Moterdo domado por negra
Hoy 20:16
|
Tampoco ayuda a la concentracion grabarte para las redes sociales ya que vas distraido pensando en crear contenido. |
Hoy 20:18
| Excusas no, es la realidad. Los que vivís en pueblos no sabéis la situación de las autovías urbanas con tráfico moderado y denso. Es imposible mantener la distancia ya que se te van metiendo todo el rato. |
Hoy 20:21
| Es imposible si eres retrasado y no sabes dejar de ir pegado al culo de delante sin dejar nada de espacio. Casi 20 años en la carretera y JAMÁS he tenido un accidente por alcance, sabes porqué? Por mantener la puta distancia de seguridad SIEMPRE. |
Hoy 20:26
|
es asi, la furgoneta no tiene la misma frenada que el coche rojo y se lo come (por suerte tenemos el video del empujaembragues), el seguro del coche rojo palma el arreglo del furgon negro (el morro)
y el motorista que iba zumbando no tuvo distancia suficiente para esa velocidad, y se come el paragolpes trasero, por tonto, por lo que el paragolpes trasero lo palma el seguro del cascos, y desde luego el arreglo de su burra se lo come él tambien porque aunque el coche rojo provocase el accidente... iba zumbando la moto asique... |
Hoy 20:31
| Ya eso se le llama velocidad inadecuada, espero k se lo explique la autoridad competente si ve este video |
Hoy 20:31
|
Primero, por dejar las cosas claras respecto al video: - El principal culpable es el coche rojo y a algunos se os olvida. - El motorista actúa como un energúmeno y no guardaba suficiente distancia. Dicho eso, lo que digo es que no repitáis como loros lo de la distancia de seguridad cuando se trata de vías urbanas de grandes urbes con trafico moderado y denso. A 80 kmh la distancia a guardar sería de 70 metros, a 100 kmh son 100 metros y a 120 kmh 150 metros. Eso es imposible ya que se te meten constantemente otros coches por delante. Haced la prueba, cuando vayas a una gran ciudad, con tráfico moderado o denso, guardar esas distancias y veréis que risas cuando se te meta todo dios delante. En otras circunstancias si se puede guardar la distancia, pero es imposible cuando hay mucho tráfico. |
Hoy 20:36
|
La verdad es que no me he explicado bien.
Primero, por dejar las cosas claras respecto al video: - El principal culpable es el coche rojo y a algunos se os olvida. - El motorista actúa como un energúmeno y no guardaba suficiente distancia. Dicho eso, lo que digo es que no repitáis como loros lo de la distancia de seguridad cuando se trata de vías urbanas de grandes urbes con trafico moderado y denso. A 80 kmh la distancia a guardar sería de 70 metros, a 100 kmh son 100 metros y a 120 kmh 150 metros. Eso es imposible ya que se te meten constantemente otros coches por delante. Haced la prueba, cuando vayas a una gran ciudad, con tráfico moderado o denso, guardar esas distancias y veréis que risas cuando se te meta todo dios delante. En otras circunstancias si se puede guardar la distancia, pero es imposible cuando hay mucho tráfico. |
Hoy 20:37
|
Uf, me caliento mucho en esas situaciones. Encima de que me como el golpe, me sale esa puta mona gritándome, le calzo una hostia, y ahí se lía. El bofetón que le meto mientras le grito UH UH UH UH y le hago el gorila no me lo quita nadie
|
Hoy 20:44
|
Chapó por la negra jajajajajajja El motorista es subnormal, si hubiera respetado la distancia de seguridad no le habría pasado nada (soy motorista también) Y si, los negros son los culpables de todo, meterse y clavar frenos de esa manera es para retirarle el carnet de por vida |
Hoy 20:46
|
Shur, no es cuestión de repetir "como loros", es simplemente decir lo que establece el código de circulación respecto a esas situaciones. La distancia de seguridad se puede guardar SIEMPRE, te guste o no, pero otra cosa es que haya gente que le hiere a su orgullo dejar una distancia mínima con el vehículo de delante y ver como alguien se te mete en medio. Pues si te lo hacen, sueltas gas y vuelves a dejar la distancia, y si lo tienes que hacer 54 veces en el trayecto, lo haces, y si te quema la polla, te cambias de carril, aceleras y adelantas. Así que no me vengas con que es imposible porque es totalmente posible, como ya dije tengo camino de 20 años de carnet y JAMÁS he dado a nadie por detrás porque SIEMPRE respeto la distancia de seguridad, y si, por enésima vez, no cumples la distancia que el código de circulación establece, que te queme la polla por ir pegadito al de delante es aceptable, pero entonces pierdes toda la razón y te comes la culpa, es demasiado sencillo de entender shur. El culpable del alcance entre el vehículo rojo y la furgoneta es harina de otro costal, pero que el motero de mierda no ha respetado la distancia (por el motivo que sea) y es culpable, tampoco es debatible.
