Enamorándome de una amiga con pareja

kazaafurcias
cuenta premium
Cita de elkebab
Retomé el contacto con una chica hace unos meses con la que tuve un casi algo hace 10 años.

Sinceramente con intención de ser amigos, no sentía nada más, pero el hablar a diario con ella, volviendo a conectar, está haciendo que vuelva a sentir cosas.

Realmente me está sentando mal ahora mismo pero tampoco quiero perderla.
El que vas a perder? Las amistades vienen y van y esto es lo que te va a pasar. Que te crees que va a pasar, que va a dejar a su pareja y se va a enamorar de ti? Asúmelo shur, no va a ocurrir y te vas a estar haciendo daño para nada.
elkebab
ForoCoches: Usuario
Cita de Joe Pesci
Vamos, que no follas ni a tiros y te obsesionas con la primera que te da un poquito de caso
Literalmente es ella la que me habla
Joe Pesci
ForoCoches: Miembro
Cita de elkebab
Y? No has negado nada de lo que te he dicho.
Luis Padrique
Cita de elkebab
No significa que le vaya a dejar, si crees eso esque estás muy mal y muy solo
injertocapilar
¿Es ella la que te busca a ti para hablar y ha tardado tiempo en decirte que tiene pareja?
Quizás tiene el mismo interés que tú.
elkebab
Cita de Luis Padrique
No significa que le vaya a dejar, si crees eso esque estás muy mal y muy solo
Macho, lo que he preguntado es que hacer. Yo no quiero estar con ella, solo quiero ser su amigo.

Pero no puedo controlar mi cerebro.
Medusa_
Caótica neutral
Cita de elkebab
Que me aconsejas como shura
Hablar a diario con ella solo te está machacando mientras ella tiene su vida resuelta.
Le estás regalando una atención exclusiva que no te corresponde darle ahora mismo. Si de verdad te quisiera bien, no dejaría que te hicieras este daño tan tonto.
Ese miedo a perderla es solo la excusa para no afrontar que ahí ya no pintas nada. Así que hazme caso, baja el ritmo de los mensajes, invierte tu tiempo en otras cosas y priorízate ya.
snokrad
Solamente alguien con menos de 20 años mentales puede abrir un hilo así.
Lacera
Denfrente
Y qué problema tienes si está todo fenomenal?
elkebab
Cita de Medusa_
Hablar a diario con ella solo te está machacando mientras ella tiene su vida resuelta.
Le estás regalando una atención exclusiva que no te corresponde darle ahora mismo. Si de verdad te quisiera bien, no dejaría que te hicieras este daño tan tonto.
Ese miedo a perderla es solo la excusa para no afrontar que ahí ya no pintas nada. Así que hazme caso, baja el ritmo de los mensajes, invierte tu tiempo en otras cosas y priorízate ya.
Dar explicaciones o simplemente mostrarme distante?
Grety
No me seas baboso

Deja a la muchacha tranquila
Medusa_
Caótica neutral
Cita de elkebab
Dar explicaciones o simplemente mostrarme distante?
Simplemente tarda mas en responderle… corta convers largas…. Si te pregunta si te pasa algo dile que no, le dices que estas muy liado últimamente y poco a poco te vas distanciando más.

En el momento que le des explicaciones de que te alejas porque sientes cosas por ella, vas a abrir un debate innecesario incluso igual hasta se siente halaga, te dirá que no te marches, tu te sentirás peor aún…todo mal
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Monte la vas a follar…

Follatela eso la confundirá
elkebab
Cita de Grety
No me seas baboso

Deja a la muchacha tranquila
Pero que me habla ella
リンク
アルケロ
Cita de elkebab
Retomé el contacto con una chica hace unos meses con la que tuve un casi algo hace 10 años.

Sinceramente con intención de ser amigos, no sentía nada más, pero el hablar a diario con ella, volviendo a conectar, está haciendo que vuelva a sentir cosas.

Jajaja lo masoca que sois algunos no es ni medio normal
Rust-Cohle
Estoy seguro de que te habla de temas que rozan lo morboso que no habla con su novio.
Kurco Bain
Cita de elkebab
Cuando tengas novia algún día y ella te diga que tiene uno o varios muy buenos amigos y que no hay nada sexual entre ellos esos amigos son tú. Si no hoy nada sexual es porque ella no quiere, porque el “amigo” solo quiere eso, no ser amigos.

