La MENTIRA de la INMIGRACIÓN

Whitewidow_00
ForoCoches: Miembro
Cita de GranTurismo
Dónde están esos datos que pueda revisarlos?

Manda cojones que en plena era de la IA, no seas capaz de buscar un dato tan sencillo

Te lo pego por lástima que me das --> https://revista.seg-social.es/-/la-s...mos-historicos

ESPABILA, shur!!!!!!
Aventurator
ForoCoches: Usuario
La imigracion es inevitable, incluso aunque todos los paises fuesen desarrollados, seguiran viniendo.
Shur_vival
Cita de Franchesko
Me parece una buena opción si fuéramos tajantes, pero como somos idiotas prefiero ser tajante.

Aunque no va pasar nada y nos quedaremos con todos.

Por mi, todos fuera, sean buenos, malos, ancianos o embarazadas; muerto el perro se acabó la rabia.
+1

Entre todo o nada. Pues nada. Si fuésemos una sociedad logica todo el aportase se queda y el que no aportase de vuelta a su país.
Whitewidow_00
Cita de Shur_vival

Hombre si me hablas de occidentales y probablemente asiáticos te lo compro. El resto son un jodido agujero negro.

En España, aproximadamente el 41% de los ciudadanos marroquíes en edad laboral y con permiso de residencia cotiza a la Seguridad Social.

El 59% restante son mujeres -que normalmente no trabajan- y niños.

Deberías de informarte más antes de soltar patochadas.
Shur_vival
Cita de Whitewidow_00
Manda cojones que en plena era de la IA, no seas capaz de buscar un dato tan sencillo

Te lo pego por lástima que me das --> https://revista.seg-social.es/-/la-s...mos-historicos

ESPABILA, shur!!!!!!
Sí. Como para fiarse de algo de este gobierno.

Whitewidow_00
Cita de Shur_vival
Sí. Como para fiarse de algo de este gobierno.

¿Estás diciendo que los datos de la Seguridad Social son falsos?
Shur_vival
Cita de Whitewidow_00
En España, aproximadamente el 41% de los ciudadanos marroquíes en edad laboral y con permiso de residencia cotiza a la Seguridad Social.

El 59% restante son mujeres -que normalmente no trabajan- y niños.

Deberías de informarte más antes de soltar patochadas.
Te acabo de poner una grafica de Dinamarca. Me fio bastante mas de los daneses que los perroflautas que nos gobiernan.
Shur_vival
Cita de Whitewidow_00
¿Estás diciendo que los datos de la Seguridad Social son falsos?
Que más da que haya más si con lo que contribuyen no da para pagar lo que reciben
barbiturico
¿Y por qué no mejor mejorar la calidad de vida de sus países? Si, claro, es más fácil que venga todo dios, petar europa y usa de inmigrantes, mientras, a los países con dictadores les dejamos tranquilitos y con menos población para que puedan gobernar más tranquilamente sus dictaduras.

España 50 millones, por qué no 70 millones donde caben 40 millones caben 80 millones

Eso sí, marruecos, Argelia, mali, Venezuela, etcetc ¿Que?
Whitewidow_00
Cita de Shur_vival
Te acabo de poner una grafica de Dinamarca. Me fio bastante mas de los daneses que los perroflautas que nos gobiernan.

¿Buscas datos españoles en webs de Dinamarca?

Toma, anda, de REAL Instituto El Cano --> https://www.realinstitutoelcano.org/...cion-africana/

Entiendo que eres facha, ¿verdad?
Shur_vival
Cita de whitewidow_00
¿buscas datos españoles en webs de dinamarca?

Toma, anda, de real instituto el cano --> https://www.realinstitutoelcano.org/...cion-africana/

entiendo que eres facha, ¿verdad?
sí.
HeapOverflow
Cita de Alexxxx
Están basando la economía de los países en el crecimiento infinito, y los recursos de las naciones no lo son. Debemos buscar la forma de tener una economía sostenible.

Con 40 millones de habitantes en España, creo que tenemos suficiente. No hace falta que llenemos el país con gente de países subdesarrollados que no tienen formación, ni valores, ni civismo, creyendo que mágicamente aportarán a las naciones prósperas lo que no son capaces de aportar a las suyas.

Con el dinero que gastamos en mantener a la deficitaria inmigración, podríamos establecer políticas de fomento de la natalidad, sobre todo con fuertes descuentos en el IRPF y permisos de maternidad efectivos.

Necesitamos que las familias que participan en la economía del país, tengan hijos con buena formación que ayude al crecimiento del PIB aumentando la productividad y no a base de aumentar el número de gente dependiente de subsidios.
Ya pueden hacer descuentos de IRPF y permisos de maternidad que si la gente no tiene proyecto de vida no tienen hijos, y el primer paso es tener un techo a un precio asequible, todo lo que no sea acabar con la especulación, multipropietarios, fondos buitres, topar precios y construir VPO es un brindis al sol.
Whitewidow_00
Cita de Shur_vival
Que más da que haya más si con lo que contribuyen no da para pagar lo que reciben

Me temo que no estás bien informado -->

En España, los trabajadores extranjeros generan aproximadamente el 10% de todos los ingresos de la Seguridad Social, mientras que solo suponen alrededor del 1% del gasto.

