Moterdo domado por negra
Ayer 19:22
|
Jajajajaj cabron tengo el carnet de hace mucho tiempo (aunque he de decir que como nos pasaría a muchos no sé si me examinaran ahora mismo lo aprobaría
), pero conduzco casi todos los días. Yo en el vídeo no veo que vaya pegado al coche de delante... no sabría calcular si respeta la distancia o no pero no se le vé pegado no me jodas... Decir que la culpa es 200% del motero... para mí del coche rojo que provoca la colisión (ah y no, no soy motero, lo máximo ha sido coger una motillo de estas eléctricas de alquiler por minutos para moverme por la ciudad )Te das cuenta de lo que significa distancia de seguridad? Distancia que te permite frenar si el de delante frena. Otra cosa es que tuviera la distancia y tuviera los reflejos de una persona con 630 años |
Ayer 19:24
|
Por segunda vez, entiendo las normas viales, no hace falta que tú me las expliques.
Tampoco te he pedido que me cuentes tu vida personal. Ni tus años de carnet, ni si has tenido culpa de algo, no va sobre ti este hilo. Además no me voy a poner a deducir o suponer cosas tuyas, porque no te conozco. Deduces mal, tengo seguramente mas carnets que tú además. Si, me parece normal. Es mas, es normal. Si ves el video o sales a la calle, ningún vehículo en según que vias a según que horas respeta los 50 metros de distancia de seguridad que debes tener en ese tipo de vías. Yo mismo voy todos los dias a mi trabajo a una velocidad similar en un turismo y no podría guardar la distancia de seguridad aunque quisiese porque es físicamente imposible. Si el tio de la moto se pone a 50 metros del coche que tiene delante, se le van a ir metiendo delante coches y motos, porque hay ocasiones en las que es imposible guardar distancia, tú eso lo entiendes? |
Ayer 19:27
| Distancia de seguridad de que? Y a qué velocidad va para que no le de tiempo a frenar? Entiendo la rabieta porque sabe que va a tener que palmar pasta, pero no tiene razón. Reflejos lentos. |
Ayer 19:28
No veas como se ha puesto el colega, va to loco a grito pelado. Y la negra to raya con el comodín de los niños
|
Ayer 19:29
| Dice que mantiene la distancia de seguridad y va a la velocidad correcta pero se come al que tiene delante. Y encima la sube con dos huevos. Pero vamos, que por su reacción ya se ve que tipo de persona es. |
Ayer 19:29
|
Si, y veo que el tío casi tiene un accidente y que la culpa es de los demás... Que podría tener más distancia de seguridad o no ir tan rápido en una vía tan gestionada.
Pero vale, es mala suerte y en la moto estás muy expuesto. Pero ¿Las formas? A gritos, aspavientos, va a por el del coche de delante... ¿Y si se llega a bajar un crío que va con la L? ¿Le gritaría más porqué se ve con las razones y por ganar likes? Es lo que no soporto de estos vídeos, que vivimos todos juntos en sociedad y todos compartimos la via y hay un accidente y perdemos la educación, cordialidad y formas. |
Ayer 19:31
|
Por el video llevaba una distancia correcta para la ronda. Yo que suelo ir por ahi, mas distancia que eso es imposible porque se te meten delante. Osea dejas 100metros se te mete un coche, vuelves a dejar y se te meten o te pitan. Alguno parece que no haya salido de la aldea. |
Ayer 19:33
| Shur...la distancia que tenía el de la moto con el de coche de delante son 16 metros ni más ni menos, yendo a 80 por hora quiere decir que tienes 0,72 segundos de margen para reaccionar. De verdad consideras distancia suficiente? Y dime dónde has visto los 100 metros de distancia con el de delante, porque creo que eres demasiado optimista con las medidas. Un par de páginas mas atrás en este hilo tienes un ejemplo claro de otro shur, 16 metros...3 coches de distancia a 80 por hora, pues pasa lo que pasa, que el motero es subnormal. 100 metros dice JAJAJAJAJJAJAJAJA |
Ayer 19:36
| El único que tendría razón en ese caso sería el del coche que va delante de él (con el que se choca), él no tiene razón. |
Ayer 19:41
|
Anda que no lleva distancia con el de delante. Hay que ser tonto o lerdo para no verlo. Pero claro si el de delante frena en seco por culpa de un coche cargado de animales, pues claro.
