ARGENTINA nos viene MEJOR que INGLATERRA. Os lo explico
Ayer 22:57
| Yo pienso que Inglaterra era mucho más asequible. Argentina sabe sufrir y han demostrado una fortaleza mental muy grande con marcador adverso muchos minutos, y están jugando con un grado de desesperación muy alto los partidos. Se crecen en la adversidad más que cualquier otra selección. No va a ser fácil ganarles. |
Ayer 23:06
|
Por un lado, me tiene algo acojonado. Por otro lado, me tranquiliza.
Gane quien gane, ganamos todos. Los Argentinos, son nuestros hermanos y vayas donde vayas, si te encuentras con Españoles, Argentinos, Chilenos, Mexicanos, etc... Te acogen, te adoptan y terminas disfrutando con ellos de una noche Épica
|
Ayer 23:46
| Con el arbitro comprado van a reventar el juego a base de patadas. Partido difícil para lo Pedri y compañía que no tienen físico para aguantar 90 minutos de ostias continuas. |
Ayer 23:54
| Mejor tu sal de España, que se nota que no has viajado nunca a America... si lo hicieras, te darías cuenta que a los españoles los tratamos como iguales como hermanos... son nuestros padres, abuelos, tios.. |
Ayer 23:56
| Tampoco nos engañemos. Si en USA se jugara al futbol, serian seleccion top. Basicamente porque son 300 millones de habitantes. El futbol se la suda completamente. Si preguntas en cualquier ciudad sabran quien es Messi y quizas Yamal, el resto son completos anonimos igual que tu no sabes nada de Beisbol. |
Hoy 00:01
| Es increible leer que argentina no juega a nada.... jajajajajajajajajjajajaj, en la final van a controlar el partido, como en la gran mayoria han hecho! |
Hoy 00:01
| Por eso llevas puesto "Abogado ítalo-argentino" y no "Abogado ítalo-hispano-argentino" |
Hoy 00:06
|
El tema es que España es más estricta para adquirir la nacionalidad ius sanguinis y por eso no la he adquirido. Por el contrario Italia ha sido más abierta en ese sentido y mis lazos son más cercanos, de hecho tengo dos ramas familiares distintas viviendo allí. En cambio, mis posibles parientes españoles son más lejanos y ya deben estar todos muertos en Santillana del Mar o en País Vasco. |