acabo de deshacerme de un poco F7, que móvil me aconsejáis con 350€
Hoy 16:50
|
no puedo con la basura de software de Xiaomi,muchos problemas en apps cuando antes con un pixel y Samsung no he tenido tenía en mente un Honor 400 pro por Wallapop pero la vendedora quería que le pagase por transferencia la mitad y la otra por Wallapop,vamos una estafa tuve la ocasión de tener en las manos un Honor 200 pro y me encantó pero no veo ninguno por ese precio que móvil me aconsejarías por 350€ que no sea Xiaomi Gracias |
Hoy 20:04
| Yo miro en kimovil, te sale como más barato en Carrefour, luego PcComponentes, aunque ojo que pueden ser vendedores externos, en Aliexpress el de 256 GB por 350€ y en teoría es enviado desde España |
Hoy 20:12
|
A mi de poco me desespera el hueco que coge la barra de notificaciones. En Youtube la oculta pero en chrome no por ejemplo. También coge hueco abajo con el teclado |
Hoy 20:24
|
buffffff, no puedo, no puedo, mira que lo intenté pero el software me da dolor de cabeza, llevo cuatro meses con él y le estoy cogiendo un asco ....no puede ser que no pase un día sin tener algún problema con él, qué sí bluetooth,que sí apps, que si las llamadas, que sí reinicios.... y no quiero iPhone, tuve y tengo un iPhone 10x en una mesilla pero no me adapto a él éste se quedará mí cuñada con él y lo que me dé va invertido en otra marca |
Hoy 20:26
|
no puedo con la basura de software de Xiaomi,muchos problemas en apps cuando antes con un pixel y Samsung no he tenido
tenía en mente un Honor 400 pro por Wallapop pero la vendedora quería que le pagase por transferencia la mitad y la otra por Wallapop,vamos una estafa tuve la ocasión de tener en las manos un Honor 200 pro y me encantó pero no veo ninguno por ese precio que móvil me aconsejarías por 350€ que no sea Xiaomi Gracias Yo tengo el nothing 3a y me funciona muy bien. Aunque si hubiera salido antes, me hubiera ido por primera vez al poco f8 ultra que me encanta ese tercer altavoz que lleva |
Hoy 20:26
|
sí es verdad, una pregunta se notan esos 8 gigas en un móvil a otro que tiene 12?? yo no edito videos ni fotos ni na de na, eso sí veo alguna película en alta definición en el móvil |
Hoy 20:33
|
Eso mismo estaba pensando yo. Conozco un par de personas con él, que hicieron su configuración el primer día en condiciones y están encantados con el aparato. Quizá el shur esté acostumbrado a trastear mucho, o estar 10 horas usándolo y por eso no se hace con él. Aunque le podría pasar con cualquier modelo si es por eso. |
Hoy 20:39
|
Eso mismo estaba pensando yo. Conozco un par de personas con él, que hicieron su configuración el primer día en condiciones y están encantados con el aparato.
Quizá el shur esté acostumbrado a trastear mucho, o estar 10 horas usándolo y por eso no se hace con él. Aunque le podría pasar con cualquier modelo si es por eso. |