Para los lerdos que dicen que no hay distancia de seguridad, y ahí ya la habían liado los panchitos y el de la furgoneta estaba frenando en seco. Dos coches de distancia por lo menos. ![]()
|
Ayer 19:43
|
De verdad, que tengáis los huevos de comentar siendo tan ignorantes es increíble. ¿Qué te costaba pensar o buscar antes de enviar el mensaje? Viendo la separación entre las líneas estará si acaso a 15 m, y en autovía, si vas a 120km/h, la distancia de seguridad está en torno a 100 m. Es que no sé en qué mundo esa distancia te parece suficiente, si va pegado
![]() A esta gente que defiende al motomierdero tendrían que obligarles a hacer cursos de reciclaje o simplemente que vuelvan a la autoescuela a sacarse el carnet de nuevo. |
Ayer 19:44
|
Shur...la distancia que tenía el de la moto con el de coche de delante son 16 metros ni más ni menos, yendo a 80 por hora quiere decir que tienes 0,72 segundos de margen para reaccionar. De verdad consideras distancia suficiente? Y dime dónde has visto los 100 metros de distancia con el de delante, porque creo que eres demasiado optimista con las medidas. Un par de páginas mas atrás en este hilo tienes un ejemplo claro de otro shur, 16 metros...3 coches de distancia a 80 por hora, pues pasa lo que pasa, que el motero es subnormal. 100 metros dice JAJAJAJAJJAJAJAJA
|
Ayer 19:45
| Vale, entonces quién consideras que es responsable de ese alcance entre la moto y la furgoneta? |
Ayer 19:49
|
De verdad, que tengáis los huevos de comentar siendo tan ignorantes es increíble. ¿Qué te costaba pensar o buscar antes de enviar el mensaje? Viendo la separación entre las líneas estará si acaso a 15 m, y en autovía, si vas a 120km/h, la distancia de seguridad está en torno a 100 m. Es que no sé en qué mundo esa distancia te parece suficiente, si va pegado
![]() 2- El ojo de pez puede engañar en cuanto a distancias. 3- Si no es capaz de detener el vehículo en tiempo y forma debe dejar más distancia. El que tiene motivos para engorilarse es el conductor de la furgo, el monguer se la da por manoplas o por no hacer las cosas bien (o ambas). Parte amistoso y a poner una vela a quien quiera rezarle porque aún ha salido bien de ahí. PD: De la orangutana no comento, no sé de zoología ni de comportamiento animal. |
Ayer 19:56
|
Lo que está claro es que el rojo pirulea de tal forma que la furgo se lo come |
Ayer 19:59
| Posible es shur, no me sirve el, como es difícil mantener la distancia, pues no la mantengo, como los demás no la respetan, yo tampoco. Pues si luego te encuentras con una situación como esta, a llorar a parla, la ley es bien clara respecto a las distancias de seguridad y si no la respetas porque no te apetece dejarte ir 50 metros más respecto del delante, te la mamas, asumes responsabilidad y te bancas lo que venga. |
Ayer 20:01
|
Jajajajaj cabron tengo el carnet de hace mucho tiempo (aunque he de decir que como nos pasaría a muchos no sé si me examinaran ahora mismo lo aprobaría
), pero conduzco casi todos los días. Yo en el vídeo no veo que vaya pegado al coche de delante... no sabría calcular si respeta la distancia o no pero no se le vé pegado no me jodas... Decir que la culpa es 200% del motero... para mí del coche rojo que provoca la colisión (ah y no, no soy motero, lo máximo ha sido coger una motillo de estas eléctricas de alquiler por minutos para moverme por la ciudad )Es decir, en el accidente que nos ocupa, el coche oscuro paga los daños del rojo (salvo que pueda demostrar que se le metió el rojo delante y frenó en seco). Pero la moto paga los daños del coche al que embiste. Porque no se le ha metido nadie delante, ha embestido por no guardar distancia o no estar atento. Y en este caso, aunque el oscuro pueda conseguir que le pague el rojo, a la moto no le paga nadie. Paga él. Resumen en el mejor de los casos para el oscuro: El rojo paga al oscuro por haberse metido delante y clavar frenos. Los daños del rojo se los paga el. La moto paga al oscuro. Los daños de la moto se los paga el. |
Editado: Ayer 20:07 -
Ayer 20:04
|
Sí, por eso digo que llevaba distancia de seguridad pero no suficiente para un todo-a-cero. Es una distancia de seguridad suficiente para las circunstancias del tráfico. Lo que pasa es que la situación es inesperada y brusca y de ahí el resultado, y como prueba, el segundo motero que aún va más lejos y libra entre la furgo y la mediana. En una ronda saturada de tráfico nadie, ni tú, mantiene la distancia necesaria para un XX a 0. Prueba de ello es que siempre que se produce un percance como éste, deviene en colisión en cadena en este tipo de vías.
