La MENTIRA de la INMIGRACIÓN
Ayer 19:53
|
Manda cojones que en plena era de la IA, no seas capaz de buscar un dato tan sencillo ![]() Te lo pego por lástima que me das --> https://revista.seg-social.es/-/la-s...mos-historicos ESPABILA, shur!!!!!! |
Ayer 19:53
| La imigracion es inevitable, incluso aunque todos los paises fuesen desarrollados, seguiran viniendo. |
Ayer 19:54
|
Entre todo o nada. Pues nada. Si fuésemos una sociedad logica todo el aportase se queda y el que no aportase de vuelta a su país. |
Ayer 19:55
|
En España, aproximadamente el 41% de los ciudadanos marroquíes en edad laboral y con permiso de residencia cotiza a la Seguridad Social. El 59% restante son mujeres -que normalmente no trabajan- y niños. Deberías de informarte más antes de soltar patochadas. |
Ayer 19:56
|
Manda cojones que en plena era de la IA, no seas capaz de buscar un dato tan sencillo
![]() Te lo pego por lástima que me das --> https://revista.seg-social.es/-/la-s...mos-historicos ESPABILA, shur!!!!!!
|
Ayer 19:57
| Te acabo de poner una grafica de Dinamarca. Me fio bastante mas de los daneses que los perroflautas que nos gobiernan. |
Ayer 19:59
|
¿Y por qué no mejor mejorar la calidad de vida de sus países? Si, claro, es más fácil que venga todo dios, petar europa y usa de inmigrantes, mientras, a los países con dictadores les dejamos tranquilitos y con menos población para que puedan gobernar más tranquilamente sus dictaduras. España 50 millones, por qué no 70 millones donde caben 40 millones caben 80 millones Eso sí, marruecos, Argelia, mali, Venezuela, etcetc ¿Que? |
Ayer 19:59
|
¿Buscas datos españoles en webs de Dinamarca? ![]() Toma, anda, de REAL Instituto El Cano --> https://www.realinstitutoelcano.org/...cion-africana/ Entiendo que eres facha, ¿verdad? |
Ayer 20:00
|
¿buscas datos españoles en webs de dinamarca?
![]() Toma, anda, de real instituto el cano --> https://www.realinstitutoelcano.org/...cion-africana/ entiendo que eres facha, ¿verdad? |
Ayer 20:01
|
Están basando la economía de los países en el crecimiento infinito, y los recursos de las naciones no lo son. Debemos buscar la forma de tener una economía sostenible.
Con 40 millones de habitantes en España, creo que tenemos suficiente. No hace falta que llenemos el país con gente de países subdesarrollados que no tienen formación, ni valores, ni civismo, creyendo que mágicamente aportarán a las naciones prósperas lo que no son capaces de aportar a las suyas. Con el dinero que gastamos en mantener a la deficitaria inmigración, podríamos establecer políticas de fomento de la natalidad, sobre todo con fuertes descuentos en el IRPF y permisos de maternidad efectivos. Necesitamos que las familias que participan en la economía del país, tengan hijos con buena formación que ayude al crecimiento del PIB aumentando la productividad y no a base de aumentar el número de gente dependiente de subsidios. |
Ayer 20:02
|
Me temo que no estás bien informado --> En España, los trabajadores extranjeros generan aproximadamente el 10% de todos los ingresos de la Seguridad Social, mientras que solo suponen alrededor del 1% del gasto. Pero bueno, algo vamos avanzando. Ya por lo menos has recogido cable con la soplapollez de que lo inmigrantes vienen a tocarse los cojones. Pero, ¿quién te ha metido estas ideas en la cabeza? Y, lo peor de todo, ¿cómo no has tenido la más mínima intención de contrastar las payasadas que te han metido en la cabeza? |
Ayer 20:02
| Considero preocupante que los países desarrollados atraigan gran parte de la mano de obra cualificada de los países africanos, ya que esto puede limitar su capacidad de desarrollo interno y reforzar dinámicas de pobreza y dependencia. Al mismo tiempo, los países receptores se benefician de esta situación dentro de un modelo económico global que genera importantes desequilibrios. |
Ayer 20:10
|
Están basando la economía de los países en el crecimiento infinito, y los recursos de las naciones no lo son. Debemos buscar la forma de tener una economía sostenible.