Pero bueno, algo vamos avanzando. Ya por lo menos has recogido cable con la soplapollez de que lo inmigrantes vienen a tocarse los cojones.

Pero, ¿quién te ha metido estas ideas en la cabeza? Y, lo peor de todo, ¿cómo no has tenido la más mínima intención de contrastar las payasadas que te han metido en la cabeza?
Maccki
Considero preocupante que los países desarrollados atraigan gran parte de la mano de obra cualificada de los países africanos, ya que esto puede limitar su capacidad de desarrollo interno y reforzar dinámicas de pobreza y dependencia. Al mismo tiempo, los países receptores se benefician de esta situación dentro de un modelo económico global que genera importantes desequilibrios.
Whitewidow_00
Cita de Shur_vival
sí.

¿Edad y a qué te dedicas?
Grossan
El sociólogo de Forocoches.
Grossan
Cita de Shur_vival
Claro, shur. Lo de falsear datos sólo se hace en España
Skykik
Cita de Whitewidow_00
La inmigración NO es deficitaria, más bien al contrario. Los inmigrantes generan más riqueza que recursos consumen.
Un sofisma como una casa. Divide por nacionalidades y te darás una sorpresa.
M4DM4X
Cita de Alexxxx
Están basando la economía de los países en el crecimiento infinito, y los recursos de las naciones no lo son. Debemos buscar la forma de tener una economía sostenible.

Con 40 millones de habitantes en España, creo que tenemos suficiente. No hace falta que llenemos el país con gente de países subdesarrollados que no tienen formación, ni valores, ni civismo, creyendo que mágicamente aportarán a las naciones prósperas lo que no son capaces de aportar a las suyas.

Con el dinero que gastamos en mantener a la deficitaria inmigración, podríamos establecer políticas de fomento de la natalidad, sobre todo con fuertes descuentos en el IRPF y permisos de maternidad efectivos.

Necesitamos que las familias que participan en la economía del país, tengan hijos con buena formación que ayude al crecimiento del PIB aumentando la productividad y no a base de aumentar el número de gente dependiente de subsidios.

Si...

Pero tarde
Whitewidow_00
Cita de Skykik
Un sofisma como una casa. Divide por nacionalidades y te darás una sorpresa.

Población de entre 25 y 59 años.

Gráfico de barras apiladas que representa las tasas de actividad y ocupación de la población entre 25 y 59 años Las tasas de actividad y, muy especialmente, las de ocupación, del conjunto de los inmigrantes procedentes de África son claramente inferiores a las de los autóctonos y al del resto de inmigrantes analizados. Sin embargo, en este caso existen diferencias notables entre los dos subgrupos africanos, ya que los marroquíes presentan tasas mucho más bajas. En concreto, la tasa de actividad es 19 puntos porcentuales menor entre los marroquíes que entre los subsaharianos y la de ocupación 23 puntos inferior.

Tasa

de actividad

Tasa

de ocupación

Autóctonos
87%

Latinoamericanos
87%

Asiáticos
78%

Total Africanos
69%

Marroquíes
66%

Subsaharianos
85%
Skykik
Cita de Whitewidow_00
Población de entre 25 y 59 años.

Gráfico de barras apiladas que representa las tasas de actividad y ocupación de la población entre 25 y 59 años Las tasas de actividad y, muy especialmente, las de ocupación, del conjunto de los inmigrantes procedentes de África son claramente inferiores a las de los autóctonos y al del resto de inmigrantes analizados. Sin embargo, en este caso existen diferencias notables entre los dos subgrupos africanos, ya que los marroquíes presentan tasas mucho más bajas. En concreto, la tasa de actividad es 19 puntos porcentuales menor entre los marroquíes que entre los subsaharianos y la de ocupación 23 puntos inferior.

Tasa

de actividad

Tasa

de ocupación

Autóctonos
87%

Latinoamericanos
87%

Asiáticos
78%

Total Africanos
69%

Marroquíes
66%

Subsaharianos
85%
No sé si entiendes lo que pones… pero básicamente me das la razón la tasa de actividad de algún que otro colectivo es muchísimo más baja. Incluido el que me agredió, el que robó a mi hija, los tres que violaron a mi vecina, todos del mismo sitio. Pista, no eran subsaharianos.
Whitewidow_00
Cita de Skykik
No sé si entiendes lo que pones… pero básicamente me das la razón la tasa de actividad de algún que otro colectivo es muchísimo más baja. Incluido el que me agredió, el que robó a mi hija, los tres que violaron a mi vecina, todos del mismo sitio. Pista, no eran subsaharianos.
Me temo que tu problema es que vives en algún suburbio.

