[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Descarado
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
No sé por qué muchos pensáis que España no tiene ninguna posibilidad. Lo mismo decíais con Francia. Y los cagados de "Bélgica es la tapada" o "malas sensaciones con Portugal"

Para mi la que mas dificil nos lo ha puesto ha sido Bélgica, no tienen mal equipo.
Picateclas
O.O
Cita de Descarado
Para mi la que mas dificil nos lo ha puesto ha sido Bélgica, no tienen mal equipo.
Y se fueron a casa igual. Eso sí, rompieron la imbatibilidad de Unai

Pero ¿Qué más tienen que hacer para que algunos se aquí confíen? Yo creo que aunque hubieran ganadp 10-0 a Francia la peña seguiría diciendo lo mismo
- - -
ForoCoches: Usuario
No me extraña que cucu se quiera tatuar la cara del mister.

Hay que darle su reconocimiento al tio, tendrá sus cosas malas pero ole sus cojones.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Braintweakerz
Hoy argentina es mejor que España tanto en ranking FIFA como en llegar como vigente campeona. Habrá que demostrar el domingo que no es así
Ambos datos son bastante irrelevantes a los efectos que nos ocupan. El ranking es una chorrada (Brasil es la 5° y Mexico la 10° por ejemplo).

Lo mismo que ser el campeon de algo que jugaste hace 4 años.

Ninguno de esos elementos los hacen mejor que nosotros
Lantus_SolStar
Cita de COWBOYDEKANSAS
Como persona que trabaja con Argentinos y he tenido que aguantar que solo hablen del mundial

1) hoy estaban contentos, nerviosos pero a la vez alegres de una final con España, ninguno se reía como pensaba que iba a pasar ni han ido de sobrados, han dicho que será un gran partido y han respetado mucho a España por que viven aquí supongo que sentimiento hacia este país tienen, sobretodo los que llevan más años,
2) Creo que para ellos era muy importante ganarles a los Ingleses, por eso lo celebraron tanto
3) Espero y deseo que gane España, estoy de los nervios, España se lo merece.
Gente cualificada intuyo
COWBOYDEKANSAS
Cita de Lantus_SolStar
Gente cualificada intuyo
Ingenieros y no es broma.
XaviS68
Barcelona es mi vida
De verdad alguien piensa que Messi se puede ir de este Cucurella? Cucurella es un perro de presa en el mejor momento de su carrera, ahogará a Messi.
Mentolado
Subnorban
Estamos cagados ante la misma Argentina a la que Egipto le hizo 3 goles y le tuvieron que robar uno de ellos?
SofsDM101
Cita de Mentolado
Estamos cagados ante la misma Argentina a la que Egipto le hizo 3 goles y le tuvieron que robar uno de ellos?
Bueno ... No hay que estar cagado, ni pensar que por qué Egipto le metió 3 es un mal equipo. Los grandes equipos se ven en partidos como estos ... Y Argentina por nivel está muy arriba.
- - -
Emiliano Martinez (12M) vs Unai Simon (22M) - X

Molina (15M) vs Porro (35M) - 2

Romero (45M) vs Cubarsi (70M) - 2

Lisandro Martinez (40M) vs Laporte (8M) - 1

Tagliafico (4M) vs Cucurella (50M) - 2

Paredes (5M) vs Rodri (50M) - 2

Enzo (90M) vs Fabian (30M) - 1

Mac Allister (70M) vs Olmo (60M) - 2

Simeone (40M) vs Yamal (200M) - 2

Julian Alvarez (100M) vs Baena (40M) - 1

Messi (15M) vs Oyarzabal (25M) - 1
- - -
Lo mejor que tiene Argentina ahora mismo es la motivación y la experiencia, pero por jugadores España es bastante superior.

La cuestión es que es una final y puede pasar de todo. Sigo viendolo 55% a favor de España.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Poco estamos hablando del mundial que se esta haciendo Don Pedro Antonio Porro Sauceda. Primer lateral español en marcar 2 goles en un Mundial.
nirea
Cita de jakal_casillas
La Final del 2010 ahora en TDP.
parece que fue ayer, cómo pasa el tiempo
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Madre mía, es una puta vergüenza, unos amigos estuvieron por la calle Larios de Málaga y me han enviado videos y los argentinos se pasaron la noche liándola y gritando España tiene miedo, españoles hijosdeputa.