Con 40 millones de habitantes en España, creo que tenemos suficiente. No hace falta que llenemos el país con gente de países subdesarrollados que no tienen formación, ni valores, ni civismo, creyendo que mágicamente aportarán a las naciones prósperas lo que no son capaces de aportar a las suyas. Con el dinero que gastamos en mantener a la deficitaria inmigración, podríamos establecer políticas de fomento de la natalidad, sobre todo con fuertes descuentos en el IRPF y permisos de maternidad efectivos. Necesitamos que las familias que participan en la economía del país, tengan hijos con buena formación que ayude al crecimiento del PIB aumentando la productividad y no a base de aumentar el número de gente dependiente de subsidios. Si... Pero tarde |
Ayer 20:12
|
Población de entre 25 y 59 años. Gráfico de barras apiladas que representa las tasas de actividad y ocupación de la población entre 25 y 59 años Las tasas de actividad y, muy especialmente, las de ocupación, del conjunto de los inmigrantes procedentes de África son claramente inferiores a las de los autóctonos y al del resto de inmigrantes analizados. Sin embargo, en este caso existen diferencias notables entre los dos subgrupos africanos, ya que los marroquíes presentan tasas mucho más bajas. En concreto, la tasa de actividad es 19 puntos porcentuales menor entre los marroquíes que entre los subsaharianos y la de ocupación 23 puntos inferior. Tasa de actividad Tasa de ocupación Autóctonos
87% Latinoamericanos 87% Asiáticos 78% Total Africanos 69% Marroquíes 66% Subsaharianos 85% |
Ayer 20:17
|
Población de entre 25 y 59 años.
Gráfico de barras apiladas que representa las tasas de actividad y ocupación de la población entre 25 y 59 años Las tasas de actividad y, muy especialmente, las de ocupación, del conjunto de los inmigrantes procedentes de África son claramente inferiores a las de los autóctonos y al del resto de inmigrantes analizados. Sin embargo, en este caso existen diferencias notables entre los dos subgrupos africanos, ya que los marroquíes presentan tasas mucho más bajas. En concreto, la tasa de actividad es 19 puntos porcentuales menor entre los marroquíes que entre los subsaharianos y la de ocupación 23 puntos inferior. Tasa de actividad Tasa de ocupación Autóctonos 87% Latinoamericanos 87% Asiáticos 78% Total Africanos 69% Marroquíes 66% Subsaharianos 85% |
Ayer 20:19
|
Siento mucho lo que te ha pasado, shur. Son cosas que por desgracia han pasado siempre, pasan y pasarán. Nunca sabemos qué tarado tenemos al lado, sea del país que sea. |
Ayer 20:23
| El gobierno es pro inmigración porque postpone el problema de la deuda y las pensiones, deuda prácticamente. |
Ayer 20:30
|
No. Si a ti te gustan tanto los negritos; en la declaración les das tu dinero con la X, y yo no porque no les quiero. Sería muy fácil; ya que tú serías un hipócrita que tampoco pondría esa X en la casilla de pagar a los negros para que vivan a costa nuestra. |
Ayer 20:31
|
Pero luego querrás comer buenas frutas y verduras que recogió el negro. Vamos, no me jodas. Tú lo que eres es un jeta. Racista y jeta. |
Ayer 20:35
|
Se piensan que siempre habra una masa de blanquitos productores de valor medio alto añadido, pero cuando esté país y occidente en general este tan lleno de mierda marronida, que no solo no se pueda estar sino que las cuentas no salgan y, lo que está elite produce, ya no se vendible, tendrán dos opciones, irse o morir, y en general occidente esta tan hecho mierda y estará aún peor, que también sucumbirán fruto de su propia avaricia y afán de control. En cierto modo es poesía divina, pero nos jodemos también las personas de bien. |
Ayer 20:42
|
Mis vecinos de portal… Yo llegué a casa y había siete u ocho coches de policía… esto en el centro de Baracaldo (ahora vivo en Bilbao). Puedo seguir con el primo de una compañera de curro y alguna otra cosilla… gente de justo por encima del Sáhara…no subsaharianos, siempre. Cuál es el problema?… que se puede delinquir y delinquir y que todo lo que viene… padentro. Esto no es justo para los que vienen a currar. Y Bilbao no es ni por el forro Barcelona… pero por desgracia ya no necesitas meterte a las zonas NoGo tipo Sanfrancisco para que más frecuentemente de lo admisible pasen cosas. |
Ayer 20:44
|
No solamente es el número, es que estamos trayendo a la gente más pobre, violenta y degenerada del mundo. Si en vez de 12 millones de panchomoronegros tuviésemos a 12 millones de coreanos seríamos más ricos que Andorra. Pero no, los traemos de los peores vertederos del Tercer Mundo donde se matan por unas zapatillas, es un milagro que su hija cumpla 11 años y siga siendo virgen o donde la mitad de sus presidentes han sido terroristas. |
Ayer 20:44
|
Que esa gente no recoge nada, que viene aquí a vivir a hoteles de 5 estrellas a costa nuestra. https://www.rtve.es/noticias/2026022...16947657.shtml |