Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)
Ayer 23:35
|
vuélvete a ver el vídeo, anda.
Claro que está adoctrinando a sus propios seguidores, que lo admiran y adoran. Este foro tiene hilos de este tipo, pero una cosa es simplemente no entrar, y ya está. Es más, está enviando un mensaje indirectamente a su propia pareja, porque es justamente lo que hace y lo que critica de ella. Es un tipo muy listo, desde luego. |
Ayer 23:41
|
Claro que está adoctrinando a sus propios seguidores, que lo admiran y adoran. Este foro tiene hilos de este tipo, pero una cosa es simplemente no entrar, y ya está. Es más, está enviando un mensaje indirectamente a su propia pareja, porque es justamente lo que hace y lo que critica de ella. Es un tipo muy listo, desde luego. los boomers sois la ostia
|
Ayer 23:45
|
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.
El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años. Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios. No creo que BK le haya cancelado el contrato por eso, más bien será por decir lo que piensa sobre la "mujer empoderada" en el tema irene montero y la otra que no me sale el nombre. Y sí, es una soberana estupidez por parte de BK, pero una estupidez muy muy grande, probablemente de algún responsablede mkt con testosterona negativa, meterse en ese jardín sin que nadie les haya llamado cuando ellos tienen que vivir de vender hamburguesas a todo el mundo. No sería el primer caso de empresa que tiene que salir a recular, buen futuro les auguro a los responsables de mkt españa. |
Ayer 23:47
|
No creo que BK le haya cancelado el contrato por eso, más bien será por decir lo que piensa sobre la "mujer empoderada" en el tema irene montero y la otra que no me sale el nombre.
Y sí, es una soberana estupidez por parte de BK, pero una estupidez muy muy grande, probablemente de algún responsablede mkt con testosterona negativa, meterse en ese jardín sin que nadie les haya llamado cuando ellos tienen que vivir de vender hamburguesas a todo el mundo. No sería el primer caso de empresa que tiene que salir a recular, buen futuro les auguro a los responsables de mkt españa.
|
Ayer 23:52
| Tranquilo que ya lo estará, espero que se inflen a vender hamburguesas a los piojosos para compensar. Vivís en el mundo de la piruleta. |
Ayer 23:53
| A los pringaos que consumen el Burger King a las dos semana se le ha olvidado que el Xonclas participó en una promo con ellos. |
Ayer 23:54
|
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.
El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años. Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios. |
Hoy 00:01
| Me jode que se cancele a la gente por sus opiniones, pero más asco me da el xokas, que se joda |
Hoy 00:01
| El tiempo dirá, esas mierdas nunca han salido bien, mcdonalds ya lo sufrió y si crees que el responsable a nivel europeo no va a pedir explicaciones es que no tienes ni puta idea de como funcionan esas empresas. |
Hoy 00:03
|
El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años. Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios. ![]() Parece que nos rasgamos las vestiduras por cualquier tontería. |
Hoy 00:03
|
Cierre al salir. |
Hoy 00:04
| El problema no es ese, es tener una actitud de superioridad ante una persona que cobra menos que tú. |
Hoy 00:05
|
a quien se le ocurre habla mal de una mujer en 2026? puedes ir incluso a la carcel... |
Hoy 00:05
| Nada, que no tienes ni puta idea de como funciona el mundo y mucho menos una empresa. Para sorpresa de nadie sino no serías piojoso. |
Hoy 00:07
|
Ánimo. |
Hoy 00:07
|
Hoy 00:08
|
Claro que está adoctrinando a sus propios seguidores, que lo admiran y adoran. Este foro tiene hilos de este tipo, pero una cosa es simplemente no entrar, y ya está. Es más, está enviando un mensaje indirectamente a su propia pareja, porque es justamente lo que hace y lo que critica de ella. Es un tipo muy listo, desde luego.
|
Hoy 00:08
|
Pues hale, no comeré en BK. Como hasta ahora. Cómo me encanta la destrucción entre subnormales |
Hoy 00:09
|
https://www.libertaddigital.com/libr...os-1276634730/ Y, si en chonclas este vendía bastantes suelas de zapato king, BK tendrá que recular también al perder parte de su clientela. Hay una cosa que estas marcas no suelen tener en cuenta y es que, quien chilla en twitter por gilipolleces normalmente no son quienes consumen sus productos, pero los otros sí. Lo mejor en estos casos es que la marca no entre al trapo y deje que la gente se olvide. |
|
No creo que BK le haya cancelado el contrato por eso, más bien será por decir lo que piensa sobre la "mujer empoderada" en el tema irene montero y la otra que no me sale el nombre.
Y sí, es una soberana estupidez por parte de BK, pero una estupidez muy muy grande, probablemente de algún responsablede mkt con testosterona negativa, meterse en ese jardín sin que nadie les haya llamado cuando ellos tienen que vivir de vender hamburguesas a todo el mundo. No sería el primer caso de empresa que tiene que salir a recular, buen futuro les auguro a los responsables de mkt españa. Y os van a callar |
|
El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años. Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios. |
Hoy 00:12
|
Hoy 00:13
| Hombre rata, sólo faltabas tú. Claro, van a triunfar como triunfa todo lo progre: wilkinson, Bud Light, las películas woke de márvel o la resistencia de broncano. El primer día todos los retrasados con testosterona negativa sacándose la foto con el menú del bk y a los dos meses firmando sus peores resultados. |
los boomers sois la ostia