Yo desde mi piso escuché pitorrazos de los coches hasta las tantas.

Porque cojones tenémos que aguantar eso? Después no quieren que les pillemos asco.
Neymessi
Cita de PostMalone
Firmamos todo hasta el resultado final
Con gol de grimaldo de falta en el 116 .
SirLoras
Cita de Picateclas
¿Pero llegará?
pues claro
Rose
★★★★★
Cita de Demofilos
Madre mía, es una puta vergüenza, unos amigos estuvieron por la calle Larios de Málaga y me han enviado videos y los argentinos se pasaron la noche liándola y gritando España tiene miedo, españoles hijosdeputa.

Porque cojones tenémos que aguantar eso? Después no quieren que les pillemos asco.
Acabo de ver ese vídeo precisamente ahora en facebook. Increíble lo desagradecidos e hijos de puta que son algunos.
SirLoras
Cita de MarcFdez
Y es cierto. El Madrid es mucho mejor que el barsa a lo largo de la historia en títulos, igual que Argentina lleva mas mundiales que España.
Pero HOY, ni el Madrid es mejor que el Barcelona ni Argentina es mejor que España.
cuentaselo a los argensimios
Neymessi
Cita de Kaldas
Ambos datos son bastante irrelevantes a los efectos que nos ocupan. El ranking es una chorrada (Brasil es la 5° y Mexico la 10° por ejemplo).

Lo mismo que ser el campeon de algo que jugaste hace 4 años.

Ninguno de esos elementos los hacen mejor que nosotros
Si gana el mundial se pone 1º y batiría el récord mundial de partidos seguidos sin perder.

Perdió el primer puesto por lo amistosos previos al mundial España.
lolines
Cita de Demofilos

Pero que os sorprende?
Son en todos los pocos deportes donde destacan igual.

En La copa David de Mar del Plata igual.

Allí llego Feliciano y se los follo literalmente.

En los mundiales de basket cuando eran algo igual, dando pena e insultando.

Cuando hemos jugado al hockey patines allí, igual.

A mí dentro, me parece bien, es su estilo si les dejan.

Fuera, en la grada dan asco
L3zo
Nº Poles: 87
Cita de Demofilos

Así fue, son gentuza barriobajera, este mundial ya ha servido para que esto lo sepan en todo el planeta. No hay nacionalidad que me de mas asco despues de los musulmanes
DePradeitor
Hinversor
saguem9
En el chiringuito han dicho que podría suspenderse la final por la mala calidad del aire por los incendios en Canadá
Reycoba
Cita de DePradeitor
Justo lo iba a postear. Tremendo
Reycoba
Cita de saguem9
En el chiringuito han dicho que podría suspenderse la final por la mala calidad del aire por los incendios en Canadá
DePradeitor
Hinversor
Cita de Demofilos

No lo digo por ti, pero cualquiera que tenga cierta edad y descubra AHORA como se las gastan los argentinoss, en serio, ¿Donde han estado toda la vida?

Son insoportables, maleducados, bravucones, y en general bastante difíciles de soportar.

Y en este hilo todo Dios que les apoayaba por "La Hispanidad", cuando es un país progresivamente sionista y cada vez menos catolico (sino evangelico).
Neymessi
Cita de Kaldas
Poco estamos hablando del mundial que se esta haciendo Don Pedro Antonio Porro Sauceda. Primer lateral español en marcar 2 goles en un Mundial.
El jugador que mas me ha sorprendido de España y de todo el mundial.

La auténtica revelación del mundial.

Más mérito tiene lo que esta haciendo que yamal esta jugando regular , porque porro esta haciendo el torneo de su vida con un yamal mas tranquilo y en forma no descartaría que llevara 5 goles .

En la final espérate que no marque y gane el MVP otra vez .

Me tiene impresionado .
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Finales de De la Fuente:

- Final JJ. OO. Tokyo 2020/21: derrota.
- Final Nations League 2023: victoria.
- Final Eurocopa 2024: victoria.
- Final Nations League 2025: derrota.
- Final Mundial 2026: victoria?
Tuzo
Cita de saguem9
Que la hagan en el azteca, solo la mugre regular del aire y nada extra.

tambien tenemos una fuente de cibeles pequeña.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Reycoba
Justo lo iba a postear. Tremendo
"Great minds think alike, shur"
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día