Guardar la distancia de seguridad significa que tu te quedas a X distancia del coche y que la puedas mantener sin estar todo el rato dejando de acelerar ni acelerando. Y por supuesto, también controlando la distancia del que tienes detrás. Y a los datos me remito, te pones imágenes de Google Maps con trafico denso y el 99% de la gente no va respetando la distancia. Yo siempre trato de mantenerla sencillamente por la cantidad de inútiles que hay al volante que provocan situaciones como el del rojo, pero te recuerdo que el detonante de los accidentes por alcance es alguna burrada de alguien que hace que alguien frene en seco y venga la liada. Sin esos burros (como el del coche rojo) no habrían tantos accidentes. |
Hoy 20:50
|
Si tu ves eso como guardar la distancia de seguridad, tenemos conceptos muy diferentes.
Guardar la distancia de seguridad significa que tu te quedas a X distancia del coche y que la puedas mantener sin estar todo el rato dejando de acelerar ni acelerando. Y por supuesto, también controlando la distancia del que tienes detrás. Y a los datos me remito, te pones imágenes de Google Maps con trafico denso y el 99% de la gente no va respetando la distancia. Yo siempre trato de mantenerla sencillamente por la cantidad de inútiles que hay al volante que provocan situaciones como el del rojo, pero te recuerdo que el detonante de los accidentes por alcance es alguna burrada de alguien que hace que alguien frene en seco y venga la liada. Sin esos burros (como el del coche rojo) no habrían tantos accidentes. |
Hoy 20:51
|
Si el de la moto fuese a una velocidad adecuada y dejando distancia de seguridad, le hubiera dado tiempo a frenar, arrancar y volver a ponerse a 100 antes de que la furgoneta se detenga. Una de dos, o iba con el movil puesto y viendo algo, y no vio los varios segundos de frenada de la furgoneta, o iba bastante ligerito y sin prestar mucha atención. |
Hoy 20:55
|
Y cuando ha visto que eran negros se ha achantado todavía más por si la gente lo tachaba de racista opresor. |
Hoy 20:57
|
La culpa siempre es del de atrás por no guardar la distancia prudencial y de previsión de frenado ante un posible riesgo. FIN. O al menos eso nos enseñaban antes en la autoescuela. No sé si ahora es distinto. |
Hoy 20:57
Encima el que graba es el más gilipollas ![]() Se iba a poner tonto con el del coche rojo hasta que salieron las negras y ahí de acojonó
|
Hoy 21:00
Un tortazo, y luego me habría dado el otro, y follón montado. Siempre que he estado en situaciones de esas, han acabado igual
|
Hoy 21:05
|
Menudo tonto de los cojones. Si va con la distancia de seguridad frena y no da a nadie No le han enseñado que el que da por detrás paga siempre?? |
Hoy 21:06
| El tío iba empanado sin mirar a la carretera y se ha comido el coche gris, en moto tienes que estar 100% pendiente de todas las movidas del trafico. |
Hoy 21:20
| culpa el de la moto, vamos, es que no hay ni discusion. no respeto la distancia de seguridad o iba distraido grabando el video. ni por un momento el de delante si frena por cualquier emergencia va a tener la culpa |
Hoy 21:28
|
Menudo idiota el de la moto, no tiene ni idea de conducir con tráfico. Tenía que estar preparado para eso y para pifias más gordas. Encima baja encendido y luego se amilana cuando la gorila se pone brava. |
Hoy 21:39
| Porque se lo come la furgoneta, la cual frena en seco con la consecuente hostia de los moteros. El culpable es el rojo claramente, si hasta el tio sale pidiendo perdon |