Me vas a comer los huevos por detrás del culo recién cagao, hijo de puta. Sí, sí lo sé, y yo posiblemente iría con más precaución y por el lado por el que va el de detrás, no por el derecho, que cuando quiere esquivar le viene tráfico. El de detrás por lo menos encontró la vía de esquiva libre. En cuanto a las distancias apreciables en el vídeo no te lo voy a rebatir, pero tampoco te lo compro. Nadie lleva 60 metros en una ronda saturada de tráfico, nadie. Tú tampoco y si me dices lo contrario podrás engañarte a ti mismo, pero no a mí ni a nadie que te escuche, básicamente porque en 60 metros caben cuatro tráiler articulados. La distancia de seguridad se adapta a las condiciones del tráfico, y esto supone que el de delante también necesita su espacio para detenerse y en este caso desaparece por la colisión previa que provoca el coche rojo ya que la furgo se queda clavada. Es una concatenacion de errores, sin duda, pero la chispa del accidente la prende el coche rojo. Si el choque lo hubiese provocado un coche que viniendo de frente se hubiese saltado la mediana, también dirías que no se mantenía la distancia de seguridad? Pues esto es lo mismo, o al menos muy parecido. No, no es un espacio al azar, pero es lo que le comento al anterior shur. Y eso de que si le das a alguien por detrás la culpa es siempre tuya, ya te digo yo que hay que cogerlo con pinzas, porque se valoran otros factores. En cuanto a que menudo trastornado, pues no te digo que no. Pero aquí todos somos aplomados y reflexivos, pero si te pegan un rasponazo en un aparcamiento en una defensa la gente se baja hecha una furia, pero un tío que ve pasar la parca por delante de la nariz por una maniobra temeraria (recuerda que provoca un accidente previo al de la moto) tiene que bajarse de la moto con una sonrisa. A mi si me pegan un rasponazo, te aseguro que no me pongo así, y eso siendo culpa de otro. Este ha visto pasar la parca por su propia incompetencia. El que tendría que bajarse enfadado debería ser el de la furgo por el anormal que casi se le estampa detrás. Y sí, siempre que le das a alguien por un alcance es tu culpa. Siempre. No hay excepciones. Así lo interpreta la ley, así lo ve el seguro y así es. Si le das a alguien, no llevabas la distancia de seguridad necesaria. Son cosas incompatibles y de verdad, cuanto antes lo asimiléis, mejor para vosotros. Lo de que "llevaba la distancia de seguridad pero no la suficiente" no hay por donde cogerlo. O la tienes o no la tienes. Y ya por último... llevando la moto e ir como iba son ganas de querer morirse, porque aunque fuera por debajo de la velocidad máxima permitida, esa vía, con ese tráfico, para mi, no eran para llevar llevar la velocidad que llevaba. |
Ayer 20:05
| Para la ronda y para cualquier autovía urbana. Es imposible mantenerla ya que se te meten constantemente. |
Ayer 20:07
|
Si haces eso, se te mete otro delante, con lo que tienes que dejar de acelerar. Al hacerlo y ganar distancia, se te mete otro, y así en bucle. |
Editado: Ayer 20:11 -
Ayer 20:11
| Culpa de la moto 100%, si en lugar de frenar en seco por ese motivo lo hace por qué hay algo en la calzada o porque de golpe hay atasco que hace??? |
), pero conduzco casi todos los días. Yo en el vídeo no veo que vaya pegado al coche de delante... no sabría calcular si respeta la distancia o no pero no se le vé pegado no me jodas... Decir que la culpa es 200% del motero... para mí del coche rojo que provoca la colisión (ah y no, no soy motero, lo máximo ha sido coger una motillo de estas eléctricas de alquiler por minutos para moverme por la ciudad
)