
Hoy 00:14
|
Tu teoría se cae en el momento en el que tienen barra libre para reventar tobillos y tibias a placer sin consecuencias, mientras que si rozas a Messi te juegas la tarjeta roja. Y si fuera la selección española vigilaría lo que me dan de comer estos días, y sobre todo de dónde salen las botellas de agua en la segunda pausa de hidratación. |
Hoy 00:20
| Racionalmente España sale campeona porque para empezar Argentina fisica y emocionalmente está mucho más desgastada. Ha jugado 60 minutos más que España(ha tenido 2 prórrogas), también remontó 2 partidos que le costaron muchísimo. Messi tiene 39 tacos, España tiene un día más libre y una media de edad inferior. Si estuvieran los dos con un desgaste similar a nivel físico y emocional, creo que estarían al 50% por el factor Messi, no obstante por el gran desgaste creo que España salvo que jueguen muy nerviosos y la caguen es campeona. |
Hoy 00:20
|
¿Te imaginas a unos españoles en una plaza argentina diciéndoles "hijos de puta" a los argentos o cantando "el que no bote es argentino"?
Pues bien, eso han hecho los argentinos en España. O como un argentino, a cara descubierta, haciendo un stream en el que decía que habría que hacer bullying a los españoles, apoyado en los comentarios por sus compatriotas, junto con un sinfín de insultos hacia nosotros. Si España no fuera un país política y socialmente dividido y tuviera el mismo patriotismo y unidad que los argentinos, esos argentinos, al mínimo insulto, estarían escupiendo sangre, como lo estarían los españoles que hubieran hecho lo mismo en tu país. Y, por último, aquí discrepo mucho contigo. Los españoles no están socialmente vistos como iguales en tu patria, y lo sabes muy bien. Otra cosa es que tú, estando en España, hayas tenido buenas experiencias con personas aquí y te guíes por el sentimentalismo, pero la realidad social en tu país es muy distinta. En lo que no estoy de acuerdo contigo es en la visión que hay de los españoles en Argentina, cuando la mayoría de argentinos tenemos familia directa con origen español o italiano. He visto que incluso se respeta mucho más a un español o italiano que a otro americano de algún país limítrofe, aunque me pese. Mi abuela era vasca, tuve profesores de universidad españoles, el kiosquero (de golosinas/chuches) de mi escuela era español, al lado de mi escuela había un club vasco llamado Gure Echea que se jugaba pelota vasca... creeme que la hispanidad (al menos en Buenos Aires) está más presente de lo que tu puedas imaginar. Y es precisamente por esto, que los vemos como pares. |
Hoy 00:43
|
Ayer todo el mundo cagao por Argentina, me cago en dios, si son una banda! Vamos a ganarles, y os explico por qué incluso seria mas facil que Inglaterra.
Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros. Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados. Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno. Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado. La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia. Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos. No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA Y que en cuanto coja el balón lamine y le hagan marcaje doble o triple, la que pueden liar a su espalda es cojonuda. Soy del atleti y digo con conocimiento, que por la banda de molina se llega al cielo. |
Hoy 00:46
| Inglaterra nos venia mejor hombre, son unos pechofrios de manual y ya tienen el trauma de la Euro2024, pero bueno yo confio en ganar a Argentina, no deja de ser una seleccion muy desgastada fisicamente y que ha sufrido bastante para llegar a la final en un cuadro "asequible". |
Hoy 00:48
|
Por un lado, me tiene algo acojonado. Por otro lado, me tranquiliza.
Gane quien gane, ganamos todos. Los Argentinos, son nuestros hermanos y vayas donde vayas, si te encuentras con Españoles, Argentinos, Chilenos, Mexicanos, etc... Te acogen, te adoptan y terminas disfrutando con ellos de una noche Épica |
Hoy 00:53
| Voy a escribir que te equivocas y vamos a perder, solo para anular el gafe que has invocado y así salvar a La Selección Española. |
Hoy 00:54
|
En mi opinión lo primero que debe hacer de la fuente es mentalizar a todos para aguantar patadas sin protestar. Pq van a recibir, sobre todo al principio, lo más grande.
Y si alguien se revuelve argentina habrá ganado. La victoria es mantenerse sereno, hacerse la víctima y llorar al árbitro, pero ni palabra con los argentinos. Ellos quieren desestabilizar y sacar del partido al contrario, y en eso está la clave, en no responder y seguir a lo nuestro. Con suerte hasta se llevan alguna roja por el camino. Es clave no entrar al trapo y centrarse en lo nuestro, y quejarse lo que toque. Si el árbitro permite mucha leña, no tendremos continuidad y será todo una desconcentración. |
Hoy 00:59
| Nadie duda de la superioridad técnica de España pero me temo que por parte de los Argentinos va a haber de todo menos futbol, y ahí es donde nos pueden Joder de verdad, desde el minuto 1 van a salir a dar patadas, provocar a los nuestros y a protestar a saco al arbitro, y España creo que carece de personalidad en esa parcela, a eso súmale la ayuda arbitral y de la FIFA, en resumen, que esperemos que los nuestros sean capaces de mantener la mente fría para jugar a lo que mejor saben y no entrar al trapo de los marrulleros argentinos. |