Turquía y Egipto rechazan el desembarco del crucero homo Atlantis
Ayer 21:55
| Qué pensaban que iba a suceder teniendo un gobierno de Vox en esos países? Como todos sabemos, el mayor peligro para la comunidad LGTBI es Vox. |
Ayer 21:56
| tranqui sidosito, en españa podras seguir tragando pollas a pares de desconocidos y luegos vas al hospital publico y te dan la medicacion para el vih |
Ayer 21:57
|
Al final yo me dejo barba y voy apañado Pena me dan las mujeres de mi vida porque las aprecio |
Ayer 21:58
| Te parecerá mal que manden a pastar un crucero de gente que literalmente se mete un barco con el único objetivo de organizar orgías. Que son unos homófobos igualmente, pero con estos tienen toda la razón. Igual que los sinvergüenzas del cruising que deberían estar todos detenidos, pero no hay quien les diga nada porque te acusan de homófobo. |
Ayer 21:58
| Ningún país debería arriesgarse a que le dejen viruelas del mono en las playas. Aparte de que nadie tiene por qué ser testigo involuntario de las perversiones de esa gente. |
Ayer 22:00
|
Nada que ver. El problema, es vox Jsjajajajajajjaaj |
Ayer 22:04
| Lo siento @Narigudo y @lofobranquio os quedáis sin foto dandoos un beso en las pirámides |
Ayer 22:05
| Si, me hago mayor. Llevo demasiado tiempo en FC y si algo tengo claro es que se ha perdido el sentido común y no he pillado el sarcasmo |
Ayer 22:06
|
Son sus costumbres y hay que respetarlas. Esta vez lo digo en serio Tienen todo el mediterráneo occidental para mariconear libremente |
Ayer 22:06
Con el islam han topado... y pensar que muchos sarasas innorantes apoyan lo de los "güelcóns" moronegros...
|
Ayer 22:07
| Bueno shur, el lenguaje escrito es lo que tiene, que a veces no se pilla la intención... A todos nos pasa. |

¡No tomes su nombre en vano! - Plataforma - A L I E N - Nº: 181