Dicho esto, ella es puta. Y su novio cornudo.
puntopelota_5
mala idea
elkebab
Cita de Rust-Cohle
Estoy seguro de que te habla de temas que rozan lo morboso que no habla con su novio.
Es bisexual. Mismamente ayer de que hablo con una tía de instagram de la que se acababa de enamorar viéndole el perfil
Rust-Cohle
Cita de Medusa_
Simplemente tarda mas en responderle… corta convers largas…. Si te pregunta si te pasa algo dile que no, le dices que estas muy liado últimamente y poco a poco te vas distanciando más.

En el momento que le des explicaciones de que te alejas porque sientes cosas por ella, vas a abrir un debate innecesario incluso igual hasta se siente halaga, te dirá que no te marches, tu te sentirás peor aún…todo mal
El ghosting, ya sea total o lite es de cobardes.
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Rust-Cohle
El ghosting, ya sea total o lite es de cobardes.
Yo no he dicho que no le responda. He dicho que tarde mas en responder o que no este todo el dia jiji jaja que mantenga distancias y vaya distanciándose
elfrenos
ForoCoches: Miembro
A ver que yo creo que vivo en tierra 31 lo menos.

Las personas están en este mundo para relacionarse, no para vivir como robots. Que conoces a una tipa, a ella le caes bien y se lleva bien contigo porque no haces el gilipollas como el 90% de tíos que conoce... y eso no significa que quiera nada contigo ni esté explorando posibilidades para cuando lo deje con su pareja.
Yo he conocido siempre mujeres que me han caído bien y les he caído bien, en cuadrillas o al margen de ellas. Y eso no ha hecho que me pille por ellas ni me las termine follando. Ni con 16 en el instituto, ni con 20 en la universidad ni con 35 ya bien mayorcitas.

Aterriza y acepta que tienes una amistad o te llevas bien con ella y ya está. si se da el caso ella vendrá a buscarte porque has de tener claro que no depende nunca de ti.
elkebab
Cita de elfrenos
A ver que yo creo que vivo en tierra 31 lo menos.

Las personas están en este mundo para relacionarse, no para vivir como robots. Que conoces a una tipa, a ella le caes bien y se lleva bien contigo porque no haces el gilipollas como el 90% de tíos que conoce... y eso no significa que quiera nada contigo ni esté explorando posibilidades para cuando lo deje con su pareja.
Yo he conocido siempre mujeres que me han caído bien y les he caído bien, en cuadrillas o al margen de ellas. Y eso no ha hecho que me pille por ellas ni me las termine follando. Ni con 16 en el instituto, ni con 18 en la universidad ni con 35 ya bien mayorcitas.

Aterriza y acepta que tienes una amistad o te llevas bien con ella y ya está. si se da el caso ella vendrá a buscarte porque has de tener claro que no depende nunca de ti.
Como digo, no la he conocido hoy, ni hace 1 mes ni 5.

Estuvimos enamorados hace años. De ahí mi ida de olla a que me esté pasando de nuevo.

No he dicho que quiera estar con ella.

Diría que lo he abierto esperando escuchar que me aleje.
FHFRacing
ForoCoches: Er jefe
Cita de elkebab
Es ella la que me habla todos los días Ni sabia que tenía pareja hasta que me lo ha soltado más o menos hace días.
Estamos en un caso aislado de attention whore
Superbacteria
3.800M años de evolución
Cita de elkebab

Dile a ella lo que te pasa y que sea ella quien decida que debe de ocurrir.
S.Soto
No me pises lo fregao
Cita de elkebab

Por casi algo ¿te refieres a un affaire, que por lo que sea, no fue a más o a una tensión sexual no resuelta?

Y lo más importante ¿en qué momento te pareció buena idea retomar el contacto con ella sabiendo que tiene pareja?
Kohak
Cita de elkebab
Es ella la que me habla todos los días Ni sabia que tenía pareja hasta que me lo ha soltado más o menos hace días.

Te tiene de liana. Que no se te olvide.
elkebab
Cita de S.Soto
Por casi algo ¿te refieres a un affaire, que por lo que sea, no fue a más o a una tensión sexual no resuelta?

Y lo más importante ¿en qué momento te pareció buena idea retomar el contacto con ella sabiendo que tiene pareja?
Por casi algo me refiero a una relación bastante turbulenta durante 4 años durante la veintena (desde mis 21 a los 25), pero sin ser pareja.

No sabía que tenía pareja, de hecho cuando la seguí en instagram viendo cosas que subía durante esos días parecía que lo había dejado con su pareja hace unos meses pero han vuelto ahora y me lo ha dejado caer hace unos días.

Pero como digo, ni putísima idea porque ni sube fotos con el novio ni ni siquiera lo sigue en Instagram.
Paq Estándar
Cita de Medusa_

Haz caso a esta shura.
Zumokito Simon
M4X
Necesitas conocer a otras chicas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día