Turquía y Egipto rechazan el desembarco del crucero homo Atlantis

Declarativo
ForoCoches: Miembro
Cita de PaK0
Al final los moros y los de Vox son primos hermanos
Totalmente.
La misma mentalidad e idiosincrasia.
Y lo peor es que muchos de los voxemitas se piensan que ellos están en la antípodas cuando están en el mismo barco.
Barry_Kripke
ForoCoches: Usuario
Cita de PaK0
No puedes entrar a un hilo sin utilizar la política.

¿Qué ha dicho Vox en contra de los maricones?
Panzer31
Les denostáis pero luego sois de los que os coméis una buena polla sin haces ascos.....ese es el peor maricón, el que está en misa y repicando.
wasted_years
Don't waste your time
A ver si van abriendo los ojos
No hagáis el chiste fácil cabrones
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de Barry_Kripke
No puedes entrar a un hilo sin utilizar la política.

¿Qué ha dicho Vox en contra de los maricones?
Parece que escuece

Repasa tu ideario y verás que sois la misma mierda. Solo que no lo habías pensado (normal por otro lado, para pensar hace falta al menos una neurona)
Kurco Bain
Cita de Declarativo
Totalmente.
La misma mentalidad e idiosincrasia.
Y lo peor es que muchos de los voxemitas se piensan que ellos están en la antípodas cuando están en el mismo barco.
Para un cristiano (VOX va de eso) es correcto recordarle al homosexual de que eso es pecado.

Para un musulmán es correcto matar al homosexual y además se lo permite su religión.

Vais a llorar mucho.
Saavedra
Cita de PaK0
La cara de tontos que se le queda a los mugrosos después de que sus amados moros hagan lo que hacen los moros es taaaaaan divertida...
Arturusk
Usuario Exquisito
¿No hubo una quedada de foreros en un barco así?
Barbacas
No semos naide
Donde se compran los billetes?

Es para un amigo
Robovski
In hoc signo vinces
Les están haciendo un favor a los homos.

Si se bajan, muchos no podrán volver al barco... De la paliza que les darán, si no los matan...

Me espero a las declaraciones de Irene Montero.
DonaldoDraper
Cita de forbi
La comunidad LGBTI esta bastante indignada

Que pasa q encima de maricones son subnormales?

Viven en los putos mundos de yupi?

Madre mia si es q habria q pedir carnet para poder viajar joder.
Tenshi
Miembro polémico
Pero si en el islam la homosexualidad es concebida como una enfermedad, de qué se extrañan? Es como si me voy a Rusia y me quejo porque no puedo protestar contra Putin.
Declarativo
Cita de Kurco Bain
Para un cristiano (VOX va de eso) es correcto recordarle al homosexual de que eso es pecado.

Para un musulmán es correcto matar al homosexual y además se lo permite su religión.

Vais a llorar mucho.
Deja de decir tonterías.

Ambas religiones (musulmanes y el catolicismo de Vox) en su interpretación más fundamentalista castigan la homosexualidad.
Esa diferencia no existe en las religiones, sino en la fuerza de sus democracias. Si vas a la Biblia, Levítico 20:13 exige literalmente la pena de muerte para los homosexuales, y hoy en día países de mayoría cristiana como Uganda la aplican en sus leyes, mientras que países musulmanes como Turquía legalizaron la homosexualidad en el siglo XIX. La diferencia real no es el Corán o la Biblia (ambos textos son hostiles sobre el papel), sino que en Occidente el laicismo y el Estado de derecho impiden que los fundamentalistas de cualquier fe traduzcan sus libros sagrados en el Código Penal.

Cúbrete la ignorancia, no sois distintos a los musulmanes fundamentalistas.
McFly
Levi's Strauss
Seguro que algún pirata del foro se subiría encantado al barco ese cantando

Quiero montarme en tu velero. Ponerte yo el sombrero. Y hacernos eso, ay ay ay ay.
Matt^^
Que vayan para Gaza que allí los acojen.
Kurco Bain
Cita de Declarativo
Deja de decir tonterías.

Ambas religiones (musulmanes y el catolicismo de Vox) en su interpretación más fundamentalista castigan la homosexualidad.
Esa diferencia no existe en las religiones, sino en la fuerza de sus democracias. Si vas a la Biblia, Levítico 20:13 exige literalmente la pena de muerte para los homosexuales, y hoy en día países de mayoría cristiana como Uganda la aplican en sus leyes, mientras que países musulmanes como Turquía legalizaron la homosexualidad en el siglo XIX. La diferencia real no es el Corán o la Biblia (ambos textos son hostiles sobre el papel), sino que en Occidente el laicismo y el Estado de derecho impiden que los fundamentalistas de cualquier fe traduzcan sus libros sagrados en el Código Penal.

Cúbrete la ignorancia, no sois distintos a los musulmanes fundamentalistas.
Una cosa, amigo, el catolicismo no es una religión.

Otra cosa, amigo, según nuestra religión el primer y más importante mandamiento es NO MATARÁS.

Estás lleno de odio porque te recordamos que eso que haces es un pecado, pero con musulmanes vas a tener que volver al armario.

Os queremos y espero que recapacitéis.
setaven
Y yo que pensaba montar un crucero con putas tailandesas y filipinas con abanderamiento en bahamas navegando por el mediterraneo
Dr. Jeckyl
Declarativo
Cita de Kurco Bain
Una cosa, amigo, el catolicismo no es una religión.

Otra cosa, amigo, según nuestra religión el primer y más importante mandamiento es NO MATARÁS.

Estás lleno de odio porque te recordamos que eso que haces es un pecado, pero con musulmanes vas a tener que volver al armario.

Os queremos y espero que recapacitéis.
Que te he dicho que dejes de escribir tonterías, estupideces y estudies más. Vuelve a leer lo que se te escribe.
Kurco Bain
Cita de Declarativo
Que te he dicho que dejes de escribir tonterías, estupideces y estudies más.
Te quiero hermano.
kudeiro
Cita de PaK0
Parece que escuece

Repasa tu ideario y verás que sois la misma mierda. Solo que no lo habías pensado (normal por otro lado, para pensar hace falta al menos una neurona)
vete al barco a ver si encuentras alguna
Ges.
Demasiadas tentaciones. El gobierno sabe lo que hace
PaK0
Cita de Saavedra
La cara de tontos que se le queda a los mugrosos después de que sus amados moros hagan lo que hacen los voxeros es taaaaaan divertida...
PrincesaChicle
Winston Smith
Yo ni les hubiera dejado zarpar, tienen toda la polla llena de sida, todo perdidito de sida
rna
Cita de Subsuelo
Que vaya la flotilla a protestar
Ahí se lo pasarán bien, en su salsa, alcohol, coca, popper, habrá de todo para protestar a gusto.
butifarra
50 cm
Pero a qué clase de retrasado se le ocurre hacer un crucero homo por países musulmanes
PaK0
Cita de kudeiro
vete al barco a ver si encuentras alguna
Alguna más que en la sede de Vox me juego el cuello a que hay
Andrahouse
Cita de Barbacas
Donde se compran los billetes?

Es para un amigo
Creo que los billetes se compran en una oficina lejana, a tomar por culo de aquí

Así que ya vas haciendo camino, bueno, tu amigo.
Barry_Kripke
Cita de PaK0
Parece que escuece

No sé quien te ha dicho que yo vote a Vox y por tanto, no voy a repasar su ideario, por eso te pregunto que parece que te lo sabes de memoria 🤷
Lakmi
Asceta
Están preocupados en Egipto y Turquía por lo que piensen los LGTBIq+rpi
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día