acabo de deshacerme de un poco F7, que móvil me aconsejáis con 350€

fervenza69
ForoCoches: Usuario
no puedo con la basura de software de Xiaomi,muchos problemas en apps cuando antes con un pixel y Samsung no he tenido

tenía en mente un Honor 400 pro por Wallapop pero la vendedora quería que le pagase por transferencia la mitad y la otra por Wallapop,vamos una estafa

tuve la ocasión de tener en las manos un Honor 200 pro y me encantó pero no veo ninguno por ese precio

que móvil me aconsejarías por 350€ que no sea Xiaomi

Gracias
CiudadPegaso
ForoCoches: Miembro
Nothing phone 4b
NordschleifeV8
Prueba un Samsung, por ese precio tienes un A57 5G
mixirica
Cita de NordschleifeV8
pues también me interesaría a mí por ese precio, en donde estaría shur?
peloto5
Tengo un POCO F7, y no puedo estar mas contento.
NordschleifeV8
Cita de mixirica
pues también me interesaría a mí por ese precio, en donde estaría shur?
Yo miro en kimovil, te sale como más barato en Carrefour, luego PcComponentes, aunque ojo que pueden ser vendedores externos, en Aliexpress el de 256 GB por 350€ y en teoría es enviado desde España
Dast85
Cita de peloto5
A mi de poco me desespera el hueco que coge la barra de notificaciones. En Youtube la oculta pero en chrome no por ejemplo.

También coge hueco abajo con el teclado
fervenza69
Cita de peloto5
buffffff, no puedo, no puedo, mira que lo intenté pero el software me da dolor de cabeza, llevo cuatro meses con él y le estoy cogiendo un asco ....no puede ser que no pase un día sin tener algún problema con él, qué sí bluetooth,que sí apps, que si las llamadas, que sí reinicios....

y no quiero iPhone, tuve y tengo un iPhone 10x en una mesilla pero no me adapto a él

éste se quedará mí cuñada con él y lo que me dé va invertido en otra marca
Minuto
Cita de fervenza69
no puedo con la basura de software de Xiaomi,muchos problemas en apps cuando antes con un pixel y Samsung no he tenido

tenía en mente un Honor 400 pro por Wallapop pero la vendedora quería que le pagase por transferencia la mitad y la otra por Wallapop,vamos una estafa

tuve la ocasión de tener en las manos un Honor 200 pro y me encantó pero no veo ninguno por ese precio

que móvil me aconsejarías por 350€ que no sea Xiaomi

Gracias
Nothing tiene un software muy limpio, al estilo de los Google pixel, si te estiras a 389€ tienes el nothing 4a 256 (ni recomiendo a nadie a mediados de 2026 seguir en 128 cuando lo natural sería más ir a 512).

Yo tengo el nothing 3a y me funciona muy bien. Aunque si hubiera salido antes, me hubiera ido por primera vez al poco f8 ultra que me encanta ese tercer altavoz que lleva
fervenza69
Cita de NordschleifeV8
sí es verdad, una pregunta

se notan esos 8 gigas en un móvil a otro que tiene 12??
yo no edito videos ni fotos ni na de na, eso sí veo alguna película en alta definición en el móvil
elfrenos
Cita de peloto5
Eso mismo estaba pensando yo. Conozco un par de personas con él, que hicieron su configuración el primer día en condiciones y están encantados con el aparato.
Quizá el shur esté acostumbrado a trastear mucho, o estar 10 horas usándolo y por eso no se hace con él. Aunque le podría pasar con cualquier modelo si es por eso.
Minuto
Cita de elfrenos
Eso mismo estaba pensando yo. Conozco un par de personas con él, que hicieron su configuración el primer día en condiciones y están encantados con el aparato.
Quizá el shur esté acostumbrado a trastear mucho, o estar 10 horas usándolo y por eso no se hace con él. Aunque le podría pasar con cualquier modelo si es por eso.
Los Xiaomi creo que son esos dispositivos que hay que comprarlos con pinzas, informándose antes de mirar si llevan sensor de proximidad físico (según el modelo lo lleva y otros no, cosas de Xiaomi supongo) y no el sensor virtual que es lo que amarga para llamar o oír audios y luego mirar vídeos de como desactivar la publicidad también, creo que eso lo hace mucho más ameno de utilizar aunque no sea perfecto el hyper ese que lleva. Mi madre lleva su segundo Xiaomi y no se queja y yo cuando lo he probado, haciéndole esos ajustes quizás lo pudiera utilizar, aunque al final siempre tiro a marcas más limpias como nothing o pixel
NordschleifeV8
Cita de fervenza69
sí es verdad, una pregunta