Siento mucho lo que te ha pasado, shur. Son cosas que por desgracia han pasado siempre, pasan y pasarán. Nunca sabemos qué tarado tenemos al lado, sea del país que sea.
Juankern
El gobierno es pro inmigración porque postpone el problema de la deuda y las pensiones, deuda prácticamente.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Llegas 20 años tarde

Pero los políticos que tenemos están mas preocupados por robar
Franchesko
Smile :)
Cita de Whitewidow_00

Menuda soplapollez que has soltado
No.

Si a ti te gustan tanto los negritos; en la declaración les das tu dinero con la X, y yo no porque no les quiero. Sería muy fácil; ya que tú serías un hipócrita que tampoco pondría esa X en la casilla de pagar a los negros para que vivan a costa nuestra.
Whitewidow_00
Cita de Franchesko
No.

Si a ti te gustan tanto los negritos; en la declaración les das tu dinero con la X, y yo no porque no les quiero. Sería muy fácil; ya que tú serías un hipócrita que tampoco pondría esa X en la casilla de pagar a los negros para que vivan a costa nuestra.

Pero luego querrás comer buenas frutas y verduras que recogió el negro.

Vamos, no me jodas. Tú lo que eres es un jeta. Racista y jeta.
vidalgja
Arriba España
Cita de Chemfu
La inmigracion no es solo eso, es traer a gente inculta y sumisa que no de problemas al poder establecido.

Los occidentales llevamos ya muchos años reclamando derechos, eso no gusta a las elites.
Lo bueno es que a las élites también les cortarán el cuello.

Se piensan que siempre habra una masa de blanquitos productores de valor medio alto añadido, pero cuando esté país y occidente en general este tan lleno de mierda marronida, que no solo no se pueda estar sino que las cuentas no salgan y, lo que está elite produce, ya no se vendible, tendrán dos opciones, irse o morir, y en general occidente esta tan hecho mierda y estará aún peor, que también sucumbirán fruto de su propia avaricia y afán de control.

En cierto modo es poesía divina, pero nos jodemos también las personas de bien.
Skykik
Cita de Whitewidow_00
Me temo que tu problema es que vives en algún suburbio.

Siento mucho lo que te ha pasado, shur. Son cosas que por desgracia han pasado siempre, pasan y pasarán. Nunca sabemos qué tarado tenemos al lado, sea del país que sea.
Lo cojonudo es que no vivo en un suburbio. Vivo en Bilbao. La agresión fue en el mismo centro de Baracaldo, subrealista, tenía más de 50 antecedentes. A mi hija cuando bajaba las escaleras del metro en Bilbao, una chica le avisó y subió corriendo detrás de él hasta que lo pilló de la camiseta y le hizo soltar el botín. Lo cojonudo es que con las amigas volvió a pasarles en la Gran Vía en Bilbao. Como se dieron cuenta el sospechoso les soltó el móvil, les siguieron hablando con la Ertzaintza por teléfono y los pillaron, no pasó nada, tomar declaración y fuera…
Mis vecinos de portal… Yo llegué a casa y había siete u ocho coches de policía… esto en el centro de Baracaldo (ahora vivo en Bilbao).
Puedo seguir con el primo de una compañera de curro y alguna otra cosilla… gente de justo por encima del Sáhara…no subsaharianos, siempre. Cuál es el problema?… que se puede delinquir y delinquir y que todo lo que viene… padentro. Esto no es justo para los que vienen a currar. Y Bilbao no es ni por el forro Barcelona… pero por desgracia ya no necesitas meterte a las zonas NoGo tipo Sanfrancisco para que más frecuentemente de lo admisible pasen cosas.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
No solamente es el número, es que estamos trayendo a la gente más pobre, violenta y degenerada del mundo.

Si en vez de 12 millones de panchomoronegros tuviésemos a 12 millones de coreanos seríamos más ricos que Andorra. Pero no, los traemos de los peores vertederos del Tercer Mundo donde se matan por unas zapatillas, es un milagro que su hija cumpla 11 años y siga siendo virgen o donde la mitad de sus presidentes han sido terroristas.
Franchesko
Smile :)
Cita de Whitewidow_00
Pero luego querrás comer buenas frutas y verduras que recogió el negro.

Vamos, no me jodas. Tú lo que eres es un jeta. Racista y jeta.
Pero que frutas y que verduras van a recoger gente que viene en patera creyéndonos que son menas, midiendo 2 metros, no sabiendo el idioma y viviendo en centros sin papeles, sin documentación, sin idioma y sin oficio ni beneficio; y el cual nos cuesta a cada ciudsssno una pasta.

Que esa gente no recoge nada, que viene aquí a vivir a hoteles de 5 estrellas a costa nuestra.

https://www.rtve.es/noticias/2026022...16947657.shtml
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día