Enamorándome de una amiga con pareja
Ayer 20:17
|
Retomé el contacto con una chica hace unos meses con la que tuve un casi algo hace 10 años.
Sinceramente con intención de ser amigos, no sentía nada más, pero el hablar a diario con ella, volviendo a conectar, está haciendo que vuelva a sentir cosas. Realmente me está sentando mal ahora mismo pero tampoco quiero perderla. |
Ayer 20:26
|
¿Es ella la que te busca a ti para hablar y ha tardado tiempo en decirte que tiene pareja? Quizás tiene el mismo interés que tú. |
Ayer 20:27
|
Macho, lo que he preguntado es que hacer. Yo no quiero estar con ella, solo quiero ser su amigo. Pero no puedo controlar mi cerebro. |
Ayer 20:31
|
Hablar a diario con ella solo te está machacando mientras ella tiene su vida resuelta. Le estás regalando una atención exclusiva que no te corresponde darle ahora mismo. Si de verdad te quisiera bien, no dejaría que te hicieras este daño tan tonto. Ese miedo a perderla es solo la excusa para no afrontar que ahí ya no pintas nada. Así que hazme caso, baja el ritmo de los mensajes, invierte tu tiempo en otras cosas y priorízate ya. |
Ayer 20:36
|
Hablar a diario con ella solo te está machacando mientras ella tiene su vida resuelta.
Le estás regalando una atención exclusiva que no te corresponde darle ahora mismo. Si de verdad te quisiera bien, no dejaría que te hicieras este daño tan tonto. Ese miedo a perderla es solo la excusa para no afrontar que ahí ya no pintas nada. Así que hazme caso, baja el ritmo de los mensajes, invierte tu tiempo en otras cosas y priorízate ya. |
Ayer 20:40
|
Simplemente tarda mas en responderle… corta convers largas…. Si te pregunta si te pasa algo dile que no, le dices que estas muy liado últimamente y poco a poco te vas distanciando más. En el momento que le des explicaciones de que te alejas porque sientes cosas por ella, vas a abrir un debate innecesario incluso igual hasta se siente halaga, te dirá que no te marches, tu te sentirás peor aún…todo mal
|
Ayer 20:42
|
Retomé el contacto con una chica hace unos meses con la que tuve un casi algo hace 10 años.
Sinceramente con intención de ser amigos, no sentía nada más, pero el hablar a diario con ella, volviendo a conectar, está haciendo que vuelva a sentir cosas. Realmente me está sentando mal ahora mismo pero tampoco quiero perderla. |
Ayer 20:43
| Estoy seguro de que te habla de temas que rozan lo morboso que no habla con su novio. |
Ayer 20:45
|
Cuando tengas novia algún día y ella te diga que tiene uno o varios muy buenos amigos y que no hay nada sexual entre ellos esos amigos son tú. Si no hoy nada sexual es porque ella no quiere, porque el “amigo” solo quiere eso, no ser amigos. Dicho esto, ella es puta. Y su novio cornudo. |
Ayer 20:49
| Es bisexual. Mismamente ayer de que hablo con una tía de instagram de la que se acababa de enamorar viéndole el perfil |
Ayer 20:51
|
Simplemente tarda mas en responderle… corta convers largas…. Si te pregunta si te pasa algo dile que no, le dices que estas muy liado últimamente y poco a poco te vas distanciando más.
En el momento que le des explicaciones de que te alejas porque sientes cosas por ella, vas a abrir un debate innecesario incluso igual hasta se siente halaga, te dirá que no te marches, tu te sentirás peor aún…todo mal ![]() |
Ayer 20:52
| Yo no he dicho que no le responda. He dicho que tarde mas en responder o que no este todo el dia jiji jaja que mantenga distancias y vaya distanciándose |
Ayer 20:54
|
A ver que yo creo que vivo en tierra 31 lo menos. Las personas están en este mundo para relacionarse, no para vivir como robots. Que conoces a una tipa, a ella le caes bien y se lleva bien contigo porque no haces el gilipollas como el 90% de tíos que conoce... y eso no significa que quiera nada contigo ni esté explorando posibilidades para cuando lo deje con su pareja. Yo he conocido siempre mujeres que me han caído bien y les he caído bien, en cuadrillas o al margen de ellas. Y eso no ha hecho que me pille por ellas ni me las termine follando. Ni con 16 en el instituto, ni con 20 en la universidad ni con 35 ya bien mayorcitas. Aterriza y acepta que tienes una amistad o te llevas bien con ella y ya está. si se da el caso ella vendrá a buscarte porque has de tener claro que no depende nunca de ti. |
Ayer 20:57
|
A ver que yo creo que vivo en tierra 31 lo menos.
Las personas están en este mundo para relacionarse, no para vivir como robots. Que conoces a una tipa, a ella le caes bien y se lleva bien contigo porque no haces el gilipollas como el 90% de tíos que conoce... y eso no significa que quiera nada contigo ni esté explorando posibilidades para cuando lo deje con su pareja. Yo he conocido siempre mujeres que me han caído bien y les he caído bien, en cuadrillas o al margen de ellas. Y eso no ha hecho que me pille por ellas ni me las termine follando. Ni con 16 en el instituto, ni con 18 en la universidad ni con 35 ya bien mayorcitas. Aterriza y acepta que tienes una amistad o te llevas bien con ella y ya está. si se da el caso ella vendrá a buscarte porque has de tener claro que no depende nunca de ti. Estuvimos enamorados hace años. De ahí mi ida de olla a que me esté pasando de nuevo. No he dicho que quiera estar con ella. Diría que lo he abierto esperando escuchar que me aleje. |
Editado: Ayer 20:59 -
Ayer 21:03
|
Ayer 21:03
|
Sinceramente con intención de ser amigos, no sentía nada más, pero el hablar a diario con ella, volviendo a conectar, está haciendo que vuelva a sentir cosas. Realmente me está sentando mal ahora mismo pero tampoco quiero perderla. Y lo más importante ¿en qué momento te pareció buena idea retomar el contacto con ella sabiendo que tiene pareja? |
Ayer 21:08
|
No sabía que tenía pareja, de hecho cuando la seguí en instagram viendo cosas que subía durante esos días parecía que lo había dejado con su pareja hace unos meses pero han vuelto ahora y me lo ha dejado caer hace unos días. Pero como digo, ni putísima idea porque ni sube fotos con el novio ni ni siquiera lo sigue en Instagram. |
Editado: Ayer 21:14 -
Ayer 21:12
|
Simplemente tarda mas en responderle… corta convers largas…. Si te pregunta si te pasa algo dile que no, le dices que estas muy liado últimamente y poco a poco te vas distanciando más.
En el momento que le des explicaciones de que te alejas porque sientes cosas por ella, vas a abrir un debate innecesario incluso igual hasta se siente halaga, te dirá que no te marches, tu te sentirás peor aún…todo mal ![]() |