se notan esos 8 gigas en un móvil a otro que tiene 12??
yo no edito videos ni fotos ni na de na, eso sí veo alguna película en alta definición en el móvil
Para un uso normal, no. Se pueden aprovechar si tienes muchas apps abiertas y así no se reabren cada vez que vuelves a ellas, pero para ganar rendimiento, diría que no, si acaso si te da por emular juegos de PC o así.
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Este movil esta mal equilibrado, un hardware potente y un software de mierda, yo a la gente que me dice no se lo aconsejo y eso que lo tengo.

Eso si, sabiendo meter roms y kernels es redondo, va de lujo con dos dias de bateria, pero entiendo que la gente no tiene ni porque saber hacer eso y se lo compra para no tocarlo, y de ser asi como digo huye.
Minuto
Cita de DarkD3v1L
Este movil esta mal equilibrado, un hardware potente y un software de mierda, yo a la gente que me dice no se lo aconsejo y eso que lo tengo.

Eso si, sabiendo meter roms y kernels es redondo, va de lujo con dos dias de bateria, pero entiendo que la gente no tiene ni porque saber hacer eso y se lo compra para no tocarlo, y de ser asi como digo huye.
El poco f7 estoy viendo que no lleva sensor de proximidad físico (lleva el virtual) debe ser una mierda para las llamadas y oír audios y se le junta con un mal software (que ojo, hay muchos tutoriales que explican como desactivar la publicidad y es más utilizable si eso todo lo que molesta)

Instalar roms externas yo le veo 2 problemas, sin parches de seguridad mensuales y supongo que sin poder usar NFC y sin compatibilidad de apps de banco no?? Corregidme si me equivoco, pero si así yo lo descartaría, para eso me miro otras marcas
Megane2011
Por ese precio he comprado un pixel 10a y muy bien...
mika
Me acabo de pillar en Simyo el pixel 10a, a ver qué tal
enurqui
Otro por aquí que ha cogido el píxel 10a en Simyo
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de Minuto
El poco f7 estoy viendo que no lleva sensor de proximidad físico (lleva el virtual) debe ser una mierda para las llamadas y oír audios y se le junta con un mal software (que ojo, hay muchos tutoriales que explican como desactivar la publicidad y es más utilizable si eso todo lo que molesta)

Instalar roms externas yo le veo 2 problemas, sin parches de seguridad mensuales y supongo que sin poder usar NFC y sin compatibilidad de apps de banco no?? Corregidme si me equivoco, pero si así yo lo descartaría, para eso me miro otras marcas

Hay algunas roms basada en la oficial que tienes los parches casi mensuales y apps de bancos, ya que tienes integridad total.

Yo con el sensor no he tenido problemas, pero vamos que con el A52S a excepción de la bateria estaba tambien encantado.

Si tuviese que comprar igual me iba a por el Honor 400 o el Pixel 10 que comentan los compañeros.
Minuto
Cita de DarkD3v1L
Hay algunas roms basada en la oficial que tienes los parches casi mensuales y apps de bancos, ya que tienes integridad total.

Yo con el sensor no he tenido problemas, pero vamos que con el A52S a excepción de la bateria estaba tambien encantado.

Si tuviese que comprar igual me iba a por el Honor 400 o el Pixel 10 que comentan los compañeros.
No he probado nunca honor (el 400 tiene muy buena pinta por sus datos), ni Huawei, tampoco Xiaomi. Casualmente el a52s es el anterior que tuve, todo muy bien pero me fallaba el USB c, me salía un mensaje de detección de humedad y también le costaba cargar, el pixel 6a idem de lo mismo el USB c, resulta que ese (no si en otros también) si no lo cargas con un cargador de Google o con power delivery daba problemas muchas veces, eso según la IA fue un fallo muy común

El nothing 4a es más actual y tiene un diseño más original que el honor, pero eso ya va a gustos.

El poco f8 ultra tiene 3 altavoces (uno de ellos de marca Bose, debe ser una delicia), también tiene carga inalámbrica, mucha batería y el sensor de proximidad es físico, yo me lo pillaba si tuviera que cambiar ahora mi nothing, pero no es el caso, ya quizás para el año que viene si me da el antojo, bueno es saber lo que me dices.
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día